Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 12 de febrero de 2012

EXPRESÁTE! Nuevas historias!

LUU http://proyectoexpresate.blogspot.com/2012/02/luu.html


FRANCISCA http://proyectoexpresate.blogspot.com/2012/02/francisca.html


LIZ http://proyectoexpresate.blogspot.com/2012/02/liz.html


ALEX  http://proyectoexpresate.blogspot.com/2012/02/alex.html


MONSERRAT http://proyectoexpresate.blogspot.com/2012/02/monserrat.html


Ellas son unas de las tantas personas que se animaron a contarnos como entraron en este mundo pro ana y pro mia, Expresáte! es tu espacio para decir lo que sentis y lo que te pasa, anonimamente con o sin tu foto,  gritale al mundo como sos, y como queres ser, gritale al mundo tus miedos, y lucha por tu meta.  
Los testimonios hay que enviarlos a coldprince.2011@hotmail.es 

11 comentarios:

  1. Cuando pondras los participantees de la carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, cuando empezó la carrera?...yo apenas hoy encontré esta página.Cuántos dias llevas? y cuánto has bajado?...Alguna recomendacion?....que haces para bajar de peso?....perdón pero soy nueva en ésto, jamás habia entrado a una pagina de éstas, pero ya estoy decidida...yo empecé ayer comiendo solo liquidos y tengo un kilo menos:-)

      Eliminar
  2. Hola ! Soy nueva aquí ! Necesito ayuda ... Hace 1 año comencé con mia pero en mi casa me descubrieron y ahora solo lo hago aveces pero necesito hacerlo siempre AYUDA

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA, LLEVO MUCHO TIEMPO CON MIA, ESTOY HABLANDO DE AÑOS, YO COMENCE PESANDO 58 KILOS, DESPUES DE TANTO ESFUERZO Y MIEDO PORQUE ME DESCUBRIERAN, AUN SIGO, MI PESO AHORA ES DE 45 KG, PERO AUN QUIERO MAS, UNA VERDADERA PRINCESA JAMAS SE SIENTE SATISFECHA CON SU PESO, SIEMPRE QUIERE MAS, EL PROBLEMA AHORA CONMIGO ES QUE ME DA UNA TERRIBLE DESESPERACION CUANDO TENGO QUE COMER ENFRENTE DE MI FAMILIA, EL SENTIRME LLENA ES LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR, DIARIO TENGO QUE FUMAR PARA CALMAR MI ANSIEDAD, TOMO LAXANTES, Y DEMASIADA AGUA, PERO POR MAS QUE QUIERO YA NO LOGRO BAJAR MAS, NECESITO QUE ME AYUDEN POR FA, ALGUNOS TIPS NUEVOS O ALGO... LES DEJO MI CORREO: britania_burbuja@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sigas esas dietas!!!!!! Terminaras muerta...

      Eliminar
  4. bbpin:22F4325D porfavor agreguenme nesecito amigas pro ana y mia se los pido me siento sola ninguna de mis amigas me comprenderia por eso las necesito a ustedas. Animo mis princesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en tu misma situacion. Mis conocidas amigas no me entendian! Necesito crearme un blog y soi nuevisima en esto. Cuenta conmigo, pasate x mi blog. Tamb necesito gente qe me comprenda. Te mando saludos, sigue adelante!

      Eliminar
    2. pasense www.princesaseescribeconsangre.blogspot.com

      Eliminar
    3. Sigan adelante... Y terminaran muerta en un ataúd.... No lo hagan!!!!

      Eliminar
  5. Hola hermosas! Soy nueva en esto de los blogs. Solo busco personas qe entiendan mi estilo de vida y ciento qe aqui lo encuentro. Me encanto este blog. Ojala seamos amigas. Saludos y mucha fuerza! Cuenten conmigo

    ResponderEliminar
  6. dejo mi msn mandenme mails , ya que no me funciona bien y si me mandan para chatar no me llegara , quiero participar de la carrera como hago? heelp

    ResponderEliminar