Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 13 de febrero de 2012

CRAZY

Realmente extrañaba esta sensación bizarra de sentirme free con 14 clonazepam y 5 inzodem, tengo muchas mas pero no me interesa llamar la atencion es como si interara divertirme y animarme  a hacer cosas qyue de otra manera no. Pisdo perdon por las faltas ortoraficas estoy  droadisimo y no reeleo nunca. 
Hoy un fuckin dia, me junte con juan a decirle que no quiero saber ms nada de él. Emiliano solo quiere cojer de vez en cuando, le gusto pero no quiere encarar nada, lo que me hace sentir mal.
Fui al cumple de la abuela de mi mejor amiga y comi, sabiendo que no debía lo hice, porke tdos alli saben de mi ed  y no quice levantar sospechas, pero debo admitir q me pase, comi de mas, no pude vomitar enseguida,  cuando lo intente solo sake alunas cosas  llenas del acido estomacal que me quedo ariendo y doliendo la gargana impresionantemente, La balanza sigue marcanado 60.10 y no eh podido ir al baño, mas tarde tomare laxante para limpiar toda esa mieerda, o al menos lo que mi cuerpo rechazo. Tengo muchas sensaciones juntas, quiero bailar, llorar, cortarme (aunke no lo hare-)  siento que fracase y siento que estoi haciendo algo para recuperar lo perdido..  Esto es lo que soy, no hay mas nada, Emiliano acepta mi locura, pero no tiene lugar y solo quiere sexo, amo su sexo, peero no e s lo que busco. necesito mi espacio.
En esta noche eh perdido el control totalmente, empastillado,  comi, vomite, y no se que va a pasar, solo quiero bailar , mañana me enterare de las consecuencias... 
solo quiero que sepan que nada de lo que pasa cambiara  lo que siento por ustedes y mañana estaremos nuevaente con la carrera. 


IMPORTANTE:

debido a ke estoy muy drogado  no posteare la lista de participsnts hoy porke no quiero errores.. mañaa prometo.. hacerlo, pero comienza hoy mismo esta noche, vacios!, los quiero vacios! querer es poder, comer es de gordos vomitarlo es de bulimicos que luchan por su meta, no comer  e sparte del autocontrol  y todos podemos conseguirlos por etapas, confio ciegamente en cada uno de ustdes , foto de ahora  los amo 





6 comentarios:

  1. tus ojos son tan gandes me encantan! bsitos pric espero q estes bien

    cmila piutrin

    ResponderEliminar
  2. Hey Gerrr con razon me escribiste ayer a las 3,30 am jaja, no tenia saldo sorry <3 Estas pasado bytcha, cuidate! O sea todo OK con las drugs, pero no te sarpes asi tanto u_u Cuando revivas contame como estas si? <3 Mwahz! Agus

    ResponderEliminar
  3. hey hola soy SOMBRA uno de los chicos que quiere ser principe no hace mucho puce mis comentarios y luego en tu recaida igual comente, aora estoy en mi trabajo y pues tengo q escribirte como anonimo porq tengo limitado el internet ¬¬ pero queria decirte q me encantan tus labios son sexys! te vez super bien en la foto!
    bueno te dejo y espero saber pronto de ti aunq sea contestame por qki ya que estoy muy pendiente de tu blog y pues mi msn no lo abro seguido! besos y q estes bien sale!
    adios!

    ResponderEliminar
  4. HOLA. HOY ES UN DIA DE PRUEBA PERSONAL, HOY COMIENZA LA CARRERA LE DESEA QUE TODOS PUEDAN LOGRAR SU META

    ResponderEliminar
  5. Siempre te leo hermanito, y cada vez que lo hago quisiera poder estar ahi y ayudarte.-
    Algún día podré ir a buscarte, te rescataré de todo eso..
    por favor, sólo amate a ti mismo.. eres precioso emanito.
    Todos los días, todos... .te leo. :-)
    te adoro emanito.. eres el bb mas encantador, tu carita de angel, es preciosa.
    mi emanito del alma... te adoro.
    Cuídate por favor.. qué tú eres una meta para mí, iré por ti, un día.
    muaaaaaaaaaa..! te mando miles de besitos.
    que Diosito te bendiga.
    muaa..!
    tu enamita.
    alis.

    ResponderEliminar
  6. Principe cuida de tu salud. aqui estoy para todo :)











    Amay

    ResponderEliminar