Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 26 de enero de 2012

Recaída

El martes 24 a la noche organicé una mini fiesta en mi casa con mi mejor amiga, nos empastillamos bebimos alcohol y salimos a haer el rediculo a la calle.  Ayer me levante a las 2 de la tarde, y  y me lleve una sorpresa, aún no habían almorzado, mi madre me sacó la ficha de mis 10 días de ayuno e intento hacerme comer sutilmente, hábilmente dije que tenía que irme que comería algo en la calle. Salí sin rumbo y sin dinero,  con una campera re finita porque no hacia frio, comence a caminar  hasta llegar a la plaza Colón, que queda a 40 min caminando de mi casa, y me senté en el muro mientras observaba las revitas de un puesto de revistas xD.  De un momento a otro comence a sentir que mi cuerpo me pesaba, una puntada en la cabeza,  ya no podia oir nada, transpire  y deje de ver  las revistas , todo quedo nublado y me desmaye. Desperté en el hospital Saint Bis  y me estaban pasando un suero, me habian sacado sangre ya, vino la doctora a preuntarme que me había pasado , s tenia alguna enfermedad  si tomaba medicaments o me drogaba  si era alergico blah blah blah, a todo le dije que no y comenzo a decirme que mis analisis de sangre habian dado muy mal, tenia todos los valores bajos,  los globulos blancos muy altos y que estaba al limite de la anemia, como si  yo no supiese eso, luego se fue. Estaba comodo en una camilla, sin nadie que me molestara, algo fuera de la rutina, a la tarde me trajeron  la merienda y me negué a tomarla. Mal yo, debi usar el cerebro y no actuar como un animal, cuando la enfermera intento obligarme le dije que no, luego que se la cmiera ella, luego que era una cerda inmunda, y que era una folladora de caballos,  me dieron un inyectable  que me hicieron dormir hasta las 9 0 10 de la noche. Desperte y me hice el buenito,  fui al baño y no podia orinar, no podia! tenia muchas ganas y no podia,  tengo una infeccion urinaria! ahora ya puedo quedense tranquilos. me trajeron la cena: ravioles con tuco, ensalada de lechuga y papa hervida.  comi la lechuga algo de papa  y el resto  lo puse debajo del colchon.  avise a mi mama que estaba muy preocupada por todas esas horas sin saber de mi, empez a escribirme todo el mundo, y tipo 12 de la noche me dieron de alta.
Debo admitir que la atncion fue buena, y que no perdi nada.
pero no se preocupen que me siento bien, solo que eh roto mi ayuno en mi décimo día y me da mucha bronca, la balanza marca 60.1 kg, aunque con lo que comi mañana aumentara.  Asi que comencemos nuevamente el primer día de ayuno a no recaer hermosuras estas cosas pasan, hay que saber, mentir y maniular, y no cometer mi error de irme tan lejos caminando sintiendome debil.  podria haber ido a un lugar mas cerca y no me cansaba tanto.  Por lo pronto me queda un vaso de jugo de soja light  de 31 kcal y tratar de evitar las comidas, aunke ahora me será mas dificil! pero no imposible! Los amo fuerza!



21 comentarios:

  1. nose como tratar de animarte si veo q te estas destruyendo mucho con la anemia !pasa a leucemia y sera peor! bueno princ! solo trata de comer un poko de brocoli y platano! para q tu sangre se empiece a estabilizar tu eres una gran fuente de ispiracion para mucho pero no quero q nada malo te ocurra!

    camila piutrin

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado princ, intenta mejorar un poco tu salud; aunque por un lado no le des tanta importancia, seguro que fue de caminar tanto como tú dices. Aún así ten mucho cuidado! Cuidate! Y no t preocupes, si sólo comiste eso no creo que engordes mucho. Besoos!

    ResponderEliminar
  3. los animales no se matan solos son mucho mas inteligentes que vos y yo huviera sido esa medica te dejo morir por estupod{

    ResponderEliminar
  4. NECESITO AYUDA QUIERO BAJAR DE PESO... Y NO SE COMO

    ResponderEliminar
  5. Fuerza Prin eres un ejemplo pero ten cuidado con tu salud cuidate mucho y sigue adelante tienes mi apoyo ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo de ti tendría más cuidado... no te pases tanto haciendo ayunos, qe bajas igual comiendo un poco!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. disculpa por lo q voy a decir, pero de una persona que se droga, que igual tiene sexo con un hombre q con una mujer y que da malos ejemplos -------- a eso le llamas ejemplo?
    por favoooooooor hay q ser mas idiota como para seguir a este joven que te lleva directo a la perdición.

    ResponderEliminar
  8. hay cariño tu error fue alterarte la neta con eso demostraste todo les ubieras dicho k no tenias hambre y t ubieras echo la dormida y ya hay no pero bno tn mas cuidado la proxima vez ojala y t mejores pronto suerte
    hahaha es graxioso el cateter k t pusieron hijos de puta como a eyos no les duele

    ResponderEliminar
  9. Princ ten mucho cuidado eres una gran inspiracion!

    ResponderEliminar
  10. Mejorate!!!k no t pase nada y tn cuidado n la proxima vez :)

    ResponderEliminar
  11. Avisenm plis cuando aya una proxima carrera k kiero apuntarme!k nunca la e podido seguir siempre yego tarde...

    ResponderEliminar
  12. holaz! quiero ser principe!! estoy empesando la neta peso un buen y me veo como cerdo!! todo lleno de grasa! quisiera conocerte y a mas princesas y si hay principes para no sentirme tan solo!!
    sombra_harman@hotmail.com!

    saludos espero me agruegues


    animo tu puedes lo bueno q no te dejas vencer!

    ResponderEliminar
  13. Animos prin! Y cuida esa salud!!

    Te espero por mi blog cuando puedas pasarte...
    para que me leas y conozcas!
    saludos desde argentina!
    http://mickydulceironia.blogspot.com/


    beso enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Uii prin que bajon lo que te paso, recuperate y vuelve con fuerza que vos podes!!! Fijate que hay algunas verduras o frutas que con comer solo un poco de esas al dia te levantan todas esas cosas que la doctora dijo..
    En cuanto a la carrera,cuando empieza la nueva de febrero??? La otra vez llegue tarde. Beso enorme, que te mejores :D

    ATTE: IwantyourFuckinperfection

    ResponderEliminar
  15. saludos recupera y a seguir con lo planeado xD

    ResponderEliminar
  16. princ en verdad haciendo ayuno después cuando comes engordas el triple la verdad se nota que eres un simple wanna be te recomiendo que comas más verduras que no engordan (en lo posible verdes)

    ResponderEliminar
  17. Sigue adelante!
    la meta no va a cambiar!

    ResponderEliminar
  18. Ay princ dale sigue adelante que tds podemos ;D Ls amoo

    ResponderEliminar
  19. realmente eres increiblemente fuerte, lo admiro mucho eres fuerte, tenes que seguir siendolo

    ResponderEliminar
  20. yo tambien recai , pero hay que seguir adelante se ´puede si que se puede !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ai no...tuve una recaida de comer pollo frito y salsa bufalo porque la verdad ya no aguante y la ando regando.
    vomite lo que pude aunque se que no saque todo saque una buena parte de el. te admiro mucho y que estes muy bien .ten cuidado que los padres pueden investigar y de paso hasta te atrapan toma vitaminas al menos tu ya tienes camino recorrido yo en cambio
    soy una gorda de 90 kg y 160 cm pero ya voy por el camino de ana y mia con ayuno de 4 dias y hoy la regue.
    pero pues bueno alientenme tantico yo se que una va lento pero seguro. con cariño perliitaDXD SI TIENEN TIPS PASENME UNOS

    ResponderEliminar