Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 11 de enero de 2012

PUTA

Anoche hablando con malas influencias me hice un badoo, un sitio en internet que consiguen parejas, como una red social  pero mas sarpada, donde la gente solo busca sexo y ese tipo de cosas, consegui a dos señores que me  ofrecieron dinero a cambiio de sexo y que no dude en decir: SI. Como ustedes saben necesito  dinero , las cuentas caen , y los trabajos no aparecen. No hay excusa lo se tambien soy muy puta y me gusta la plata facil. Ok hoy me fui a encontrar con un hombre  un asco, gordo y peludo,  comenzamos bien fue  excitante el roce de piernas  y todo el manoseo, me puse en 4 y comenzo a lamer mi trasero  hasta bien adentro, pero no quizo penetrarme lo que me dejo con muchas ganas, luego comenzo a  practicarme sexo oral,  al cual accedi por obligacion, y me dio un poco de asco, ya que no me excitaba para nada,  ninguno de los dos logro acabar, pero como su pareja estaba por llegar tuve que irme  y me pago lo qe acordamos.. Estoy en casa con la plata y vomitando  lo qe no comi.

14 comentarios:

  1. Estoy O.o Asombrada, no como un susto religioso, solo que, no sé, me parece extraño una publicación de éste tipo..

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, creo que estoy de acuerdo con el comentario de arriba

    ResponderEliminar
  3. bitch!! pero ve cogiendo glamur, osea que no esten tan de asco si vas hacer puta ok! usa preservativo y se una puta con clase!

    ResponderEliminar
  4. yo t apoyo es tu cuerpo y tu saves k ases cn el y si puedes sacararle probexo k mejor no? y pss solo cuidat no ballas a contraer alguana enfermedad ;)

    ResponderEliminar
  5. huuu cuantas veces no me paso eso, se como te sientes............
    animos!

    ResponderEliminar
  6. no se siente tan mal cuando sabes que necesaitabas el dinero para algo necesario.

    ResponderEliminar
  7. pero bueno como se publica esas clases de historias? no se en un sitio como este en fin hay de todo.

    ResponderEliminar
  8. En fin es tu blog y vos decidís que publicar! te re apoyo prin mientras te cuides y no sea contra tu voluntad esta todo ok! (:

    ResponderEliminar
  9. Prin Cuidate no te contagies nada, haz lo q te plazca es tu cuerpo y tu vida cuidate, hagas lo q hagas tienes mi apoyo y creo que el d la mayoria de l@s que te seguimos, estamos con vos como vos estas cuando nosotr@s lo necesitamos. te kiero prin. Soy Sol.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambn t apoyo pero cuidate porfiss prin! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hay otras formas de conseguir dinero, pero bueno, es tu decisión, cuídate, solo eso. :c

    ResponderEliminar
  12. Hola cold!

    sabes yo no te jusgo never!!! ok. no soy quien para hacerlo sabes mi novio y yo queremos hacer sexo por internet asi como modelo webcam ya sabes te masturbas te tocas y haces sexo por internet la gente te ve y pagan por ello es bueno rentable y seguro y de todas formas es una forma de prostitucion no me averguenzo de eso es NORMAL! usa preservativo que no se te pegue el sida!

    te amo

    Ale

    ResponderEliminar
  13. hey que tampoco soy una loka que sale a buscar a su cliente a la calle, a kien no le gusta el sexo? y encima que paguen por aquello? wow no entiendo a algunas personas!

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo,es algo que yo no haria.Pero tendrias que usar preservativo para no contagiarte de una infeccion de transmicion sexual.

    ResponderEliminar