Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 24 de septiembre de 2012

Hermoso dia

Si hermosuras hoy me levanté asi como re positivo! Hoy veo  hermoso el día, porque estoy vacío, porque solo eh desayunado un té, porque le dije no a las galletas con manteca, al fiambre, al dulce. Se siente bien estar vacío. Deseo con toda mi alma poder tocar mis huesos nuevamente, los de la cadera,  las costillas, es un placer tocar tus huesos. Porque es lo que somos no? en nuestro interior, bien en nuestro interior, hay huesos hermosos que esperan por ser acariciados. Ana o Anorexia, o Anorexia Nerviosa o Anorexia Purgativa, o como mierda quieran llamarle, se está apoderando de mi vida nuevamente, y me dan ganas de vivir, de ser como quiero ser, de ser yo mismo. Porque  somos nuestras decisiones, somos lo que decidimos, lo que nos hace únicos son nuestras decisiones no nuestras virtudes. Hay gente que solo piensa en ser talentosa, aceptada, sentir que forma parte de algo, que necesita satisfacer a los demás para sentirse bien, esa persona se miente a si misma, es como quieren los demás. Esa persona no vive. Algunos cuestionan si nosotros vivimos, si se le puede llamar vida a un individuo que no come, yo pienso que si, porque decido lo que quiero para mi vida, y todo lo que haga para sentirme mejor, está correctamente bien en mi cabeza. No hay nada que pueda hacerme creer que está mal hacerme sentir bien.
Los amo hermosuras!
Cold

No hay comentarios:

Publicar un comentario