Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 22 de septiembre de 2012

22/9


22/9
12:38
Anoche me agarre tremendo pedo :p y se me armo tremendo quilombo con mi madre, no hice nada malo, pero a mi madre le molesta que tome, con la comida, voy mucho mejor. O sea restringiendo bastante. no se cuanto me va a durar esa voz que me dice "no comas"  pero espero bajar bastante antes de que otra voz me diga "come".  Les dejo una foto para que vean el cambio  con un par de dias de restrincion.


2 comentarios:

  1. Q bien sigue adelante...lo malo es que no vayas a tener rebote y engordar lo que logras con ese esfuerzo :(

    ResponderEliminar
  2. hola he leido tu blog y me parece de lo más genial, yo a veces no se como empezar, estoy harta, de estar asi de sentirme nada y de estar sóla, creo que no podre pero bueno hoy me hs dado ánimos y gracias por eso




    ResponderEliminar