Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 7 de enero de 2012

Fuck you all!

Realmente intento entender a esas personas que estan en contra de que defendamos nuestro derecho, y no puedo. Es como  si yo quiciera obligarlos a no comer,  que les da ese derecho de mandarnos a comer u obligarnos a no vomitar. Si está bien para ellos o al menos lo toleran cuando una chica ebria se mete los dedos para vomitar y no pueden tolerar a los bulimicos. Que nos hace diferentes? Se que es una enfermedad pero tambien se puede vivir con ella, suelen decir que intentamos llamar la atención, mientras que nuestra enfermedad es de las mas secretas, y ni siquiera se habla del tema en mi pais. Ojalá que no se comience a mover porque estaría expuesto. Eso me daría terror.

1 comentario:

  1. hola chicas que lean este blog.. primero y principal mi comentario no es un intento de bardeo ni nadap or el estilo respeto lasdesiciones que todos llos seres humanos toman en sus vidas obviamente que vada uno elige su propio camino y nadie le va a decir lo que tiene que hacer. Mi comentario es muy personal y repito no con animos de ofender a las chcias ychicos que leen el blog..
    les cuento yo por ejemplo estoy excedida de mi p peso 5 kg y nunca por eso tomariauna desicion como hacerme ana o mia.. pero no por caretearla y hacerme la superada, simplemente pro que creo que ese camino no me haria feliz.. chicas miren que cosa mas copada qe estar cagandose de la risa con sus amigas en una heladeria, o tomando un trago con su chico sin pensar en las calorias,. laverdad es que tengo que bajar eos cinco kilos y lo hare de una manera sana sin dañarme y se del o que hablan cuando sdicen que la sociedad pide achcias flacas pro que lamentablemente esa es la realidad es una cagada pero es la triste realidad.. pero yo con mis 60 kg tengo mi novio que me ama y no por que este con kg sobre mi peso me deja de amar.. obvi oque hay miles de chicas mas lindas quw yo o mas flacas pero el me elijio a mi.. saben les tengo para decir algo eso de que eligen a flacas es una boludes las elijen solo para la gilada para estar una noche y ya... parala vida eligen chicas de cualquier peso pero te eligen por como sos no pro com ote ves.. diganme nunca les paso deenamorarse de un chico que n oera el modelo o que sus amigas les decian que era feo ? jej diganme si no es asi? el amr cuando viene, aunque parezca cursi no esta oendiente en la apariencia y creanme eso... y o se que la sociedad es una meirda que las modelos, campalas publicitarias etc nos incitan a ser modelos perfectas peor eso chicas n oes vida.. no les da bronca tener que cagarse de hambre cuando hay gente alrededor suyo que esta comiendo y disfrutan de ese momento? para disfrutar de la comida no hay que ser un obeso puedo disfrutar y mantenerse bin con actividad fisica... chicas por favor lean esto tengo 20 años y selo que peinsan pero no se castiguen a ustedes mismas valen oro como para boicotearse y por que? por una sociedad de meirda!! no vale la pena que se sacrifiquen tanto por una sociedad que gordaso flacas siempre les va a reclamar algo!!! las quiero y fuerza!!

    ResponderEliminar