Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 16 de febrero de 2012

CRAZY NIGHT

OMG QE ES ESTO?, ANOCHE EN AZABACHE , TOMANDO ALCOHOL TOTALMENTE VACIO, HOY PESO 57.60. USTEDES COMO VAN ? 
PIESEN QUE SON SERES AUTODEPENDIENTES, O SEA QUE DEPENDEN DE USTEDES MISMO, LA INDEPENDENCIA ABSOLUTA NO EXISTE PERO YO NECESITO NO COMER PARA SER FLACO... O PURGAR HASTA LA ULTIMA MUGRE SI TRAGUE ALGO. MI DIA COMIENZA RECIEN 16:15 HS Y CONFIO CIEGAMENTE EN USTEDES PORQUE SE QUE SON CAPACES DE MANTENER LA BOCA CERRADA LOS AMO!




DEBIDO A QUE LA FOTO ANTERIOR ES BASTANTE BIZARRA Y POCO INSPIRADORA, ACA LES DEJO A UNA HERMOSA PRINCESA , SOLO MIRENLA, SE LES VA EL HAMBRE O LAS GANAS DE COMER. TODAS PUEDEN LLEGAR A SER COMO ELLA, ESTA NUESTRA MENTE, SE TRATA DE CONTROL, Y TIEMPO. DISCIPLINA TU MENTE Y LO CONSEGUIRAS. LA COMIDA DESTRUYE TUS EMOCIONES Y TE LLEVA AL FONDO DE LA DEPRESION, NOO VALE LA PENA DESEARLA...







3 comentarios:

  1. muy bueno tu blog! me encantaria q me pases tu face, ya que soy un ana-mia desde pequenio (aunque, obviamente, nadie lo sabe, nisiquiera mi novia, a quien amo con locura)y esta bueno tener alguien que me de aliento! soy facu de argentina ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! La verdad esq tienes toda la razón, para qe comernos la comida para luego sentirnos mal???? Y si no podemos contenernos, al cuarto de baño hasta qe salga todo!! LLegaremos a nuestra meta!! (L)

    ResponderEliminar
  3. hola!! necesito consejos hae tiempo fui ana, pero con el paso del tiempo mi familia se empezo a dar cuenta y me llevaron con doctores y psicologos hace que hice un pacto con ellos empece a comer u.u, aunque me haya dolido con toda el alma lo hice, hace poco empece a comer cada ves menos pero mi mente me hace malas jugadas y solo piensa en comida asi que caigo en la tentacion y vuelvo a comer, no puedo vomitar por que todo el tiempo me vigilan necesito su ayuda porfavor, necesito consejos de que hacer, gracias :)

    ResponderEliminar