Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 22 de octubre de 2012

Lista de la ultima semana de la carrera

Ultima semana de carrera! vamos con todo

Lista de participantes:



nombre dayana 
edad 15
peso 70
peso actual 60
meta 50

Nombre; Santiago
Edad; 18
Peso Inicial; 60
Peso Actual; 53
Meta; 47

nombre: Sofía. 
Edad:13. 
Peso inicial: 50. 
Peso actual:48. 
Meta:  42 

nombre : joselin
edad : 19
peso inicial : 57
peso actual : 51
meta : 45

Nombre: Joan
Edad: 18
Peso inicial: 55
Peso actual: 50
Meta: 45

Nombre: Cecilia
Edad: 17
Peso inicial: 71
Peso actual: 62
Meta: 55

Nombre: DramaQueen
Edad: 19
Peso Inicial: 78,100
Peso actual: 75,100
Meta:50

Nombre: Salma
Edad: 18
Peso inicial: 48
Peso actual: 52
Meta: 45

Nombre:Sofi
Edad:16
Peso Inicial: 68
Peso actual:57
Meta:50

Nombre: Paloma
Edad: 16
Peso inicial: 61
Peso actual: 57
Meta: 49

Nombre:Maca
Edad:15
peso inicial:?
peso actual:56
meta:54 o menos

Nombre: Pangiepan
Edad:22
Peso inicial:88
Peso actual:84
Meta:70

Nombre: Prince Zombi
Edad: 17 
Peso inicial: 80
Peso actual: 78
Meta: 75

Nombre: dami
edad: 15 
peso inicial: 64
peso actual: 59
Meta: 55

Nombre: Lujo
Edad: 17
Peso inicial:71 Kg
Peso actual: 61 Kg
Meta: 51Kg

Nombre: Camila
Edad: 17
Peso inicial: 58
Peso actual: 56 
Meta: 47 

15 comentarios:

  1. Mucha fuerza y suerte en la carrera. Oye una pregunta..sabes de alguna carrera para noviembre o vas a hacer otra? Estoy muy muy interesada. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero entrar también!

    ResponderEliminar
  4. Soy Vanesa peso inicial 86 peso actual 70 meta 65 gracias princesita

    ResponderEliminar
  5. :) feliz! he entrado después de un tiempo a tu blog y me alegra mucho ver que otra vez estas aquí :) espero que a todos nos vaya genial! gracias por hacernos sentir apoyadas :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que dejare que el mundo me diga lo ke se la antoje yo quiero ser feliz flaca o no!!

    Y si no... un GORDA RECHONCHA FELLLIZ!!!
    y no un esqueleto llorando en los rincones!!
    Lo que hace ver mucha tv e internet JAJAJ!!

    Como llegue aca?? Porque intentaba hacer una dieta! pero me abrieron los ojos!! :D y no kiero estar como ustedes... saludos espero que algun dia puedan disfrutarse tal cual son !!

    yo.. La gordita pachoncita e.e

    ResponderEliminar
  7. Espero que acabe pronto porque quiero entrar a una solo que no lo se mi propuesta es que sea con fotos e los avances

    ResponderEliminar
  8. NECESITO que me apuntes :(!

    Nombre: Apologies
    Edad: 19
    Peso inicial: 64
    Peso actual: 55
    Meta: 50

    btw te sigo

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe lo maximo de kg que se puede bajar por semana? Gracias:D

    ResponderEliminar
  10. Alguna ana o mia de Argentina,Bs. As.?

    ResponderEliminar
  11. Sí, soy ana y soy de Bs.As Caballito.

    ResponderEliminar
  12. Soy jime como hago para entrar? Hoy empecé con el ayuno respondan por favor necesito ayuda

    ResponderEliminar