Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 8 de febrero de 2012

8 FEBRERO

En casa tratando de poner un poco de orden , escuchando Evanescence live en el Rock am Ring 2007, tengo a mi madre al lado  en la otra pc rompiendome las bolas. Acabo de comer un alfajor  y ya lo vomite mi balanza marco 60.1  baje de ayer que estaba en 62.  Tampoco eh estado mucho tiempo en casa, y al no tener dinero no como en la calle, tampoco siento hambre.. me quedan dos cigarros, y solo compro cosas con tarjeta de credito y no se con que voy a pagar jaja. Hoy mande curriculum y formularios por internet a muchos lugares quizas tenga suerte y me llamen de alguno, ojala. asi al menos  me saco las cuentas de encima. las cosas no estan muy bien en mi casa, en primer lugar porque  hay mucha comida, ademas se viene a vivir mi tia con mi tio y mi ahijada lo que tuve que abandonar mi segunda habitacion y meter todo en mi cuarto, o sea mi madre esta metida en mi cuarto chateando con sus gatos. 
Esto bastante comprometido con la idea de bajar de peso, no eh parado d vomitar y  me esta dando resultado al menos estoy bajando de peso y pienso que mañana voy a estar en el mismo peso de cuando me internaron hace una semana. Crei que me costaria mas pero por suerte tengo el apoyo de todos ustedes. Porque saben a veces lo importante no es haber comido sino saber llevar la situacion,  llevo una bolsa conmigo a todos lados donde poder  devolver aunque sea detras de un arbol, ya saben la idea es bajar de peso. Debido a que ahora esta encima todo el tiempo  debo comer y vomitar a escondidas pero no tengo problema con eso. Me la revuelvo como puedo vomito en cualquier lado.  Eso si siempre ando con mi perfume para discimular el olor. La  verdad es que estoy saliendo bastante de noche  y de dia duermo,  no tengo problema en ese sentido. Mañana debo levantarme temprano para ir al medico a ke me recete medicacion de nuevo.. asi que hoy me tengo que dormir temprano.
No queria irme sin dejarles algo en el blog, estuve posteando algunos testimonios al final les dejo el link, son todos muy importantes y motivantes, ademas la carrera empieza el lunes!
No se olviden en ningun momento de que no estan solos, de que entre nosotros nos apoyamos y que de verdad podemos entendernos porque todos pasamos por lo mismo, caerse no es el final de nada, solo es levantarse y ontinuar, la resignacion es para la gente mediocre, y aca nadie es mediocre. Todos tenemos el derecho de ser como queremos ser y de como somos. Todos podemos conseguir lo que queremos, solo se necesita esfuerzo, disciplina y apoyo y para eso estamos, se que quedamos un poco separados con mi internacion pero  ya regrese para todos ustedes y no me voy a ir, y saben que cualquier duda me pueden escribir a mi facebook o al teitter que casi no lo uso porque se me ah llenado de spam  pero no importa no van  a poder con nosotros. Yo no obligo a nadie a no comer, y no p dejo que me obliguen a hacerlo a nadie. Es mi vida y hago lo que quiero, tomos mis desiciones y controlo  lo que llevo a mi boca. 
Los amo se cuidan!


http://proyectoexpresate.blogspot.com/

HECHEN UN VISTAZO A LOS TESTIMONIOS SON  MOTIVANTES!!

4 comentarios:

  1. Hola! Soy nuevo visitando tu blog, a lo mucho llevo 2 semanas revisando cada una de tus publicaciones, me interesaría mantener contacto contigo y con toda la comunidad q conforma el blog, mi nombre; de acuerdo, lo omito, tengo 19 años soy de México Distrito Federal, gran parte de mi vida la he dedicado a intentar bajar de peso, admito, crecí y viví muy malas experiencias siendo un niño y adolescente obeso, los últimos 4 años han sido magníficos ya que me he deshecho de demasiados kilos, pero no los suficientes como para sentirme satisfecho y completamente seguro de tener un cuerpo perfecto, nunca lo había tomado tan enserio como ahora, anteriormente MIA sólo llegaba a mi en periodos muy cortos pero hasta hace un mes un chico con el que salía y sabia de esta situación me dejo argumentando que nunca nadie iba a quedarme por ser un cerdo, pasaron algunos días y nuevas oportunidades se presentaron en mi vida, un nuevo camino se abrió y dio paso a mi nuevo yo! Mi padre me ha conseguido mi primer empleo y es sumamente gratificante ya que cabe mencionar está relacionado con la carrera que estudio, me encuentro cursando la licenciatura en Derecho, y recién entre al trabajo un cuatrimestre mas en la facultad comenzó, he conocido personas nuevas y todo este ambiente que me rodea me hace sentir que debo ser el centro de atención, y para ello debo mantener una condición física atractiva! A demás en mi trabajo hay una serie de chicos sumamente atractivos, pero dentro de ellos destaca uno que de verdad es hermoso y si quiero llamar su atención quiero sentirme bien con mi cuerpo, como te decía, nunca lo había tomado tan en serio hasta que en mi primer día de trabajo me hicieron un examen medico por requerimientos de la institución. Y el Dr. Que me hizo el chequeo general me dijo que media 1.80 y pesaba 79 kilos, le dije que me sentía como una ballena y que maldecía la hora en que habían sacado del mercado la sibutramina, el me dijo q podía conseguiríais y así fue, al día siguiente yo tenia en mis manos 3 cajas con 30 tabletas de 15 mg, era feliz y a la vez tenia demasiado miedo ya que había leído al respecto y los testimonios no eran nada buenos, por otro lado llevo 3 mese consumiendo l-carnitina y orlistat y ahora sibutramina, digo que nunca lo había tomado tan en serio por que desde hace un mes que el medicamento llego a mis manos he bajado 16.300 kilogramos note muchos cambios, la ropa no me aprieta, se me cae. Los pantalones, la gente me dice que nota el cambio pero se que solo se burlan, mi estado de salud se que no es el mas optimo, las taquicardias son insoportables, el dolor muscular, mi piel se ve seca, mi tono de piel se vuelve mas claro cada día, mi boca... De verdad a veces me da un poco de vergüenza hablar ya que he notado que mi aliento no es saludable, pero me hace feliz y vale la pena ya que por primera vez en mi vida puedo ver como se marcan mis costillas, mis brazos ahora son delgados, mi cara, dios, amo como luce mi cara alargada, ya estoy comenzando a bajar y llegare a los 50 kilos a como de lugar! He dicho! Te envió saludos, tu amigo, el chico nuevo del blog! Animo juntos podemos con esta lucha en contra de el sobrepeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicos quiero que se enteren un poco de la sibutraminaEfectos secundarios

      Aunque está químicamente emparentada con la anfetamina, no se trata de un anorexígeno clásico: sus efectos estimulantes son significativamente menores, y la descontinuación del tratamiento no resulta en un síndrome de abstinencia. Sin embargo, puede producir algunos efectos secundarios, tales como:
      Aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca;
      Resequedad de boca;
      Rubor;
      Sudoración;
      Dolor de cabeza;
      Insomnio;
      Náuseas.
      Depresión
      Adicional puede causar esterilidad en las mujeres ya que su efecto disminuye vitaminas en la matriz y a nivel de los ovarios.

      Contraindicaciones

      Debe evitarse la administración de esta droga o bien evaluar cuidadosamente la conveniencia del tratamiento en los siguientes casos:
      hipertensión arterial;
      antecedentes de patologías cardiacas;
      problemas psiquiátricos (bajo tratamiento médico con otros fármacos);
      trastornos alimenticios (anorexia y bulimia);
      embarazo y lactancia.

      Cuidado!!!

      de que te sirve sentirte frustrado si mueres flaco a quien te le vas a exhibir, ademas en el infierno vas a comer lo que no te comiste aca.

      Eliminar
    2. wow!!! yo también soy nueva de ver el blog.. y al leer la historia del chico nuevo del blog me identifico tantoo... 1º por la carrera que estudia, pues yo estoy en la misma carrera... y de igual manera de pequeña era muuuuy gorda, obesa mejor dicho.. pero con el paso del tiempo he bajado de peso, pero no dejo de ver lo obesa que estoy, la carrera de mañana seria mi primera carrera y pues con los consejos que he leído cada vez me convenzo mas que ana es el estilo de vida que quiero concretar... quizá lo había hecho en ocasiones anteriores sin saber su nombre... pero desde algún tiempo la he estado conociendo y quiero ser ana por siempre.. mi meta es 50.... y espero poder llegar a ella!
      atte. Azula Prinz

      Eliminar
  2. Hola..! Tiempo sin pasar...como.siempre me motivo mucho el blog, todo lo que escribes y el saber que no estamos solos...somos demasiados...necesito mucho de ana realmente..estoy echa pedazos! Quiziera entrar a la carrera ..........please! que hago ?

    ResponderEliminar