Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 24 de enero de 2012

Tercer semana de la carrera

Lista de participantes:




Nombre:--> Lautaro
Edad:18
Peso inicial:60
Peso actual:55
Meta:50

Nombre: anonimo
Edad:17
Peso Inicial:60
Peso Actual:60 :(
Meta: 48
ResponderSuprimir


*Nombre: Aimyi
*Edad: 18
*Peso inicial : 61
*Peso Actual : 56.5
*Meta: 49 *o* , El de la carrera es 54 ;)

Nombre:Tatiana
Edad:14
Peso Inicial:56
Peso Actual:55
Meta:49

Nombre: Sonia
Edad: 19
Peso inicial: 62
Peso actual 58,8
Meta: 56

Nombre:shakelini
edad:15 <3
peso inicial:49k
peso actual:46.5k
peso meta:42-43k

nombre: Estefania
edad: 22
peso inicial: 62
peso actual: 57.300
meta: 50

Nombre: Lisette
Edad: 19
Peso Inicial: empiezo esta semana recién!
Peso Actual: 75
Meta: 58

Nombre: Amairani
Edad:15
Peso Inicial:Quiero comenzar porque ya vasta de ser una vaca.
Peso Actual:89
Meta:55

nombre: gorda lechona
edad:25
peso inicial: 69
peso actual:65,8
meta 55

Nombrwe:MiRna
edad:14
peso inicial : 67
peso actual : 67 (apenas comenzare )
META 50

Nombre:Steph
Edad:25
Peso Inicial: 54
Peso Actual: 54
Meta: 48

Nombre: Kate-skinny
edad: 16
peso Inicial: 65
peso 1era actualizacion: 62.700
peso actual: 58
meta: 50

nombre: LG
edad: 23
peso inicial: 54
peso actual: 52
meta:50

nombre:eff
edad:18
p.i:61
p.a:58
meta:42

nombre... prinzeza jazmine.....
edad: 18
peso inicial: 67
peso actual:63
meta: 50

Nombre:jabierapaz
Edad:20
Peso Inicial: 65
Peso Actual: 58
Meta: 53

Nombre: Broken Rose
Edad: 15
Peso inicial: 68
Peso actual: 64,5

Coldprince
21
Peso Inicial 66 kg
Peso actual: 61.50

La meta  de esta semana es bajar 2 kilos,  recuerden que esta al alcance de todos bajar 2 kilos en una semana, no me parece exageracion, solo quiero que sepan que cualquier duda pueden  mandarme un inbox al facebook, y por alli  hablamos y buscamos la manera de lograrlo. Yo se que pueden, veo sus avances...

17 comentarios:

  1. como lo hago me descubriran tengo 15 años y peso 43 kg mi meta es 39 pero no me paran de vigilar si como o no antes pesaba 42 :(

    ResponderEliminar
  2. Nombre_ Tanziie blush
    Edad: 17
    Peso Inicial: 71kg.
    Peso Actual: 67
    Peso querido: 60

    ResponderEliminar
  3. Desearía haber encontrado este blog antes, así me habría unido a la carrera :(

    ResponderEliminar
  4. Holaa! cuando hay una nueva carrera?? me quiero unir :)

    ResponderEliminar
  5. qiero entrar en la carrera plis!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tambn kiero apuntarm a una carrera como le hago??? porfa respondermeeee

    ResponderEliminar
  7. ola me gustaria entrar al carrera como hago??'''

    ResponderEliminar
  8. Nombre_ any
    Edad: 19
    Peso Inicial: 65kg.
    Peso Actual: 65
    Peso querido.50

    ResponderEliminar
  9. holaz! quiero ser principe!! estoy empesando la neta peso un buen y me veo como cerdo!! todo lleno de grasa! quisiera conocerte y a mas princesas y si hay principes para no sentirme tan solo!!
    sombra_harman@hotmail.com!

    saludos espero me agruegues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te e agrago nene espero k podamos lograr nuestra meta!!!

      Eliminar
  10. ola a todosss!!! les dejo mi msn a kn kiera agregarme ok??? tengo muchas ganas de empzar ya empesado pero necestio mas motivacion y gente cn kn hablar!!

    angel_libre_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ola io tbm empiezo con esto sin kerer baje 6 kilos entre mi trabajo i la presion de la escuela i ahora kiero bajar mas :D agreguenme
    patriiziia_amore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola quiero empezar porque siempre e sido gordisima y estoy arta peso 96 kg AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!! QUIERO POR FIN SER UNA PRINCESSA

    ResponderEliminar
  13. Hola , me gustaria participar en la carrera:
    Nombre:he_i
    Peso inicial:64
    Peso actual:56
    Peso deseado :45
    Mido:1,62
    Mi meta es bajar hasta los 52 en dos semanas ,aver si lo consigo, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, me apunto a la carrera, que buenisima idea!
    Peso inicial: 64
    Peso actual:55
    Peso deseado:46
    Mido:1,67
    Voy a empezar mañana con ayuno radical, espeor durar!!Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien quiero!
    peso inicial :67
    peso actual :62
    peso deseado:53
    mido: 1.65
    Mañana ayuno por 6 días! y si aguanto voy por 10

    ResponderEliminar
  16. Hola le entro a la carrera :)
    Nombre: Kate
    Peso inicial:Recien iniciare.
    Peso actual: 70
    Peso deseado: 55
    mido: 1.70

    ResponderEliminar