Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 22 de abril de 2012

Fuckin' Reflexion

Reflexionando mucho, es domingo son las 9 de la mañana, anoche me agarre tremendo pedo con vodka y fanta, mi amiga agus duerme aun, pero yo no puedo. Como ya les eh contado antes, empece un tratamiento, que interrumpi por los motivos que ya conocen, y ahora nuevamente me comprometi en ello. De una forma dura y dolorosa me di cuenta que aunque mis intenciones son ayudar, con este blog no lo estoy haciendo. La anorexia  y la bulimia son dos enfermedades jodidas, la gente muere a causa de ellas, ni siquiera pienso que exista una cura para ellas, ya que en este momento de mi vida no puedo sacarme esa gorda imagen  distorcionada que tengo, ni siquiera disfruto la comida cuando como, ya no recuerdo que se siente comer sin culpa. No voy a desaparecer, ni tampoco dejar de escribir, pero no me pidan mas consejos de como adelgazar, ya que les estaría enseñando como suicidarse lentamente. Restringir-atracarme-purgar fue mi ciclo meses atras, ahora solo intento comer poco, disfrutar de las cosas que la vida tiene de lidas y que por culpa de esta enfermedad, deje pasar. Tambien me doy cuenta que mucha gente se alejo de mi por culpa de mi bulimia, tambien yo mismo aparte a muchas mas. Me siento mal debido a la resaka que tengo, y estoy algo triste, pero no puedo expresarlo, ni se porque. Lo mas seguro es que lo lleve al plato de comida, se que voy a poder controlar eso, tengo mucha gente que quiere ayudarme y se que no estoy solo. Hermosuras los amo, no quiero que mueran, solo intenten ser ustedes mismos, disfrutar de las cosas buenas que les pasan, y si estan tan metidos en esta mierda como yo, busquen ayuda, los psicologos no muerden. A veces hablar con gente que no te conoce hace bien, y poder conocerce uno mismo  mucho mas de lo que vemos en un espejo tambien lo es. Se que con tal de pesar 1 gramo menos somos capaces de cualquier cosa, aun lo tengo en mi cabeza, en mi todo. 
Pero lo mejor es acudir a gente que sabe del tema y dejarse ayudar, no engordar, pero no dejar de comer. Al menos intentenlo, es por ustedes mismo.
Coldprince.

6 comentarios:

  1. Es extraño verlo como una enfermedad... en las primeras etapas o meses cuando la comida aun tiene algún gusto se ve como una salida y/o escapatoria... o una amiga!!! queremos llegar a la gloria y ser seres prefectos por eso la gente se aleja de gente como nosotros... porque estamos enfermos.. no lo digo por la anorexia, odio que le llamen enfermedad... si no por que al final no podemos llegar a la perfección y a esta altura creo que haces lo que sea es algo psicótico... y el echo de llegar al punto de buscar en la cocina cualquier químico que me intoxique para llegar a vomitar es algo enfermo. espero no que te mejores de esta "enfermedad" si no que logres verte como realmente eres y que no llegues a tener que volver a enloquecer por 1 gramo

    ResponderEliminar
  2. Noodle

    me alegra que te sometas a un trtamiento , espero que seas constante, por q lo digo por experiencia...no te curas de la noche a la mañana...en fin yo estaba en uno pero sigo "enferma"...animo !!!!!..valora a la gente q te esta apoyando ..

    ResponderEliminar
  3. Hola emanito..
    Te saludo con el cariño de siempre.
    Me da gusto lo que has escrito y que te des cuenta que estás un poco mal y necesitas ayuda.
    Perdón por haberme alejado un poco, es que no sé como poder ayudarte y siento impotencia.
    Quiero que sepas que te amo... que eres mi hermano por siempre.
    te amo así como eres..
    Te mando bendiciones y todo mi amor.
    tu hermana.
    alis.

    ResponderEliminar
  4. Cold me da alegría por ty que estas en tratamiento., te extrañaré mucho! Yo quisiiera salir de esto, pero acomo voy creo que me moriré antes de lograrlo.
    tequiero cold

    ResponderEliminar
  5. Holis soy ferchu y soy ana desde los 8 anitos trate con mia pero me cuesta mucho y como soy una cerdita (mido 1,75 m y peso 48 KG) mi metodo para mia que invente es comer mi popo si lo pensas es solo comida digerida y vomitas al toke y mas si es la de kyti mi gatita come resano ella me da cosita desirlo pero se ke no me van a juzgar nos vemos besos dejemen su comentario bye bye !

    ResponderEliminar
  6. http://stage-bere.blogspot.com Este es mi blog aqui empezare a publicar mis razones de hacer las cosas.
    Es dificil ser ana o mia pero tenemos todos que dejar algo xa ganar.

    ResponderEliminar