Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 12 de octubre de 2012

Segunda actualización



Hermosuras estamos terminando la segunda semana de la carrera.
La primer semana conseguí bajar los dos kilos de la meta semanal,
pero esta semana me fue bastante mal. La anorexia se me fue al carajo
y soy nuevamente ese bulimico que piensa en comida y atracones 
todo el tiempo. Estoy en 60.10 kg. Creí que esta semana me iría mejor,
pero no fue asi, de todas formas a no decaer, porque de esto se trata
este mundo que inventamos, de levantarnos siempre que caemos,
de no ser como los demás quieren, de tomar nuestras decisiones.
De morir de hambre.
Deja tus datos para la tercer semana!



Nombre:
Edad:
Peso Inicial:
Peso actual:
Meta:

29 comentarios:

  1. Nombre: Abii
    Edad: 17
    Peso Inicial: 58kl
    Peso Actual: 53kl
    Meta: 45 :D

    ResponderEliminar
  2. Nombre:Celeste
    Edad:
    Peso Inicial:60
    Peso actual:55
    Meta:44

    ResponderEliminar
  3. Nombre; Santiago
    Edad; 18
    Peso Inicial; 60
    Peso Actual; 55
    Meta; 49

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Prin!! tu puedes!!


    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Camila
    Edad: 16
    Peso Inicial: 54
    Peso Actual: 50
    Meta: 43

    http://mividaesmiobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Principeee tu puedes lo se, para ser ana se empieza de a poquitos enseñandole al estomago quien manda, yo lo hice hace años atras y me cambio la vida por un buen tiempo, luego vinieron cambios en mi vida y todo se jodio.. en fin, vuelvo a empezar! un besito principe lo haras bien, lo se!
    nombre: Lu
    edad: 20
    peso inicial: 73
    peso actual: 72
    meta: 58

    ResponderEliminar
  7. nombre: maii Q
    edad: 19
    Peso inicial:53
    peso actual:52
    meta:49

    ResponderEliminar
  8. nombre: alejandra
    edad: 15
    peso inicial: 51
    peso actual:49
    meta: 45

    ResponderEliminar
  9. Nombre: joselin
    Edad: 19
    Peso Inicial: 57
    Peso actual: 52 :(
    Meta: 45 !!

    ResponderEliminar
  10. Nombre: Karina
    Edad: 27
    Peso Inicial: 230 libras ( 2011 )
    Peso actual: 120 libras
    Meta: 110 libras

    ResponderEliminar
  11. Nombre: Alejandra
    Edad:17
    Peso Inicial:54
    Peso actual:49
    Meta:40

    ResponderEliminar
  12. Nombre: Job
    Edad: 24
    Peso incial: 71.5
    Peso actual: 69
    Meta: 62

    ResponderEliminar
  13. nombre : brithay
    Edad:16
    Peso inicial :60
    Peso actual:54
    Meta:48

    ResponderEliminar
  14. Nombre: Joan
    Edad: 18
    Peso Inicial: 52
    Peso actual:50
    Meta: 45

    ResponderEliminar
  15. Nombre: Isa0190
    Edad: 22
    Peso incial: 59
    Peso actual: 56.5
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Grecia
    Edad: 17
    Peso actual:78
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  17. Se lo qe se siente, solamente 2 dias sin comer hasta caer otra vez en lo mismo, nose porqe como si a los 2 min estoy vomitando, odio ser tan debil para caer en la comida y no aguantar si a fin de cuentas en lo mismo.. A juntar fuerzas, es cuestion de eso, de esfuerzo, esta semana tiene qe ser mucho mejor ya qe las noticias en la balanza no son lo qe esperaba..

    Nombre: DramaQueen
    Edad: 19
    Peso Inicial: 78,100
    Peso actual: 76,700
    Meta:50

    ResponderEliminar
  18. Nombre: firenze
    Edad: 20
    Peso Inicial: 72
    Peso actual: 69
    Meta: 60

    ResponderEliminar
  19. NOmbre: Lila
    Edad: 19
    P.Inicial: 72
    P.Actual: 66.5
    Meta: 60

    ResponderEliminar
  20. nombre:tatiana
    edad:16
    p.inicial:70
    p.actual:57
    meta:49

    ResponderEliminar
  21. Nombre : Luisa
    Edad : 17
    P.Inicial : 70
    P.Actual: 70
    Meta : 65

    ResponderEliminar
  22. Nombre: MoopieDarling
    Edad: 15
    Peso inicial: 59
    Peso actual: 55
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  23. Puedo inscribirme aun?, estuve en rehab y llegué al top de los tops!
    Necesito bajar ya y sólo en una carrera lo puedo hacer.

    Nombre: Pangiepan
    Edad:22
    Peso actual:88
    Meta:70(por ahora)

    ResponderEliminar
  24. Nombre:Johanna
    Edad:21
    Peso Inicial:72 kg
    Peso actual:72 kg
    Meta:55

    No estuve las dos semanas anteriores pero necesito con desesperacion estar en la carrera y no sentirme sola y gorda mas que nunca.

    ResponderEliminar
  25. Me fue increiblemente mal y ya me vino el bajon. Pero simplemente es volver a empezar, otra no hay. Es lo que quiero y la tengo que luchar! Los/las amo:)
    Nombre:lullaby.
    Edad:17
    Peso inicial: 66.5kg
    Peso actual:66.8kg
    Meta:55kg

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, como el objetivo es bajar de peso miren esta pagina

    http://mistrucosparaadelgazar.com

    ResponderEliminar
  27. Por Dios yo quiero volver a sentirme liviana como antes, pero necesito motivacion chicas!!!
    Nombre: Solcis_glam!
    Edad: 28
    Peso inicial: 57,4kg
    Peso actual: 57,4 kg
    Meta: 50 kg

    ResponderEliminar
  28. nombre: micaela
    edad:15
    peso inicial:52
    peso actual:49
    meta:44

    ResponderEliminar
  29. quiero entrar a lo de la red social y me dice ''error 404'' como hago?

    ResponderEliminar