Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 22 de febrero de 2012

22/02/12 MAS MENTIRAS.


DE VERDAD QUE NO ANDO DE BUEN ANIMO HOY.  ME PASE EL DÍA DURMIENDO A LA NOCHE MUY ZOMBIE  TUVE QUE SALIR  Y A LA VUELTA  COMÍ ENSALADA  Y CARNE ROJA ASADA (900 KCAL MINIMO)  TERMINÉ Y ME COMÍ UNA PORCION DE GRANOLA DE 190 KCAL.  INTENTE VOMITAR TODO Y POR PRIMERA VEZ NO PUDE HACERLO.  SOLO VOMITE LA GRANOLA, EL RESTO SOLO QUEDABA ATRAGANTADO EN MI CONDUCTTO ESTOMACAL   NI SIQUIERA MIS DEDOS PODIAN TOCAR LA COMIDA, NUNCA ME HABIA PASADO  QUIZAS PORQUE COMI SIN TOMAR AGUA. UN HORROR, AHORA SE LO QUE SIENTEN AAQUELLAS PERSONAS QUE INTENTAN VOMITAR Y NO LO LOGRAN, AUMENTE DE PESO A 58 Y ME PONE DE MUY MAL HUMOR. LA VERDAD ES QUE YA ESTOY TAN MAL ALIMENTADO QUE AUNQUE AYUNE O COMA POCO ME VOY A SENTIR IGUAL DE ZOMBIE, VACIO AL MENOS SIN CULPA. ASI QUE DEDUZCAN LA SOLUCION, NO SE QUE VOY A HACER MAÑANA, NO TENGO DINERO TODAS MIS AMISTADES VIVEN LEJOS DE MI CASA. COMO QUICIERA DORMIR Y DESPERTAR EN 5 MESES  TENIENDO UN CUERPO HUESUDO  Y SIN GRASA. RESPIRAR QUEMA CALORIAS QUIZAS DEBA DORMIR UN AÑO PARA QUEMAR TODA LA MIA, YA SIENTO QUE NADA ES SUFICIENTE DE LO QUE HAGO Y QUIERO MAS Y MAS, Y NO VOY A PARAR, COMENZANDO UNA NUEVA MENTIRA FAMILIAR, ESTUDIAR LA BIBLIA CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA  AUNQUE NO CREO EN NADA TODA ESA BASURA QUE ESTA ESCRITA POR UN SER HUMANO, O POR MEJOR DICHO , POR MUCHOS,  A MI MADRE CREE Q ME HACE BIEN ACERARME A "DIOS". YA NO SE QUE EXCUSA INVENTAR PARA EVITAR LA COMIDA, DE HECHO YA NI SIQUIERA MIENTO, SIMPLEMENTE NO COMO Y ESO PREOCUPA TREMENDAMENTE A MI FAMILIA. MIS PLANES ESTA SEMANA SON NO COMER NADA HASTA LLEGAR A LOS 56, TRATAR DE SALIR  NO SE DE DONDE SACARE PLATA PERO AUNQUE SEA IRE CAMINANDO HASTA DONDE LLEGUE.  SOLO AGUA Y PASTILLAS.  JODIDA IDEA, PERO NO ME QUEDA DE OTRA.  NO TENGO A DONDE IR,  FAMILIARES Y AMIGOS  QUE PODRIAN ACEPTARME SABEN DE MI ED Y ME OBLIGARIAN A COMER, SIMPLEMENTE QUIERO SER LIBRE DE ELEGIR QUE QUIERO PARA MI VIDA, ES TAN DIFICIL DE  TOLERAR?

 AME SU LOOK

11 comentarios:

  1. no camines tanto te puede pasar lo mismo de q la otra ves q te demallaste en la plaza ! bueno princ me alegro q bjaras ! de 64 creo a 58 no es malo querido ! toma agua de melissa te hara bien besos

    camila piutrin

    ResponderEliminar
  2. Es muy normal qe tu familia se preocupe por ti corazón..Yo como mamá de 2 peqeños no me gustaria para nada qe mis niños vivan el infierno qe yo vivo..así qe mejor trata de llevar la fiesta en paz pues jamás dejaran de decirte lo qe ellos creen mejor para ti...Yo quisiera ser tan fuerte como tu y dejar de comer pero mis ataque sde ansiedad no me lo permiten y ya estoy cansada de vomitar y verme mas gorda cada dia...
    animo niño lindo lograras lo qe te propones al menos ya no estas estancado ya haz bajado varios kilos despues de qe estuviste por meses en los 66.
    Princesa Bella

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Princ! Yo te entiendo perfecto se q se siente el q estén repitiendo una y otra vez q comas!! Y sabes te admiro mucho aún sigues aquí con nosotras...
    Me ayuda mucho leer de ti :l

    Debo admitirlo antes fui Ana aunque mucho más tiempo fui MIA es un mundo diferente el q nosotros vemos y es bien jodido estar ahí, lo peor es que nadie nos puede ayudar solo "nosotros" ya q los demás en vez de ayudar lo empeoran todo...
    Te entiendo perfecto admiro lo q vives día a día.
    Espero realmente algún día podamos decir se acabo esta M!3%D@ y poder ser libres y sentirnos bien sin culparnos cada vez q tenemos comida en la boca.

    :+

    ResponderEliminar
  4. hla wee no puedo estar mas que contenta por que mañana salgo de internado y puedo volver ami rutina de siempre les deseo lo mejor para todo los demas y obio para mi tanbien ya que estoy pesando 50 y tengo que llegar alos 37kls el re bajon la verdad bue los dejo antes que la puta enfermera se de cuenta que agarre su compu jejje xd saludos a tdos

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es laura soy bastante gordita peso 65kg cn solo 14 años se que soy muy joven pero quiero ser ana porq estoy arta de que me cargen por mi peso ,asta mi propia familia me carga por eso,nesesito su aguda quiero ser ana pero no puedo mi papa tiene un kiosco y me agarra antojos y termino comiendo de todo como una chancha trato de vomitarlo pero no puedo ,quiero que ana se aga mi amiga y nesesito de su ayuda por favor nesesito a ana NO QUIERO MAS BURLAS !! por favor ayudenme att:la la gorda chancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adregame a cristina_7622@hotmail.com o buscame en el fb commo Cristy S. Mayo , tratare de ayudarte. Ana y Mia son los unicos camino a la verdad y a la PERFECCION . yo tbm lucho constante por cada dia para tratar de botar la comida y vomitarla. Te deseo mucha suerte muñequica

      Eliminar
  6. hola Cristy S. Mayo te envie una solicitud para que me ayudes en face me puedes aceptar soy mariajose gonzalez porfa aceptame

    ResponderEliminar
  7. Hooolaa chicaas fui ana y mia bien posta por 4 dias bien posta y baje 3 kilos y algunos gramos mas, dp me mantuve asta ahora, pero voy a empezar una dieta q te ace bajar unos 5 kilos por semana asique lo voy a hacer agreguenmen asi intercambiamos tips y nos damos fuerzass Princesss podemosss guille_euge_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es marcela peso 68kg con 17 años y estoy harta de ser gorda porfa ayudenme quiero tips ya que hace una semana que soy ana y tengo que llegar a 41kg ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  9. Recién me tomaron unas fotos en una fiesta de mi trabajo, bueno antes quiero explicarles más sobre mi. Anteriormente fui Ana por 3 años y mi familia me llevo al psicólogo y me obligaron a cambiar mis hábitos alimenticios. He regresado a lo de antes y soy gorda igual que lo era antes de Ana. Respecto a las fotos, me avergonzó mucho mi físico tanto que peleé con una amiga para borrarlas de fb nuevamente acudo a ustedes, compañeras, hermanas. Recién llevo una semana sin comer o beber. Más que te y agua sin ningún endulzante. Necesito apoyo para vencer a la enemiga "LA COMIDA" como cruel verdugo viene a mi mente en momentos de desesperación. Espero leerlas a todas ustedes pueda ayudarme en el proceso. Les mando un saludo y un beso Anitas.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar