Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 23 de enero de 2012

nuestro primer encuentro

Yeah! anoche  publiqué en mi facebook que convocaba a  princesas y principes de montevideo a las 13 horas en el centro de montevideo. Tres chicas hermosas pudiero llegar, Kai, Dai, y Agus, otras se lamentaron no poder ir por falta de tiempo, y alguna que otra aun tiene verguenza de presentarse. Lo importante que solo ah sido el principio, como había mencionado antes, si  bien es genial poder utilizar la internet para acompañarnos, tambien esta buenisimo poder lleverlo a la vida real. Pasamos una tarde hermosa, hablamos de todo un poco, incluso nos dimos algunos nombres de medicamentos o tips, y lo mejor es que no comimos nada durante horas. Amé ese encuentro aunque se que fue demasiado presipitado, deberia haberlo hecho con mas tiempo y n de un dia para el otro.
Ayer mi tia que vino de Francia se vino a quedar a vivir a casa por unas semanas, y al enterarse de que ya no habría internet me regalo 4 mil pesos para poder pagarla. Tambien pague el celular :) y me compre unas gotas para no comer, que son de homeopatía baratas  aunque no se si funcionan ya tendrá su post dedicado paa quienes quieran intentarlo.
Hoy es mi 8° día de ayuno, me siento sin hambre, sin apetito, bastante desganado y cansado como lo imaginé que iba  a estar, anoche  le dije a un chico que viniera a mi casa , follamos en el garage de mi casa, mi mejor amiga vino a contarme que tambien  fue a follar con el vecino de enfrente y como a las tres de la mañana me fui con e chico a dormir a una plaza.
Hacia mucho calor y  solo habia un par de indigentes durmiendo, buscamos un arbol y alli nos quedamos, como en mi planeta se dice mutando, o sea haciendo nada, dejando que el efecto del alcohol y las pastillas broten y sin razon hacer lo que se me venia a la mente.
A las 7 de la mañana me acoste y me desperte a las 11 para estar a las 13 en el encuentro.
Lo importante es que NO ME CORTARAN EN INTERNET y mantendre el celu un mes mas,  la carrera sigue de pie y pronto actualizare la lista de participantes, mientras  aquellos anotados ya saben que comenzo la TERCER semana y que la meta esta vez sera de bajar 2 kilos, debemos ponernos estrictos y aumentar mas nuestro potencial, si queremos podemos,  disciplina tu   mente no permitan que la gente los venza, es nuestra vida y hacemos lo que queremos. 
Ok debo irme una amiga  vendra por desgracia a ver una pelicula a casa , odio cuando intentan meterse en mi mundo y me convencen. De  todos modos es mi mejor amiga. No puedo decirle que no. hast aluego 
Cold


2 comentarios:

  1. Quedaron bn lindos!!

    te extraño cold estoy bn mañana empiezo ayuno total voy a ver si lo hago durante 21 dias voy a usar artimañas y manipulacion

    te quiere

    Alexandra RGa!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado ir, pero no soy de Montevideo.
    Debe ser lindo encontrarte con personas que te comprenden. :(

    ResponderEliminar