Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 27 de febrero de 2012

COMENZO LA TERCER SEMANA DE LA CARRERA!!!!

HERMOSURAS COMENZÓ LA TERCER SEMANA DE LA CARRERAAAAAAA!!!!
META SEMANAL BAJAR 1.5 KG.
MIS PRINSS DEBEMOS MANTENER LA BOCA CERRADA HOY, AL MENOS YO NECESITO CUMPLIR CON MIS 5 DÍAS....
RECUERDEN  SEUIRME EN MI PAG OFICIAL DE FACEBOOK PORQUE LA DE COLDPRINCE PUDE SER ELIMINADA EN CUALQUIER MOMENTO

http://www.facebook.com/Gerlittlemonster

LOS AMO NO SE RINDAN, SE QUE CUANDO CAEMOS  ES DIFICIL LEVANTARSE Y PENSAMOS QUE EL MUNDO SE NOS DERRUMBA, PERO SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS!, SEPAN Y CREANSEN ESTAS PALABRAS, USTEDES PUEDEN TENER EL CUERPO QUE QUIEREN, COMO LO CONSIGUIERON TANTAS DE PERSONAS, COMO LAS PERSONAS QUE NARRAN EN EL PROYECTO EXPRESATE, COMO TODAS AQUELLAS PRINCESAS Y PRINCIPES QUE ESTAN EN MI FACEBOOK  SIEMPRE LUCHANDOLA.  VOS DECIDIS SOBRE TU CUERPO Y VIDA, VOS TENES EL CONTROL.  LA COMIDA ES TU ENEMIGO,  ALEJATE DE ELLA, TE HACE DAÑO,  NO LE TENAS MIEDO, SOLO TENLE RESPETO DE NO CAER EN TENTACION.

LOS AMO COLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario