Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 25 de agosto de 2012

25 de agosto

Woow  cuanto tiempo  ah pasado desde que escribí en este blog, me siento realmente cómodo de escribir en él, mas allá de que me trae muchos recuerdos negativos, y que se que la mayoría de los médicos que me trataban me leerán. Creo que estoy en ese momento de la vida en que todo te importa un huevo, o mejor dicho casi todo, ya que me importa demasiado mi cuerpo, mi altura, mi peso, mis brazos, mi panza y la comida. Han pasado muchas cosas que no eh publicado, pero una de las cosas mas importantes que me ha pasado es que estuve una semana en coma luego de tomarme casi 600 pastillas para dormir. Lo que me ha mantenido alejado es que me vigilan demasiado, me controlan lo que como, lo que escribo, y hasta como duermo, lo que me hace sentirme  manipulado por la sociedad en general para no  describir solo a mi familia. Se que no soy demasiado normal y que mi mente está bastante jodida, capta la atención de todos, quizás eso es lo que mi mente inconscientemente desea. O tal vez no lo deseo pero es lo que sucede, es la consecuencia de mis actos, y como adulto que soy me tengo que responsabilizar. Estoy comiendo tres veces al día, no me cuido en nada, como todo lo que engorda,  no se cuanto peso pero calculo que  casi 60 kilos. No me enorgullece en nada lo que les cuento, al contrario, pero no puedo mentirles, quizás la vergüenza de lo que soy me impidió escribir en este  blog. Ya no estoy en tratamiento contra la bulimia y la anorexia, pienso que eh mejorado mucho mi alimentación, lo que me da miedo, tal vez sea por eso que me daño de otras maneras... mes hes muy difícil dejar de comer, ya no vomito y hace como un año que no me laxo.. aún sigo tomando antidepresivos y ansioliticos a la noche. Me doy cuenta que me convertí en una persona mas agresiva, siempre estoy a la defensiva, y hacer lo que se me de la gana se me volvió  rutina, lo que me hace enfrentarme todo el tiempo con las demás personas, como si no pudiera adaptarme o no pertenezco a nada; solo a mi. Pensar en mi como el centro de los problemas solo me ha traído mas problemas y sufrimiento, aunque siento que no merezco sufrir tanto, no puedo parar de auto dañarme. Sin embargo no todo en mi vida es gris, también hay colores de vez en cuando, como cuando adelgazo...
Espero  todos anden bien! les dejo un beso grande!

Coldprince.


4 comentarios:

  1. hola que bueno leerte de nuevo, espero que te la pases bien, saludos cold!

    ResponderEliminar
  2. Prince me dolio un poco lo que escribiste creo que estas bastante deprimido y te entiendo porque yo aveces también me siento así te recomiendo este libro es muy bueno se llama Emociones Tóxicas de Bernardo Stameteas, haber si lo lees

    ResponderEliminar
  3. Wow!... Ojala que encuentres tu lugar y cuando lo encuentres aferrate ahi... Sera lo unico bueno que tengas para seguir adelante... Animo!, abrazooo

    ResponderEliminar
  4. vuelve cold!!! habemos personas que te necesitamos!!! Creo que apoyarnos ayuda muchooo. un besoteee

    ResponderEliminar