Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 13 de marzo de 2012

13 de marzo 2012

En estado de adaptación. Si no me equivoco mis planes estan funcionando correctamente, para los que no saben comence un nuevo tratamiento. No tengo la esperanza de curarme porque se que esto lo llevaré hasta  que muera, pero si que mi familia me vea mejor y no esté encima mio. Como todo tratamiento  hay cosas básicas que debo hacer obligatoriamente, como por ejemplo no pesarme  mas. Lo que me lleva a estar muy confuso y creyendo  que aumento con nada respiro. Tambien se que una comida al dia no puedo vomitarla. Es como si comenzara de nuevo a engañar a todos, solo que ahora saben de mi bulimia, antes no sabian de anorexia. Conserui una medicacion muy fuerte para dormir que me esa haciendo efecto en estos momentos me cuesta escribir a esta hora. Mis ganas de bajar de peso es tremenda, me cuesta mucho   controlarme a la hora de comer,  me hes mas fácil no comer, que comer poco. Por otro lado quiero sentirme bien conmigo mismo y no lo consigo comiendo, pero se que debo hacer un esfuerzo, si quieroo un trabajo necesito hacer esto. Detesto la idea de no poder ayunar, ya que e saber que tengo que comer y de que voy a permitirme comer me hace  querer mas y mas,  aunque no eh tenido atracones. En esta epoca del año siempre hago una carrera, pero no estoy muy convencido de hacer una, ya que realmente no me voy a comprometer en ella, porque ya me comprometi conmigo mismo a subir 2 kilos. Que de seuro ya los subi,pero no  puedo pesarme. Si llegara a hacerlo me fallaria  a mi mismo y entraria en panico. Siempre que necesiten hablar conmigo,  pueden escribirme a mi Facebook, hermosuras os amo, no se olviden que estamos en e camino correcto y que cada dia podemos volver a empezar.

20 comentarios:

  1. wow, me senti terrible leyendo esto... sinceramente yo no podria vivir sin pesarme o sin vomitar, es como una tortura :( es claro que nunca podria entrar en rehab o hacer algun tratamiento, no lo soportaria, pero te admiro por haber tenido la valentia para hacerlo :) te podria preguntar por que estas haciendo el tratamiento? solo es curiosidad ;)
    Te deseo muchisima suerte
    kisses <3

    ResponderEliminar
  2. Ahy ChIka eZ hOorRibLe nOo pOodEr vOomItAr y Ze ZieNt mAz fEoO cUaNdoO cOomEs y t Daz cUenTa d Q nOo lUgaR dOoNd zAkAr eZe vEnEnOo q pOokOo a pOoKoO t dEztRuyE aUnq lOoZ deMas t DigAn q EztAz zUpER flAka OoSea loO dIzEn pOoR q nOoZ TiEnEn eNvIdIa d Q nOoZoOtrAz zI pOoDemOoZ lOoGrAr nUeZtrAs mEtAs. YoO mIdOo 1.67 y peSoO 66 pErOo mI mEta eZ pEsAr 50 mInImo eZpEroO cOoNsEguIrloO eZpErOo q M dEz aLguNoOz cOonSejOoZ

    ResponderEliminar
  3. cold!!!!! :/
    sabes jamás me había pasado a leeerte tan seguido pero nos seguimos desde hace mucho hahaha
    mira que... con eso de no poderte pesar!!! no se como la debes estar pasando!!!
    si yo no pudiera hacerlo me sentiría terrible!!!
    completamente!!!
    pero de todas maneras!! no se que decirte!!! se que tienes en mente todos tus planes!! solamente logralos!!
    al menos así tu familia estara más tranquila!!! supongo :/
    te mando muchos abrazos!! y besitos!!!:)

    ResponderEliminar
  4. quiero adelgazar mido 1.70 y peso 85 kls estoy hecha una vaca nada me qda bien la ropa no me queda paresco una super cerda quiero bajar a 65kls o 70kls xfis siento q necesito apoyo no quiero seguir como una vacaaaaaaaaaaa ayudenmeeeeeeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si realmente kieres bajar de peso y seguir teniendo una buena calidad de vida, te recomiendo que hagas ejercicio y busques una buena nutriologa. pues las dietas mal empleadas te pueden matar. lee las experiencias de tantas chicas que estan metidas en esto y no pueden salir, es como ser adicto al krac o a otra droga, te mueres en el intento de salir.

      Eliminar
  5. Hay alguien de México aquí, del DF que me pueda ayudar aprender sobre pro ana y mia.

    ResponderEliminar
  6. necesito ayuda, pero al parecer nadie quiere ayudarme por favor! HELP!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo q necesidad has de thener
      no creo q the qieras mether en estho pues es para los fuerthes de voluntad y ahora the va a gusthar y luego mas tharde the vas a arrepenthir bueno la unica regla de oro q no debes olvidar es
      COMES MENOS PESAS MENOS

      Eliminar
  7. Nescesito de su ayuda soy una malditaaa vaca nescesito ayudaa mido 1.70 y peso 70 soy una morsa quiero consejos Ana y mía

    ResponderEliminar
  8. AvEr cHikAz zI rZtAn gOoRdAz eZ pOoRq kIerEn oOsEa pArA eMpEzAr vOomItEn Y vErAn uNa ZupEr dIfErEnzIa atte. oOjItOoZ

    ResponderEliminar
  9. hola me encantho thu blog estha bn chido la vdd es q esthar en estho es dificil i no se lo deseo a nadien pero thodo lo aria por ser delgada mi peso inicial era 48 y ahora ppeso 45 esq ya avia dejado thodo estho atras solo q es than dificil xq yo era porristha y luego falthe un dia y pusieron a otra chica nueva cosa q no era justho pero se q la pusieron por q es mas delgada q yo asi q thengo q lograr bajar de peso mi metha es 40 bueno espero q podamos cambiar tips y darnos apoyo y coonsejos entrenosotros a luchar por nuestra figura hnoz!

    ResponderEliminar
  10. Hola

    No puedo decirte nada, yo no estoy pasando por esos tratamientos, no estoy pasado por lo mismo que tu. No puedo decirte haz esto o lo otro. Solo puedodarte todo mi animo, no decaigas. Puedes con todo esto, has pasado ya por mucho, esto es solo un pequeño vache.

    ResponderEliminar
  11. Vallan a un nutricionista que los asesore por favor!!!

    Si estas gorda, anda a un nutricionista, escribete en un gimansio, haz deporte!!! pero no te destruyas!!

    ResponderEliminar
  12. como puedo hacer mido 1.70 yh peso 59 kilos antes pesaba solo 45 ayudenme xfavor no quiero estar obesa quiero mi peso anterior ayudaxfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola¡¡ soy la misma chica que escribio debajo, busco un apoyo para motivarme en mi lucha, quieres ser mi compañera?

      Eliminar
  13. como puedo hacer mido 1.300 yh peso 80 kilos antes pesaba solo 40 ayudenme xfavor no quiero estar obesa quiero mi peso anterior ayudaxfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy una chica con un problema similar al tuyo, te confiero mi apoyo si nos unimos para apoyarnos mutuamente y seguirnos en esta lucha. que te parece la idea?
      si te parece bien contestame por aquí :)

      Eliminar
  14. hola yo mido 1,63 y peso 47 mis amigas me dicen que estoy bien pero yo me veo muy gorda me pueden ayudar porfavor??? :(

    ResponderEliminar
  15. ana es la única manera de llegar a la perfeccion, ahora mas que nunca estoy con ella y no la dejo por nada del mundo

    ResponderEliminar
  16. hola alguien que me ayude porfavor estoy super obesa mido 1.64 y peso 55kg kiero bajar a 50 yo la verdad nunka estado con ana ni mia hubo un tiempo q empezaba a estar con ana pero mi familia se dio cuenta y empezaron a llevarme al doctor y darme vitaminas y ahora kiero volver a empezar alguien que me ayude y me de consejos xfavor es urgente!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar