Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 7 de enero de 2012

6 de enero

Realmente estoy entusiasmado. Baje 300 gramos más y siento mucha impotencia de poder bajar 300 más, no estoy siendo demasiado fiel a ana, hoy comí muy poquito, y no purgué lo que me hizo sentir una gran mierda toda la tarde hasta que me acosté porque estaba agotado. Recién me levanto para vivir, como los vampiros que a la noche despiertan y cometen sus locuras, sus asesinatos, ok yo cometeré el mío jaja xD.
La heladera está casi vacía, lo que me favorece, tengo chicles, coca light y cigarros, y sobre todo muchas ganas de no comer. Me siento algo vacío aunque mis grasas aún me incomodan, re iluso pensar que por no comer se irán, pero al menos no seguirán en aumento y tengo la esperanza de que con respirar ya esté quemando algunas de esas calorías. Hoy compré gelatina light, tan solo 3 calorías por porción, o sea nada! Rinde 8 porciones pero yo haré 4, quiero que sean fuertes con gusto y bastante durita para poder masticar y engañar al estómago. Imaginen que podré comer toda la que quiera, solo es agua con edulcorante! Por ahora es lo que me ah dado ganas y eh podido comprar, también compré galletas de arroz integral, Tan solo 100 cal cada 15 galletas, son perfectas para atracones, claro si son solas, en casa hay queso untable light tiene 65 cal una cucharada grande de esa crema de queso, la cual te rinde para 15 galletas y te sobra! Soy un fuckin’ bulímico créanme que le pongo mucho queso. Lástima que sea tan difícil de sacar ese tipo de quesos, pero bueno si piensan devolverlo pueden ponerle otras cosas como dulces, mermeladas (no ácidas) y nunca chocolate. Hay un falso rumor del que chocolate cuesta sacar, en realidad mientras se mantenga caliente no lo es, cuando se enfría si porque se pega en las paredes del estómago. Consejo si quieres comer chocolate mastícalo y escupílo no lo tragues. El lunes tengo que ir al médico nuevamente a buscar la medicación para dormir conseguí que me recete clonazepam que dicen ser mas fuerte que las mierdas que me han dado hasta el momento. Mi psiquiatra es como una farmacia solo debo pedir y me lo receta, podría hacerle una demanda tan grande y llenarme de dinero, pero no me interesa el dinero, solo la medicación para seguir mi camino insano, sin joder a nadie.
Comienzan a borrarse de a poco las marcas de mi brazo, aunque para ser sincero creo que no se irán del todo hasta dentro de un largo tiempo ya que me corté con una tijera gruesa, y las heridas no son muy profundas pero si anchas y difíciles de cicatrizar.
Como regalo de reyes mi madre me regalo el dinero para un pantalón, que me compraré como premio después de la primer semana de la carrera, también me regalaron una toalla muy fina, una remera que aún no la vi, un bolso negro de cuero y los lentes que me compré xD la verdad que no puedo quejarme creí que no me regalarían nada, como años anteriores… no se porque lo han hecho, quizás creen que moriré y no desean cargar con ningún tipo de remordimiento idiota, aunque no deberían tenerlo porque no me llamo nada de lo que me regalaron. De hecho me llamo coldprince. 


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. suerte en la carrera! ;)

    ResponderEliminar
  2. http://blogmoda.com/dieta-para-quemar-grasa-en-una-semana-8-kilos/#ixzz1h28JE3Nz
    esa es la pag de la sopa

    ResponderEliminar
  3. angelina

    lo que me nutre me destruye

    http://3.bp.blogspot.com/_8EPji25kHLw/TD4kHDcmq2I/AAAAAAAAAI8/BJNlkVuJ6Hg/s400/14.jpg

    ResponderEliminar
  4. aca hay otra chicas http://1.bp.blogspot.com/_vOm5S_IkwkI/THb3vTYXsvI/AAAAAAAAAP8/5Xp7WdNZRRw/s1600/aaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

    ResponderEliminar
  5. Ana dice:
    porque no haces ejercicio y llevas una dieta balanceada!!! en 4 meses adelgazas 16 kilosss! a mi me funciono...:) y no me mate de hambre ni vomitee, eso es lo que se logra con un poco de información y un buen nutriologo.

    ResponderEliminar