Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 7 de enero de 2012

EXPRESATE!

Exprésate! es un proyecto nuevo para este 2012, es un espacio para contar tu historia. Nuestra comunidad ha crecido tanto que ya no solo se trata de leer tips sino también de interactuar! de hacerse oír!  nosotros queremos oírte! no te censures, se tu mismo, manda tu testimonio  vía e-mal a coldprince.2011@hotmail.es  con una foto tuya, o de tu thinspiration. Compartí tu antes y después con nosotros y hace respetar tus derechos! Todos tenemos el derecho de ser como queremos ser, y de tomar nuestras decisiones! Sumate!  



5 comentarios:

  1. Pasate, es mi nuevo blog! ayúdame a reunir a princesas anas y mias (: Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente idea cold' Mañana te mando mi historia querido... c:

    ResponderEliminar
  3. ammm hooLaa me llamooo angeliica tengoo 16 añooos y era miiia hace un tiiiempoo peroo x miiedoo no coontiinueee x favooor ayudenme a volveeer xk me cuesta muxoo trabajooo dejar de comer o vomiitar x favoor agregenmee mi correo es mauris-061008@hotmail.com x fa necesiitoo ayuda

    ResponderEliminar
  4. necesito ayuda deje a ana porke en mi kasa se dieron kuenta y me siento como un cerdo mido 1.70 y peso 62kg AYUDA

    ResponderEliminar