Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 20 de febrero de 2012

SEGUNDA SEMANA DE LA CARRERA

Comenzando la segunda semana! me pone muy contento los cambios que eh visto en la semana, realmente se están comprometiendo con ustedes mismo y eso es lo ideal.
No voy a postear una lista. Debido a que la mayoría son wanna be a las que no quiero joderles la vida ni tampoco que entorpezcan mi camino ni el de las verdaderas princesas y príncipes. Como sigue esto? Ok  la meta semanal es bajar 1.5 kg  el viernes crearé el post de actualización, donde si tendrán que que reportar sus cambios. 
Vengo de una semana bastante jodida y divertida. Martes, miércoles, jueves, viernes y sábados de pura fiesta en boliches diferentes, lo mejor que todo gratis, porque como saben no tengo dinero. Nada de nada. Ni siquiera para pagar un bus. Que mi madre me pague las cuentas me hace sentir como la mierda,  me siento cada vez mas dependiente y obeso. A la vez controlado porque no se porque mierda se cree que  manteniendome merece que le de explicaciones de cada mierda que hago.  Hoy cuando me levante me pesé con una ropa diferente pero había aumentado de peso. Así que solo desayune un té y laxante. Hay tanto que quiero decir y no puedo sacarlo. Creo que finalizaré la entrada aca. Solo recuerden que el control lo tienen ustedes y no necesitan  comida para expresarse.  



2 comentarios:

  1. me encanta leerte !

    camila piurin!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus logros,sigue por ese camino,por cierto me encanto la ultima frase,tratare de aplicarla. gracias

    ResponderEliminar