Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 20 de septiembre de 2012

20/8


19/9
12:23
El laxante que tomé en la mañana comenzo a hacer efecto,
me duele mucho la panza, pero es el precio que tengo que pagar por haber tragado anoche como un verdadero cerdo.
Tengo frio, mucho frio, pero las ganas de bajar de peso, ganan.
Tienen que ganar, no puedo perder en esto, esto es lo mio, es mio. Mi ED es mio y solo mio. Me acompaña hace años, me enorgullese,


20/9
12:58

Estoy tan cansado de escuchar siempre lo mismo, de tener que obedecer, me canso de que elijan por mi todo el tiempo, quiero llorar, quiero reventar, me quiero laxar.

17:18

Estuve afuera  desde las 14 hs y dormi un poquito hasta as 15 hs luego sali de nuevo, ahora recien entro a tomar un té, estoy tan enojado con mi madre que no pienso aceptarle nada para comer. Estoy bastante bajon.

18:40
Si hay algo a lo que le temo demasiado y hasta me provoca pánico, es mi mente. Y ella me dice que no coma. Por primera vez en meses, me dice que no debo comer, estoy jodido #imfucked.


7 comentarios:

  1. hola.neesito hacer una carrera de kilos. me urge sies posible desd manana. que te.paree i unimos fuerzaa y no.comemoa nada en una semana... necesito.compania... at.may

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si quieres te puedo acompañar!!! Podemos iniciar mañana!!! n_n

      Eliminar
    2. holaaaa.. oye enserio.me akompanariaa en la carrera?? empezamos.el miercoles por.si.no lees mi.mnsje oy.vale? graxiass ...mi.correo es shhopia82@hotmail.com agregame sip.. cual es el tuyo.para poernos.de acuerdo

      Eliminar
  2. Hola no te das cuenta que tiene un problema y busca ayuda amigo no estás sólo busca ayuda por favor no caigas en este mundo un beso echale ganas

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog ^^..fuerzas .todo se puede =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog... Ojala continues asi de bien!!!

    ResponderEliminar