Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 10 de septiembre de 2012

Hi!


Hola a todos como están? Espero que bien, hoy me puse a leer todos sus mensajes de facebook, emails, tweets, y me emocionan!, su cariño es constante y me llega en estos momentos en los que me siento bastante solo. Les cuento que ya no voy mas a la clínica de desordenes alimenticios, ya no estoy en tratamiento allí, según la psiquiatra mejoré mucho en este tema ya que puedo comer 3 veces al día y retener el alimento xD.  Bueno así que volviendo a mi vida normal, ajam para algunos es normal comer 3 veces al día, pero para mi no, me siento muy gordo, ahora que no voy a la policlínica me vigilan aún mas, necesito salir mas.
Como desearía que ustedes vivieran en mi país, porque las princesas que conozco de acá, ya no quieren saber nada conmigo ni con ana ni con mia, bueno excepto Dai y Agus. Aunque por diferente motivos no nos vemos.
No quiero decir que no me importan sus opiniones, solo que no va a afectar en nada mi decisión de retomar este camino aunque me recuerden lo delgado que estuve la última vez, porque justamente es lo que quiero, ser delgado como la ultima vez.



2 comentarios:

  1. muchas de nosotras tambien quisieramos tenerte cerca para apoyarnos entre si pero como siempre en la vida estamos rodeadas de las personas diferentes a nosotros y que menos nos entienden, aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog y la manera como escribes,besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. http://yoelegiestesuicidioalargoplazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar