Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 30 de abril de 2012

Hello estoy vivo

Hola  hermosuras como la van llevando? Yo no muy bien , el viernes pasado tenia que ir al rehab y no fui, me dormi. Se que no es excusa, el jueves a la noche no me podia dormir supongo que mi inconsciente ya sabía que faltaría al otro día. Estoy comiendo normal, lo que me hace sentir un fuckin cerdo, no vomitos, no laxantes , no ejercicio.  Deberia caminar una hora todos los días y no lo estoy haciendo, porque no tengo ganas, ya no tengo ganas de nada. Estoy muy confundido, no puedo sacarme de la cabeza la idea de "bajar de peso" mi casa esta llena de comida, asco y placer me da.. y nuevamente asco. Aunque no eh tenido atracones si siento que como mas de lo que debo, bueno comparado con la miseria que venia comiendo. Tampoco tengo ganas de dejar de comer, lo que  eso me hace confundir. Estoy re anti-todo. Este fin de semana no sali a ningun lado, aunque tuve varias invitaciones. Ni siquiera tengo ganas de hablar con nadie, se que encerrarme no es la solución pero deseo dormir... dormir mucho, lastima que mis pastillas no hagan efecto cuando las necesito. Bueno asi está mi vida, les dije que no desapareceria pero no puedo mentirles. Nada anda bien. Yo no me siento bien asi como estoy, y faltando a terapia seguire estando peor... aunque tengo 80 pensamientos al dia acerca de ayunar, se que no debo.  Este blog es de unas compañeras de rehab, quizas les interese leerlo... a mi me ayudo a entenderlas un poco mas. 

http://princesreales.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. princ te sigo siempre!!! Si ese va ser el camino que vas a elegir... Nadie te puede detener... Pero mas alla de todo tenes que buscar lo que te da felicidad!! Solo eso importa.... Espero que lo que creas que es mejor para vos lo sea...
    Bss princ.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes alguna carrera por hay me avisas *-*

    ResponderEliminar