Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 24 de febrero de 2012

TERCER ACTUALIZACION DE LA CARRERA

SI CONSEGUISTE BAJAR 1.5 KG DEJA TUS DATOS AQUÍ, SI AÚN NO LO LOGRASTE  TENES TIEMPO HASTA EL DOMINGO. SI NO LO CONSEGUISTE NO TE RINDAS, ANOTATE Y SUMATE A LA TERCER SEMANA DE LA CARRERA! LA VOLUNTAD, EL NO DEJARSE VENCER, EL INTENTARLO CADA DÍA SON ACTITUDES DIGNOS DE PRO ANA. SIEMPRE DIGO QUE TROPEZAR UN MILLÓN DE VECES CON LA MISMA PIEDRA TE HACE UNA PERSONA NORMAL (WANNA BE), PERO EL LEVANTARTE Y CONTINUAR COMO DESDE EL PRINCIPIO TE HACE ALGUIEN DIFERENTE TE HACE UNA PRINCESA O UN PRÍNCIPE. TODOS CAEMOS EN EL POZO, EN EL ESTANCAMIENTO PORQUE ES LEY PRO ANA Y PROPIA DE LA NATURALEZA HUMANA, NO SOMOS MAQUINAS, POR ESO CUANDO SE CUELGA NUESTRA MEMORIA RAM TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ARRANCARLA CON LOS DIENTES Y PONER UNA NUEVA, COMO? VALORANDO LO QUE TENEMOS, ACEPTÁNDONOS COMO SOMOS Y NO RESIGNARSE A LO QUE LA VIDA NOS DIO O LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NOS HACEN VIVIR. ASPIRAR A MAS ESTA GENIAL, SIEMPRE MANTENIENDO LOS PIES SOBRE LA TIERRA, EL CONTROL ES FUNDAMENTAL, EL AUTOCONTROL ES NUESTRA META. SABER DECIR "YA ESTA POR AHORA" , "HOY DEBO COMER" "NO IRÉ A NINGÚN CUMPLEAÑOS" " VOMITARÉ HASTA EL CANSANCIO" "COMERÉ EN FAMILIA UNA SEMANA" A VECES ES NECESARIO DAR ALGUNOS PASOS ATRAS EN NUESTRO CAMINO PARA LUEGO AVANZAR MUCHOS MAS.
HACE QUE ESTAS PALABRAS SEAN  MAS QUE PALABRAS, Y CONVERTILAS EN HECHOS! HOY ME LEVANTE MUY REBELDE Y 5 DÍAS DE AYUNO ME ESPERAN. SOLO 5.
BUENA SUERTE!
RECUERDEN DEJAR SUS DATOS

NOMBRE:
EDAD:
PESO INICIAL:
PESO ACTUAL:
META:

http://twitpic.com/8o4e4h

40 comentarios:

  1. NOMBRE:camila piutrin
    EDAD:21
    PESO INICIAL:81 :(
    PESO ACTUAL:77
    META:70 --- final 55

    ResponderEliminar
  2. NOMBRE:kevin_19
    EDAD:16
    PESO INICIAL:63
    PESO ACTUAL:60
    META: 54

    ResponderEliminar
  3. NOMBRE: Rainy (por estos dias Deprimida!:/ )
    EDAD:18
    PESO INICIAL:54
    PESO ACTUAL:52
    META:44 kilos :)

    ResponderEliminar
  4. Ya no me puedo unir a la carrera? :/

    ResponderEliminar
  5. me puedo unir a la carrera?

    NOMBRE: Taati
    EDAD:15
    PESO:67
    META:50 kilos :)

    ResponderEliminar
  6. NOMBRE:katherine
    EDAD:20
    PESO INICIAL:95 :'(
    PESO ACTUAL:73
    META:50

    ResponderEliminar
  7. Nombree: Ulisees (:
    Edad: 16
    Peso Inicial: 85 D:
    Peso Actual: 74
    Meta: 60 Kilos :3

    ResponderEliminar
  8. NOMBRE:kas
    EDAD:27
    PESO INICIAL:120
    PESO ACTUAL:93
    META:70

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Chío
    Edad: 23
    P.I: 56
    P.A: 55
    META: 47

    ResponderEliminar
  10. Nombre: AlexisW
    Edad: 18
    Peso Inicial: 90
    Peso Actual:77
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  11. Soy Mia.. Hoy no pude evitarlo eh comido como no te imaginas lo peor es que mi mamá se acerco al baño y no pude vomitarlo todo y ahora mismo siento q me estoy inflando como un globo no sabes q fea sensacion es esta me odio mucho...
    Todo el dia sin comer para joderla de noche siempre me pasa esto creo q no podre nse ya no puedo...
    (xi)

    ResponderEliminar
  12. Nombre: anabel
    Edad 17
    Peso inicial 70
    Peso actual 68
    Meta 50

    ResponderEliminar
  13. NOMBRE:VAMPIRITA38
    EDAD:20
    PESO INICIAL117.1 KG
    PESO ACTUAL :73
    META:38

    ResponderEliminar
  14. Nombre: lycha insane
    Edad 24
    Peso Inicial 93
    Peso Actual 61
    META 45

    ResponderEliminar
  15. nombre:andrea
    edad:22
    peso inicial 67
    peso actual:60,400kg
    meta:55

    ResponderEliminar
  16. NOMBRE:Rebecca
    EDAD:17
    PESO INICIAL:63
    PESO ACTUAL:59
    META:48

    ResponderEliminar
  17. NOMBRE: Princesa Soñadora
    EDAD: 20
    PESO INICIAL: 56
    PESO ACTUAL:54
    META:50

    ResponderEliminar
  18. Nombre:belen
    Edad:18
    Peso Inicial:63
    Peso Actual:55,5
    Meta:49

    ResponderEliminar
  19. NOMBRE: Vianey
    EDAD:19
    PESO:60
    META: 54

    ResponderEliminar
  20. nombre : maiwen
    edad:17
    peso inicial: 75
    peso actual:70
    meta:65

    ResponderEliminar
  21. quiero ser anorexica!!!estoy muy triste y sola.por lo menos quiero a ana y mia. tengo 24a. he conseguido hacer muchas cosas hasta ahora con mi vida xo mi TCA no me abandona. peso 59 y estoy planeando llegar a 30

    ResponderEliminar
  22. NOMBRE: Gaba
    EDAD: 18
    PESO INICIAL: 72
    PESO ACTUAL: 67
    META: 64

    ResponderEliminar
  23. NOMBRE: 15
    edad: 15 años
    peso inicial: 52
    peso actual: 50
    meta: 43

    ResponderEliminar
  24. NOMBRE: 15
    edad: 15 años
    peso inicial: 52
    peso actual: 50
    meta: 43

    ResponderEliminar
  25. NOMBRE: catheryne
    edad: 19 años
    peso inicial: 67
    peso actual: 62
    meta: 60

    ResponderEliminar
  26. Nombre: kary
    peso inicial: 85
    peso acutal 82
    Meta; 57

    ResponderEliminar
  27. Yo voy a consrguir bajar cinco kilos en una semana

    ResponderEliminar
  28. Nombre: Coneja
    peso inicial: 116
    peso acutal 98
    Meta; 85

    ResponderEliminar
  29. Sé que sonará re forever alone mi coment pero necesito de amigas o amigos con kienes conversar y seguir la carrera, les dejo mi correo kornybunny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. No llegue a anotarme en las otras, xq estaba de vacaciones y engorde como una cerda.
    NOMBRE: Sara
    EDAD:29
    PESO INICIAL:83
    PESO ACTUAL:81
    META:63

    ResponderEliminar
  31. Nombre: Broken Rose
    Edad:15
    Peso inicial:65.5
    Peso actual:62.5
    Meta:50

    ResponderEliminar
  32. Alexandra Rga
    edad:20
    peso actual:60kl
    meta1: 55kl
    meta2:50kl
    meta3: 45kl
    meta final:40kl


    te quiero <3

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaria unirme a la carrera, y tener amigas o aunque sea conocidas de con quien hablar de lo genial que son ana y mia le dejo mi correo lau10start@hotmail.com, las espero necesitos de muchos de sus consjos soy una vaca engorde mucho peso 68 y mi meta es llegar a 48

    ResponderEliminar
  34. hola espero realmente poder unirme a la carrera estuve todas las vacaciones con mis abuelos y engorde terriblemente. te dejo mis datos en caso de q si.
    Nombre: Lily
    Edad: 18
    peso inicial: 72
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  35. Nombre : Cony ><

    Edad : 15
    P. inicial : 52
    P.Actual : 49
    Meta : 46!!!><

    ResponderEliminar
  36. Nombre: Paulina
    Edad : 19
    P. inicial : 53-->48.900
    P.Actual : 47.500
    Meta : 46

    ResponderEliminar
  37. malditas pendejas.......

    ResponderEliminar
  38. nombre: monica
    edad: 17
    P.inicial: 77
    P.actual: 75
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  39. nombre ariana
    edad:15
    peso inicial:80(vaca total)
    peso actual:70(altamente vaca)
    meta:55 o 60 aun no lo decido

    ResponderEliminar