Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 2 de marzo de 2012

That boy is a vamp

El séptimo día de ayuno se fue a la mierda, me sentí muy débil todo el día y accedí a comer  una pequeña milanesa de pescado, al ser frita  debería tener mínimo 500 kcal. No estoy notando demasiado los cambios, la balanza baja lentamente, de a 100 o 200 gramos lo que me hace deprimirme y encerrarme. Comencé nuevamente la vida de vampiro, tengo el sueño cambiado, me levanto a a las 14 hs y a las 17 hs ya estoy durmiendo de nuevo, para luego levantarme a la 1 de la madrugada y quedarme sentado frente a la pc, o escuchando música deprimente que me hace sentir aún mas en mi mundo autista sin gente, sin comida, sin nada. Es mucho mas favorable que pasarme el día inventando excusas o escapando de la comida, pero la falta de comunicación me trae problemas, mi madre está fatal, y aunque tape mis ojeras con base a ella no puedo engañarle, ya no me cree  nada.
Había prometido que comería un yogur con cereales de cena cada noche, ok hay 8 yogures en mi heladera acumulados, no voy a tirarlos. No quiero comerlos, aunque sea tan solo 200 putas calorías mi mente se lastima luego de cada cucharada. Hoy jueves no tengo opción alguna, porque no tengo dinero, sino hubiese salido con mi mejor amiga a bailar, you know,  beber alcohol, vomitar y bailar mucho , quemar calorías, llegar muerto a casa y dormir todo el día. Mientras juego a ser un anorexico rebelde adolescente, mis cuentas y responsabilidades caen. Realmente ya no se lo que quiero. Antes tenía metas o ganas de algo, ahora solo la comida y las ganas de bajar de peso están en mi mente, ni siquiera Emiliano esta en ella; que en un su momento se instalo y quería mucho de él. ME siento muy desmotivado y decepcionado de mi y de muchas personas. Se que no soy perfecto y que mi cuerpo no soporta tanto tiempo sin comer, ya no es como antes, pero 7 días me pareció demasiado pronto. Como imaginan retorno a restringir, y sentirme vacío nuevamente. 
Quiero dejarles un video de una princesa que tengo en mi facebook, este trata de sus internaciones y se acerca demasiado a nuestra actualidad, al menos a la mayoría de los que me leen, descartando a las wanna be  o a las "quiero enfermarme" o "quiero llamar la atención" 
espero tengan buen comienzo de finde y puedan conseguir sus metas, ya saben sentirse libre y como uno desea es un estado que recomiendo siempre. 


Deben agregarla para poder verlo
Su perfil: http://www.facebook.com/PrincesSAnyMonique
El video: http://www.facebook.com/photo.php?v=219775431455155

     

7 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Shayda... soy promia y me esta dando resultados... solo tengo un problema, mi familia se esta dando cuenta y ahora mi madre me vigila siempre... solo quiero que me ayudes pliss para poder despistarlos...
    Saludos... si puedes responderme a mi correo seria genial,
    mini94_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mama se dio cuenta igual con migo :( baje 25 kilos como en dos meses, te recomiendo que por un tiempi no vomites y trates de comer un poco, luego empueza nuevamente y se mas cuidadosa, no vomites en la taza del baño por que a mi pir eso me descubriero. Haslo en el lavadero come poco y jas al menos una hora de ejercicio y cuando todo vuelva a la normalidad reinicia para no levantar sospechas. Sino psiquiatra seguro por poco y a mi me llevan :S echale ganas y ojala y estes bien ahora peso 56 y mi meta es 53 :D

      Eliminar
    2. hola yo me llamo Fany y soy proana-mia, yo pesaba 78 y ahora peso 55.
      te recomiendo qe cuando tengas un atrancón vomites por partes y no vomites en la tasa del baño porqe si dejas mucho rato el vomito el olor se qeda impregnado y es mas facil qe se den cuenta, mejor vomita en un valde o cubeta y vomita por partes para qe sea mas facil, cuando termines de vomitar ve y tira lo del valde en el baño; cuida muchi tu garganta porqe de ahi se empiezan a dar cuenta, procura tomar agua mientras vomitas para qe la comida fluya mas rapido.
      No siempre vomitanos todo lo qe comimos asi qe cuando termines de vomitar tomate unos laxantes por si qedaron calorias las elimines mas rapido, cepillate los dientes con bicarbonato cada ves qe termines para qe no se te manchen los dientes, y no tengas atrancones muchas veses al dia porqe ay un momento en el qe tu garganta se hace inmune al asco y no podras vomitar :) si tienes mas dudas agregame faniloo_18@hotmail.com

      Eliminar
    3. pon una toala en la parte que queda del piso a la puerta y tapa todos los rotos del baño paraq que no se oigan tus arcadas

      Eliminar
  2. Hola!
    hacia bastante que no me pasaba por aqui, yo tengo una amiga que tambien vive como un vampiro, bueno...ella es una dormilooona de verdad, se acuesta a las 1 de la mañana y se levanta a las 3 de la tarde convertida en zombie XDDD

    Animate, tienes un periodo malo, salir a veces solo hace que te deprimas más por el hecho de bebo alcohol, yuju un monton de calorias en mi cuerpo lalalalala
    lo que puedes hacer es por ejemplo salir con una amiga o amigo a correr, o dar un paseo, o a patinar. Patinar es graciosisimo, empleas tiempo y gasta muchas calorias, y bueno, si no sabes patinar pues....como que ves el suelo bastante de cerca XDD pero se echa un buen rato.

    cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Wow no puedo creer que ustedes esteen asiendo esto..esto es para el chico que creo la pagina mira te digo algo tu mismo te estas enfermando y lo sabes muy bien hay chicos que entran a estas pagina miran y se ispiran a hacer esto pero yo al entrar en tu blog me asombre de lo haces le dices tonta a tu madre la que te pario si sigues asi puedes morir muy joven ve a un tratamiento crees que la vida se acabo para ti tienes mucho que vivir solo ve a reabilitracion o a esos lugares donde te puedan curar y sal y di quiero ser alguien en la vida tu madre estaria muy orgullosa de ti y sabes no me importa si te defienden o me insultan porque la verdad no me gusta que me den la contra pero en estos casos sinceramente me das pena te alejas de la comida que Dios creo para nosotros Suerte
    A ESTO SE LE LLAMA SER INTELIGENTE NO ESTOY EN CONTRA NI NDA PERO DEVERIAN PENSAR CON LA CABEZA NO CON EL ESTOMAGO!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog , me hace sentir que no estoy sola...empeze cn el mio...lo dejo aca , pasen y dejen comentarios :)

    http://icecristalprinces.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar