Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 4 de marzo de 2012

Tani lo prometido es deuda, te quiero amiga.

Ya es domingo 4 de marzo; vengo de una semana no muy diferente a las anteriores con ayunos, comidas bastantes livianas y purgando, el viernes a la noche salí con amigos, me divertí tome mucho alcohol , vomite mucho también.. el sábado me desperté  tarde tipo 14 hs  re fantasma  y mutando   a las 17 hs me volví a dormir y me desperté a las 20:30 aproximadamente mi amiga me llama para  salir. Tres eventos re importantes tenía hoy, y evité salir para no tomar ni comer nada fuera. FAIL! Primero me comí un yogur con cereales tipo 200 kcal y luego un trozo de carne asada como 1300 cal mas. Vomité y todo quedo como antes... de hecho baje 400 gramos en el baile. Me pone  de buen humor y me hace sentir seguro.
Esta noche hablé con muchas personas, y me pone re feliz  haberme reencontrado con mi amiga Tania, ella es de México y de las primeras princesas que entraron en mi blog,  llevamos  ya mucho tiempo en esto, ella por su lado y yo por el mio, hasta que  el destino nos junto en este blog. Realmente cuando la conocí me sentí muy identificado porque era como verme a espejo ya que ella pasaba por lo mismo que yo, de las mismas maneras, mismas sensaciones y desgano. Hemos tenido un tiempo transcurriendo juntos por este camino y les puedo asegurar que es una princesa con  todas las letras. Siempre fiel, siempre comprometida y hemos notado super cambios  en antes y despues super inspiradores...
Ella ahora pasa por un momento difícil, la noté muy desmotivada y dejada, estancada. Pero como buena hija de ana y mia que es  nunca pierde memoria, y se activo en ella esa energía que arrasa con lo que encuentre adelante y volvimos a empezar. Porque en realidad todos los días es un volver a empezar, si saliera a la perfección todo lo que planeábamos seríamos todos perfectos los que nos llevaría a destruirnos entre nosotros como robots. Así que bueno  voy a elegir  un numero al azar como meta, porque como todos saben estoy tan enfermo que no me conformare con nada asi que elijo 47 kg, se que cuando llegue a ellos me sentiré igual o peor que ahora. Sin embargo no puedo sentarme a comer y  a resignarme  con lo que la  vida me dio de lástima. En el mes de febrero comencé con ayunos y purgas mas constantes si recuerdan estaba pesando 66 kilos y me sentía fatal ok, hoy peso 56.20 y no estoy para nada conforme, cualquier  gorda presumiría sus 10 kilos perdidos, sin embargo yo no los asumo,  no me conformo con  los primeros 10  ni me premio con una torta y una fiesta porque seria re irónico. Si como  vomito. No tengo otra opción. Así que trataré de olvidarme que  pese 66 kilos  un horror. Bueno en primer lugar tenemos que  creernos la mentira que vamos a inventar sino no se la cree nadie. Yo estoy enfermo, tengo bulimia y por eso  la semana que viene comienzo un tratamiento, porque quiero curarme, entonces  al yo ir al médico mi familia se va a tranquilizar y va a pensar "oh, se da cuenta que esta mal..  no vamos a estar tan encima". Primer paso libertad y tiempo de hacer  como queremos, dormir el tiempo que queremos  saltear algunas comidas, inventar que comimos en otro lado... evitar  comentarios acerca de estoy fat, o quiero bajar dos kilos, o este pantalón no me entra, es mas le voy a preguntar a mi mamá que hay de comer  y  voy a comer antes que ella una pequeña porción para no sentirme culpable. Luego la vomito. Como? me las ingenio; usen el cerebro. 
Segundo lugar las noches de insomnio, momentos de ansiedad y atracones, debemos evitar los atracones,  o planearlos. Un atracón mal "hecho" o descontrolado podría hacerte aumentar de peso un montón porque no pudiste vomitar lo que comiste. Cuando comemos masticamos muy chico, tomamos mucha agua   para que  sea mas fácil de sacar, de hecho tomo agua mientras vomito...
Quienes  tenemos ansioliticos  tenemos una ventaja grande pero no demasiada, porque el ansiolitico te puede jugar en contra  te sentis relax y comes y te dormiste no pudiste vomitar. Lo peor q te puede pasar. Entonces no es demasiado seguro a no ser que sea un mata caballos que lo tomes y al minuto quedes seca en la cama. Lo que si es seguro es que estando vacío yo adelgazo y pierdo peso, gasto calorías  escribiendo, respirando, bailando, etc y no consumo calorías o grasas trans que son las mas hijas de puta. Lo mas practico y viejo  es  masticar y escupir , eso mata la ansiedad, puedes masticar y sentirle el gusto a las cosas todo lo que quieras,  yo puedo masticar y escupir kilos de comida; hasta q me canso. Si creo que me trague algo accidentalmente o me siento culpable vomito. 
Tercer lugar ¿como sentirnos bien?  Cuando no como me quedo pálido, mi piel se reseca no importa cuanta agua tome, mi frente se empieza a pelar, mi cabello se cae, tengo mucha caspa e incluso pelo graso, me mareo, me duele la cabeza, estoy lento, tengo sueño todo el tiempo, me cuesta  concentrarme, entonces que hago? me aparto. No pueden verme así. Salgo, me voy prefiero desmayarme en una plaza y no en mi casa, de todas formas mas el piso no voy a ir, ademas yo ya se cuando me voy a desmayar tengo experiencia,  sentis como que te aplastan la cabeza lentamente  tu estomago ruje,  te mareas , te sentis muy pesado , sentis calor y plafff... tenes 10 segundos para sentarte y  que la gente crea q estas dormida y no desmayada. 
Siempre tengo estimulantes o energizantes, lo que mas uso es la cafiaspirina plus con coca light, eso te re levanta me tomo dos juntas el efecto dura tres horas  luego caes muertaso.  En esas tres horas voy a casa  pongo musica, estoy de buen humor hago algunas cosas y disimulo como si no pasara nada anormal. Mañana voy a empezar a hacer algo qe hacia al comienzo de mi anorexia. A mi me encanta la Coca cola, Sprite y todas esas bebidas light qe  no tienen calorias pero que hinchan mucho. 
Como dije no tienen calorias, no engordan, no tienen azucar, puedo tomarme 3 litros de coca en un dia   y sentir que voy a estallar, al otro día estoy  con la panza chatita el gas se fue  y no ingerí nada el día anterior, eso es engañarse a uno mismo. Mentirse. Igual que la gelatina light  hacerla bien durita y comer mucha de ella, de la que mas nos guste, porque es agua con edulcorante y unas pocas calorías que no  te suman nada.
Y bueno el tema atracon creo que quedo claro.. a veces no lo elejimos pero si podemos tener control en el... que comer primer que comer despues, que evitar comer,  masticar bien , esperar a que no halla nadie, que no nos vean comer como muertos de hambre, o nos  encuentren vomitando en el baño, cuarto, o techo o donde se les ocurra ir a vomitar. 
Parte de esto lo eh hablado por  facebook con muchos de ustedes pero  es importante decirles que  este post quiero q sea inspirador y que les de ideas a todas esas personas que pasan por lo mismo que yo, o sea que estan enfermas, descartando a las wannas , "quiero enfermarme" a las "quiero llamar la atencion" "quiero ser emo, flogger o formar parte de una puta tribu urbana"  o sea goodbye. 
Y mas importante aun es que  todo esto es para Tania mi amia que necesita un empujon y se lo vamos a dar entre todos...
Los amo no estamos solos somos muchos, hay que acudir y pedir ayuda en momentos de estancamiento, no se dejen estar. HAy compromiso de mi parte  y  responsabilidad y vamos por massss!!!


:)



16 comentarios:

  1. gracias cold me inspiro mucho gracias por tu apoyo y tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. Wow Que Inspirador Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cold prince queria consultarte que purgas usas y cuantas tomas x dia. Slds. Maru

      Eliminar
  3. Hola coold en vdd gracias por la inspiracion que nos transmites con tus entradas!!

    ResponderEliminar
  4. Alguno que me pueda ayudar que purgas utilizan.. No tengo ni idea y vomitar me hace muy mal. Slds. Maru

    ResponderEliminar
  5. gracias gerard! nos ayudas muchisimo con tus palabras! y a mi tambien me pasa lo mismo cuando no como!aunque son muy pocas veces todos lo notan! ya me conocen pero eso me empuja a que lo siga haciendo con mas ganas aun! te amo cold!:D

    ResponderEliminar
  6. yo uso RAPILAX en gotas! paea ir al baño!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Prince me pasas tu face o mail.. Xq siempre entro a internet x el cel y no lo puedo ver. Gracias Maru

    ResponderEliminar
  8. Me recordaste mucho a mi! gracias por tus post!!! eres genial!
    Rainy :D

    ResponderEliminar
  9. MI FACEBOOK ES Abdel Alim Said Ubayd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tengo trece años y la verdad me parece bien estupido caer en esto yo pienso en mi y me digo yo tengo un futuro por delante quiro vivir la vida pero hacen ustedes no comen votan la comida que Dios les dio la verdad ustedes mismo dicen "SOY MAS VIVA MI MAMA CAE Y NO SE DA CUENTA" pero lo contrario son bien estupidos porque se dejan caer por esto sabes yo estyo con unos poco kilos de mas pero puedo bajar de peso asiendo ejercicio comiendo 5 frutas al dia comiendo mucha ensalasa tomando 8 vasos de agua al dia porque fue lo el medico me receto y me esta resultando que quieren hacer volverse anorexicas para que creen que son mas atractivas ps no lo creo mas bien dan pena tratamos de ayudar pero no entienden a todos ustedes los que dicen "ME ISPIRASTES" les digo ustedes tiene una vida por delante pueden llegar a ser alguien en la vida dejen de hacerl caso a el...ademas es su vida a ustedes realmente les ispira esto wau no estoy en contra ni nada pero solo les digo espero que algun dia se den cuenta y no se arrepientan muy tarde!!! MIL SALUDOS

      Eliminar
  10. Muy inspirador (:
    Te invito a pasar a mi blog saludos

    anaymmiamellevanalaperfeccion.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  11. buenas.. emmm soy nueva en esto y la verdad no conosco a nadie q se tome esto en serio haci q dando una pasada por internet te encontre y la verdad es q voy a copiarte en algunos puntos q mensionaste y adaptarlos a la dieta q cree la cual esta funconando hasta ahora pero como no me conformo sigo buscando metodos..... mmm y de veedad esto me ayuda y me da unas ideas para mejorar lo q ya estoy haciendo.... nattwc

    ResponderEliminar
  12. buenas.. emmm soy nueva en esto y la verdad no conosco a nadie q se tome esto en serio haci q dando una pasada por internet te encontre y la verdad es q voy a copiarte en algunos puntos q mensionaste y adaptarlos a la dieta q cree la cual esta funconando hasta ahora pero como no me conformo sigo buscando metodos..... mmm y de veedad esto me ayuda y me da unas ideas para mejorar lo q ya estoy haciendo.... nattwc

    ResponderEliminar
  13. si, muy inspirador..justo ahora que empiezo una carrera con otras prinss...como dicen..todos pueden opinar sobre el tema, pero solo las verdareras..las que viven en carne propia saben lo que se siente y ENTENDEMOS de esto....gracias cold..realmente me inspiras mucho, TKM

    ResponderEliminar
  14. ola soy ana y peso 90 kilos y mi meta de la semana es perder 10 kilos
    ayer un chico me rechazo por gorda eso es como morirte, alimentan mas mi
    anorexia, no como ni agua, lo voy a conseguir animo princesitas lo conseguiremos

    ResponderEliminar