Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 5 de febrero de 2012

Carrera

Todo iba bien, cada vez pesaba menos de 66 kilos estaba en 59. No me sentía tan bien, pero se que iba por el buen camino, dentro de lo insano e incorrectas o quizas no tan incorrectas desiciones. No estaba nunca en mi casa, salia a caminar, tenía sexo para pagar  mis cuentas, dormía en la plaza, me encontraba con Agus, luego con  el resto de las princesas en montevideo. Claro que mi madre me habia sacado la foto. En 11 días  mi cara y ánimo ya no era igual que la del gordito de 66 kilos, sobre todo porque no me veía comer y llevaba vida de vampiro. Mi mejor amiga no ayudo mucho tampoco con algunos de sus comentarios. La gota que derramó el vaso fue la infeccion urinaria que me agarre el día numero 11. No me quedó de otra que ir al médico y aunque me dieron de alta y una vez en casa mi madre  insistió en interarme en el sanatorio. Debido a que mis defenzas habíab bajado tanto y vuelto a subir por la infección, algo de anemia, y el estomago vacío me internaron. En un sanatorio normal, de gente normal, solo  una enferma se sentaba a verme comer y vigilarme que terminara todo, al principio me gané su confianza, y aumente a 62 kilos actualmente, luego comence a vomitar luego de que se iba, claro en una bolsa porque  cada vez que iba al baño tenia que ir acompañado de un enfermero. Era tan obvio que luego de 11 días de comer no podría ir al baño a cagar, pero los medicos son fáciles de manipular, y sobretodo los enfermeros que estan mal pagos y les interesa muy poco si cagaste o no. Asi que comence a retener mierda para pesar mas,  de todas formas no podía sacarla sin laxantes y no iban a darme ninguno. Así que siempre le decía a la enfermera que había ido con el otro enfermero de turno y así los tuve a cuento hasta que me dieron de alta. Mi madre no muy contenta porque ella quiere que me quede allí un buen tiempo, ahora intenta que no entre a internet  e incluso saber donde estoy todo el tiempo. No podía mantenerme mucho tiempo allí adentro porque estoy en un peso correcto y mis valores sanguíneos ya se recuperaron. Ahora ya tomé laxante y estoy sacando toda la mugre que tragué.
No teng medicación, mañana tengo hora con el psoquiatra y me repetirá todo nuevamente como siempre lo hace. Como les comenté ayer no pienso quedarme en los 62 kilos asi que comenzaré una nueva carrera para bajar toda esa peste. Juro que siento rodar.
Anoche salí con mi mejor amiga, a pesar de no tener nada de dinero,  entre gratis a un boliche que se llama Coyote y tome gratis y encima me trajeron no puedo quejarme, lastima la musica y la gente, pero como siempre yo en mi mundo y me diverti bastante  forever alone con my pills y esos tragos  robados, un estado recomendable chicas tenemos que ir. No se si es el lugar indicado pero al menos a algun lado. Quiero un nuevo encuentro, sin comida, sin calorias, sin mentiras... No se mandenme sms y coordinamos 098 437 993. Aunque ahora no tengo ni para el bus. 

Dejen sus datos:
Nombre:
Edad:
Peso Actual:
Meta:

LA CARRERA COMIENZA EL LUNES 13 DE FEBRERO!

121 comentarios:

  1. nombre: gorda lechona
    edad 25
    peso inicial69
    peso actuaL 64
    META 55
    MUXA FUERZA QUE PODEMOS LOGRARLO

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Alexx Fat.
    Edad: 17
    Peso Actual: ... 80
    Meta: 75

    He subido mucho éstos ultimos días de vacaciones. el lunes 13, a la mierda con todos y todo.

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Kineret
    Edad: 17
    Peso Actual: 71
    Meta: 65

    Me alegro de saber que estas aqui de vuelta, te echabamos de menos cielo :)

    ResponderEliminar
  4. Nos hiciste falta príncipe , m alegro q estés de vuelta
    Nombre: primcesanova
    Edad:22
    Peso actual :65
    Meta 55

    ResponderEliminar
  5. Nombre: kimy
    Edad:17
    Peso actual 50kg
    Meta 43kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo 58kg aumente más de tres kilos en menos de dos semana :O paré de vómitár y ya ven..., bueno ahora lo que sea para estar como antes o aún mejor ... Llegar a los 45kg deseados :) tengo 16 años soy Vicky de Rivera :)

      Eliminar
  6. nombre: barefoot princess
    edad: 23
    peso actual 74 (demasiado, lo sé)
    meta: 60

    hoy es mi cumpleaños y me ha dado un bajon terrible! necesito saber k no estoy sola!!

    ResponderEliminar
  7. Nombre:tania
    Edad:17
    Peso Actual:60kg
    Meta:45

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Paulina
    Edad: 19
    Peso Actual: 53
    Meta: 47

    ResponderEliminar
  9. nombre: Alejandrita BP
    edad: 15
    peso actual: 50
    meta 45 o menos:D!

    ResponderEliminar
  10. Nombre: Broken Rose
    Edad: 15
    Peso actual: 65.5
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  11. Nombre: Anubis
    Edad: 15
    Peso Actual: 64,500
    Meta:55

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Defraude
    Edad: 19
    Peso: 78kg
    Meta: 70kg
    Cuanto dura la carrera? Graciaas! La estaba necesitando!

    ResponderEliminar
  14. Nombre:AnnAmyLifE
    Edad:17
    Peso Actual:59
    Meta:50

    ResponderEliminar
  15. Nombre: Belen
    Edad: 18
    Peso Actual: 63
    Meta: 49

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Bellatrix
    Edad: 25
    Peso Actual: 77
    Meta: 68

    ResponderEliminar
  17. Nombre: Ana Karen
    Edad: 18
    Peso Actual: 42
    Meta: 39 o 38

    ResponderEliminar
  18. Hey Gerrr corazon, ya se que ya hablamos, pero queria decirte por toddddos los medios que te extrañé & estoy soper feliz de que hayas salido de ahi :) Vamos a vernos pronto! <3


    Nombre: Agus
    Edad: 16
    Peso actual: 44
    Meta: 35



    Besote hermoso!

    ResponderEliminar
  19. Nombre: Fioo
    Edad: 19
    Peso actual: 58
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  20. Nombre: gc edad: 25 peso: 73 ( terrible :() meta: 60 x ahora

    ResponderEliminar
  21. Nombre: Yesica
    Edad: 17
    Peso actual:52
    Meta: 47

    ResponderEliminar
  22. Nombre: bidows!
    Edad: 21
    Peso actual:75... soy una cerda lo se u.U
    Meta: 68

    Estoy de vuelta despues de mas de dos años, pero justo ayer me mire en el espejo y vi lo obesa que estoy, todo por que piensen que estoy "sana". Pero ahora que vivo sola sera mas facil

    ResponderEliminar
  23. nombre: clara
    peso actual: 58 ''ascco''
    meta: 53 0 48

    ResponderEliminar
  24. Nombre:Cleo
    Edad:22
    Peso Actual:53 mido 153
    Meta:49/50

    ResponderEliminar
  25. nombre :fragilana
    peso actual:48
    meta:40

    ResponderEliminar
  26. Nombre: Mellreqi
    Peso actual: 48
    Meta: 42

    ResponderEliminar
  27. nombre: mórbida
    edad: 25
    peso actual:80
    meta:57

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nombre:fer princess
      edad:16
      peso inicial:58
      peso actual:53
      meta:43

      Eliminar
  28. Nombre:Luis E.
    Edad: 16 años
    Peso Actual: 52.6
    Meta: 43

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Vicky... Tengo bastante experiencia con eso de los ayunos y las carreras.., llegué a mi octava carrera pesando 45 kilos el año pasado..., estuve internada porque mi familia lo descubrió y sí, no podía esconder ya mi apariencia de muerta viva..., mi novia me dejó y pasaron muchas cosas más. Pero este no es el punto, el hecho es que en ese tiempo que estuve internada aumente mucho como veran ahora peso 57.4 y oscilo mucho desciendo y subo u.u actualmente estoy hace dos meses utilizando a MÍA. Es horrible seamos sinceros.... Pero voy a seguir :) así que sí alguien se pega a hacer la carrera conmigo acá estoy.., mi número 091311637 :) o para darnos apoyo ya sea moral o emocional.. En fin., ah! Estoy soltera chicas ;) jaja!

    ResponderEliminar
  30. Me alegra que estés fuera de la clínica!!! Estaría bueno que nos cuentes que te motivo a iniciar la carrera aquí y no en labalanzahaciaatrasvamaslento :)

    Nombre: ChikaVacia
    Edad: 26 años
    Peso Actual: 47
    Meta: 43

    ResponderEliminar
  31. Nombre: Princesa Soñadora
    Edad: 20
    Peso Actual: 56
    Meta:50

    ResponderEliminar
  32. Nombre: Princess
    Edad: 15
    Peso actual: 63.
    Meta: 6O..

    Te entiendo! Es horrible pesar eso x_x pero con la carrera terminara ;)

    ResponderEliminar
  33. nombre: laura
    edad 17
    peso actuaL: 52
    META: 47

    ResponderEliminar
  34. hola!!!!!

    nene! ¿como estas? espero que bien, bueno por lo que publicas en tu blog no también, quiero decirte que he visto las fotos que haz publicado y dejame decirte que eres maravilloso!!!

    solo que el físico no es tan importante cuando tu corazón y tu alma están heridas, cuando haz creído las mentiras que te han venido susurrando en tu mente diciéndote que si no tienes un físico perfecto no vales, sabes hay una persona que te ama y quiere llenar todos esos vacíos y te quiere mostrar la vida de una forma diferente, la vida es hermosa no importa si eres gordo o flaco, porque eres a imagen y semejanza de Dios es decir que eres bello porque eres su imagen.

    ResponderEliminar
  35. Nombre:annasickmind
    Edad:17
    Peso Actual:56.5
    Meta:53

    ResponderEliminar
  36. Nombre:Nuby
    Edad:16
    Peso Actual:55
    Meta:50

    ResponderEliminar
  37. Nombre:Carlota
    Edad:24
    Peso Actual:55
    Meta:50

    ResponderEliminar
  38. Nombre: Any
    Edad: 17
    Peso: 59
    Meta: 47

    ResponderEliminar
  39. Nombre: Jazmin herre
    Edad: 23
    Peso Actual: 62
    Meta:55

    ResponderEliminar
  40. Nombre: Amairani
    Edad:15 años
    Peso Actual:90
    Meta:para esa semana es bajar 6 kilos pero mi meta real es llegar a los 55 k.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Nombre: RADHA ♥
    Edad:18 años
    Peso Actual:90
    Meta:mi meta final son 42 kg

    ResponderEliminar
  43. Nombre: Gaba
    Edad: 18
    Peso Actual: 72 (fucking cerda)
    Meta: 64

    ResponderEliminar
  44. Nombre: Kris
    Edad: 15
    Peso Actual: 63
    Meta: 48

    ResponderEliminar
  45. Nombre: Ballerina
    Edad: 19
    Peso Act: 49,8
    Meta: 45

    ResponderEliminar
  46. nombre:raque
    edad:17
    peso act:45
    meta:40

    ResponderEliminar
  47. Nombre: KC
    Edad: 18
    Peso Actual:52
    Meta: 48

    ResponderEliminar
  48. Nombre:lullaby
    Edad:16
    Peso Actual:71kg
    Meta:65kg

    ResponderEliminar
  49. Nombre:catheryne
    Edad:19
    Peso Actual:67kg
    Meta:60kg

    ResponderEliminar
  50. Te juro que la primera vez que te lei baje 5 kilos en 2 semanas pero, tu de pronto querias renacer y tw juro que por eso deje la carrera me motivas a seguir y no seguir, mañana me voy a pesar en ayunas. y juro por mi padre que esta muerto que voy a bajar de peso hasta los 52 kilos. tengo 24 años y mido 1.66. tengo que comprar algo para ayudar al ayuno aunque la primera vez que te lei, no lo necesitè peor en fin.......lo hare cuidate mucho y soy de MEXICO fuck!!!! quisiera estar ahi contigo y platicar jeje me lleva cuidate mucho. ANA y MIA por siempre.

    ResponderEliminar
  51. Nombre: Anne Antonieta
    Edad: 20 años
    Peso actual: 55kg
    Meta: 50kg.

    Me es super díficil bajar estos 5 kilos, mi novio sabe que tengo problemas alimenticios y esta pendiente de mi. Pero me propongo en esta nueva carrera bajarlos y sostenerme. Fuerza chicos y chicas.

    ResponderEliminar
  52. Nombre:elizabeth
    Edad:15
    Peso Actual:50
    Meta:43

    ResponderEliminar
  53. Nombre: sweet
    Edad: 23
    Peso Actual: 52
    Meta: 44

    ResponderEliminar
  54. para Jesús eres un verdadero principe, y el no necesita que te sacrifiques, y sufras si te acercaras a Dios te darías cuenta lo importante que eres para el, tu vida ha sido un desastre, el la quiere cambiar y darle un nuevo sentido, esto te lo escribo porque yo al igual que tú me sentía horrible, y los hombres que se acercaban a mi nunca me valoraron, y mi ultima relación fue como un tiro en la cien, este hombre me destruyo totalmente mi auto estima y cuando yo pensaba que yo no valía que mi vida no tenia sentido vino al rescate mi príncipe de paz Jesús, y El me hizo entender que soy lo mas importante que el hizo, y que al llevar la cruz, me esta dando una nueva vida, ahora mi vida es diferente no es que no tenga problemas sino que ahora no me consumo en el problema, ahora veo el problema desde la dimensión de Jesús en los lugares celestiales te invito para que te des la oportunidad de una vida feliz y en victoria.

    nohorazul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. NOMBRE: mayerlin
    EDAD: 20
    PESO ACTUAL: 76
    META: mi meta real es 50 pero por ahora me conformo con 58.

    ResponderEliminar
  56. nombre: princess rocker
    edad : 17
    peso actual: 69
    meta: 60

    ResponderEliminar
  57. Nombre: Dhalkar
    Edad: 18 años
    Peso actual: 65 kg
    Meta: 47 - 50 kg

    ResponderEliminar
  58. nombre:ale
    edad:30
    peso actual:75
    meta:58

    ResponderEliminar
  59. Nombre: Gaby
    Edad: 21
    Peso actual: 56
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Nombre: Ana Maria
    Edad: 15
    Peso Actual: 49
    Meta: 40

    ResponderEliminar
  62. Nombre: tatiana
    Edad: 16
    Peso Actual: 68
    Meta: 60

    ResponderEliminar
  63. Nombre: Rooadriana
    Edad: 17
    Peso Actual: 78.5
    Meta: 60

    ResponderEliminar
  64. camiladyyy
    edad 22
    peso 78
    meta 70----
    final 52

    ResponderEliminar
  65. nombre: Romina
    edad: 32
    peso actual 68
    meta: 50

    ResponderEliminar
  66. Nombre: brenda
    Edad:15
    Peso Actual:84kg
    Meta:55kg

    ResponderEliminar
  67. Nombre: Patty
    Edad: 32
    Peso Actual:77.46
    Meta x ahora: 70

    ResponderEliminar
  68. Nombre: Maiwen
    Edad:17
    Peso actual: 75
    Meta:68

    ResponderEliminar
  69. Nombre: Daanit
    Edad: 16
    Peso Actual: 55
    Meta: 43

    ResponderEliminar
  70. Nombre: Silvia
    Edad: 20
    Peso actual: 57
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  71. nombre: prixz boswell
    edad: 18
    peso actual: 80
    mata: 70

    ResponderEliminar
  72. Nombre:Sed de Ana
    Edad:18
    Peso Inicial:61
    Peso actual: 54
    Meta:43

    ResponderEliminar
  73. Nombre: Bereníce
    edad: 19
    peso inicial: 67
    peso actual: 64
    meta: 50

    ResponderEliminar
  74. Nombre: Charo
    Edad: 18
    Peso: 53
    meta: 48

    ResponderEliminar
  75. between butterflies
    edad: 19
    peso inicial:80
    peso actual: 68
    meta:50

    ResponderEliminar
  76. Nombre: Sonia
    Edad:19
    Peso inicial:61'2
    Meta:56

    ResponderEliminar
  77. Nombre: Ely
    Edad:21
    Peso inicial:75
    Meta:65 (para esta carrera)

    ResponderEliminar
  78. Nombre: Ivanna Imperfecta
    Edad: 17 años
    Peso inicial: 54
    meta: 48 (por ahora)

    ResponderEliminar
  79. Nombre:Rainy
    Edad:18
    Peso Actual:53 kilos
    Meta: 44 kilos

    hola principe! q bueno q organices sta nueva carrera! spero q todos(as) alcancen su meta!!!! estoy muy emocionada: ayunos + gimnasio = perfeccion!

    ResponderEliminar
  80. Nombre: Dayana
    Edad:15
    Peso Actual:58
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  81. Nombre : Micaela
    Edad : 16
    Peso Actual : 70
    Meta : 60

    ResponderEliminar
  82. Nombre : Micaela
    Edad : 16
    Peso Actual : 70
    Meta : 65

    ResponderEliminar
  83. Nombre:Joseffine

    Edad:18

    Peso: 56

    Meta:50 =)

    ResponderEliminar
  84. Nombre:melanii
    Edad:15
    Peso:68
    Meta:60(para la carrera)
    Final:48

    ResponderEliminar
  85. es la primera carrera a la que voi a entrar de este blog
    me gustaria informarme;al menos saber de cuanto tiempo trata la carrera,si tengo que dejar mas datos y cuando,etc
    Gracias!!^^

    ResponderEliminar
  86. Nombre : Edy
    Edad : 17
    Peso Actual : 75
    Meta : 64

    ResponderEliminar
  87. Nombre:emm
    Edad:26
    Paso actual:70.500
    Meta:60

    ResponderEliminar
  88. Nombre: Maia
    Edad:25
    Peso actual 46.6
    Meta 35kg

    ResponderEliminar
  89. Nombre: Laura R.
    Edad: 17
    Peso Actual: 56
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  90. Nombre:Tamara
    Edad:19
    Peso Actual:57.4 kg
    Meta:50 kg

    ResponderEliminar
  91. Nombre: Nicole Fenty
    edad: 17
    peso actual: 81
    meta: 50

    ResponderEliminar
  92. Nombre: Yasú !
    Edad: 15
    Peso actual: 49
    Meta: 37

    ResponderEliminar
  93. Hola! es la primera vez q entro aca.. m gustaria q m informen mas... Muchas gracias! besos!

    ResponderEliminar
  94. Nombre: Florencia
    Edad: 19
    Peso actual: 66
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  95. nombre: avril scodelario
    edad: 16
    peso actual: 70
    meta: 60

    PD: creo q la altura es un dato importante tambien, para saber en que estado nos encontramos relamente. asi q dejo la mia: 1.72

    ResponderEliminar
  96. nombre: Princesseta
    edad: 20
    peso actual: 55 (gorda repugnante, me doy asco...)
    meta: 43

    ResponderEliminar
  97. nombre:@liss@
    edad:20
    peso actual:65
    meta:55

    ResponderEliminar
  98. nombre: crisceles
    edad: 21
    peso actual:66.6
    meta: 55

    ResponderEliminar
  99. Nombre: C.A.J.A
    Edad:16
    Peso Actual:78
    Meta de la carrera: 69

    ResponderEliminar
  100. nombre: (:
    edad: 19
    Peso Actual: 70
    Meta:65
    Estatura:1.80 mts
    ÁNIMO!!! si controlamos nuestro cuerpo, dominamos todo. suerte

    ResponderEliminar
  101. NOMBRE: Cherrycokenight
    EDAD: 21
    PESO ACTUAL: 52
    META: 48
    ESTATURA: 1.60
    ..Sólo una pregunta: Cuándo termia la carrera o qe onda, nunca he estado en ninguna, siempre he estado autónomamente..

    ResponderEliminar
  102. NOMBRE:AnabellC.
    EDAD:15.
    PESO ACTUAL 60:-(
    META:48 o 45:-(
    ESTATURA 1,50:-(((((((
    si queremos podemos..
    chacin_anabel@ agregame y intercambiamos ideas.

    ResponderEliminar
  103. Nombre: Andrea
    Edad: 16
    Peso Actual: 85
    Meta: 71

    ResponderEliminar
  104. Nombre: Miché
    Edad: 16
    Peso Actual: 53,4
    Meta: 39

    ResponderEliminar
  105. nombre:dalux
    edad:20
    peso anterior:93
    pesoactual:89
    meta85

    ResponderEliminar
  106. Nombre: Carlos P.I
    Edad: 24
    Peso Actual: 96
    Meta: 79

    ResponderEliminar
  107. hola!! aqui en españa son las 4:01 de la mañana del 13 de febrero, me podria apuntar aun?? dime que si por favor!! que no quiero ser una gorda asquerosa como lo soy!! te todos modos te dejo mis datos y mi correo para mas informacion.

    Nombre: darkprincessnaty
    Edad:17 años
    Peso Actual: 63
    Meta: 48


    mi correo: natayfresa_light@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola!! aqui en españa son las 4:01 de la mañana del 13 de febrero, me podria apuntar aun?? dime que si por favor!! que no quiero ser una gorda asquerosa como lo soy!! te todos modos te dejo mis datos y mi correo para mas informacion.

    Nombre: darkprincessnaty
    Edad:17 años
    Peso Actual: 63
    Meta: 48


    mi correo: natayfresa_light@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. nombre: Azula Prinz
    edad: 20
    peso actual:66
    meta: 50

    ResponderEliminar
  110. Nombre: tina prins
    Edad: 17
    Peso Actual: 60
    Meta:50

    ResponderEliminar
  111. Nombre: ELIZABETH MARTINEZ C
    Edad: 14
    Peso Actual: 65
    Meta:55
    DISCULPA COMO PUEDOO SAVER Y EN DONDE ME TENGO QUE METER PARA VER COMO SE VA A DESAROLLAR LA CARRERA

    ResponderEliminar
  112. Nombre: ALEJANDRA ZAMBAda
    Edad: 15
    Peso Actual: 65
    Meta:53

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy yoo en dondee van a decir los nombres y en que pagina se llevara todo lo de la carrera

      Eliminar
  113. Nombre: cecy
    Edad: 23
    Peso actual: 56
    Meta: 45

    ResponderEliminar
  114. Nombre: gabu
    Edad: 15
    Peso: 50
    Meta: 45

    ResponderEliminar
  115. nombre:analyy
    edad:22
    peso:76
    meta:55

    ResponderEliminar
  116. nombre:mar
    edad: 21
    peso:54.100
    meta:47

    ResponderEliminar