Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 9 de abril de 2012

Comenzamos la tercer semana de la carrera

Coldprince reportandose! estamos entrando en la tercer semana de la carrera, y la cosa se pone mas dificil, semana de turismo, semana santa, semana de vacaciones y festejos, llenos de comida un horror, para mi esta semana fue favorable, baje los dos kilos que debia y me siento bastante bien de humor. Esta semana el desafio sera bajar 2 kilos nuevamente! se que es dificil, pero no imposible! al menos es la meta que propongo esta semana. 
les dejo la lista de participantes

Nombre: Eme
Edad: 17
Peso Inicial: 56
Peso Actual: 56
Meta: 49

Nombre: Barbie Earwicket
Edad: 16
Peso Inicial: 62.500
Peso Actual:61.500
Meta: 58

Nombre: Maia Osaki
Edad: 15
Peso inicial: 69 kg
Peso actual: 65.5 kg
Meta: 51 kg


nombre: princess
edad: 19
peso inicial: 51
peso actual: 49,9
meta 47 para la carrera y 43 la final


nombre: eins
edad: 16
peso inicial: 58.5
peso actual: 56
meta 50


Nombre: Katty
Edad: 20
Peso inicial: 56.5 kg
Peso actual: 53.5 kg
Meta: 46 kg


Nombre:wotty:)
Edad:16
Peso Inicial:58
Peso Actual:54
Meta:50


Nombre: karla
EDAD: 21
PESO INICIAL: 65KG
META : 57KG


NOMBRE: princess pohle
EDAD: 20
PESO INICIAL: 59
PESO ACTUAL:56
META:50..


Nombre: DianaDaniels
Edad:18
Peso Inicial:72
Peso Actual: 72
Meta: 65


    Nombre: Ana
    Edad:18
    Peso inicial: 53.3
    Peso actual: 50.7
    Meta: 45


nombre :grazzia
edad:20
peso actual: 55
meta:49


Nombre: Malena
Edad: 18
Peso Inicial: 50kg
Peso Actual: 50kg
Meta: 45kg


Nombre: maria
Edad:15
Peso inicial:54
Peso atual:48
Meta:40


Nombre: Uruviel
Edad:24
Peso inicial:58,5
Peso atual:55,5
Meta:53 (de la carrera)
Meta Final:49


Nombre: isela
Edad: 17
Peso inicial: 56
Peso actual:54
Meta: 46


Nombre: Lisa
Edad: 20
Peso Inicial: 66.4
Peso Actual: 66.4
Meta: 62


Coldprince
21 años
P inicial 59kg
P actual 55 kilos

6 comentarios:

  1. Nombre: Kat o Katherine
    edad: 21
    peso inicial: 59,3 kilos
    peso actual: 56,5 kilos
    metal: 53 o 53 kilos


    perdon por no actualizar, estuve sin internet algunos dias >.<, lo siento !!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa les kiero pasar mi dieta ya q m funciona a la perfeccion o por lo menos es loq yo hago la hago por 6 dias y un dia de la semana como .eso todos los dias de mi vida bue es asi desayuno nada. Almuerzo 4 o 5 bocados como nucho con mucha agua . Merienda te con edulcorante cero calorias o cafe .cena un vaso chiquitito de leche descremada con edulcorante . bajo bastante por semana yo no puedo dejar de comer ya q mi flia m molesta demasiado con el asunto los odio por eso estonces simulo q como y lo poco q como es cuando m ven sino m artannnn molestos gordos come grasa

    ResponderEliminar
  3. hola princ me anoto tarde pero yo seguia la carrera.

    Nombre : mika
    edad : 25
    peso inicial : 73 kg.
    Peso actual : 70 kg.
    Meta : 66

    ResponderEliminar
  4. holaaa quiero contarles q estoy contenta por q baje otro kilo mas ahora estoy en 51 solo m faltan 4 kilos!!!

    ResponderEliminar
  5. ola me llamo tania y soy de Chile me gustaría conocer gente con mi mismo problema espero me agreguen http://www.facebook.com/taniamilenka.rojassoto. eso cuidense adios :D

    ResponderEliminar