Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 21 de enero de 2012

21 de enero

Ammm no se como empezar este posteo no me da verguenza pero si algo de enojo conmigo mismo. Acabo de levantarme  luego de una noche fatal, recuerdo estar en mi casa con 4 rivotriles algo de alcohol y musica muy alta, luego me subi a un taxi, termine en la cama de un chico de 21  años bastante sexy. No se como llegue a casa creo q me trajo y me duele mucho la cabeza. Lo importante de la situacion es que aun no en conseguido el dinero para pagar el internet  son 3700 pesos porque  tiene unos recargos por un aparato nuevo wifi que compre que nunca crei que llegarian a cobrarmelos tan rapido.  Que siginifica eso? Que solo tendre internet hasta el lunes si no consigo pagarlo, o sea que no  voy a podre seguir actualizando el blog desde mi casa, lo mas probable es que valla al cyber. Tambien debo el contrato de mi celular con el que me conecto a facebook seguido,  pero para el tengo tiempo  hasta los primeros dias de febrero, y no es tanta cantidad como le internet, aunque no lo tengo. hare lo posible por pagar el cel, de esa forma estarems comunicados.
Que pasa con la carrera? El domingo creare la lista de participantes como siempre y sera la ultima semana asi que tendremos que poner lo mejor de nosotros hermosuras! Durara una semana y estaremos en contacto a travez de mi cel via facebook o twitter. me parece que facebook es mejor, asi qu esta carrera durara tres semanas y no 4, de todas formas  intentare ir al cyber, aunque  sin dinero es dificil. 
Siento que les fallé, surgieron muchas ideas, de hasta hacer una colecta pero se que no funcionara, yo nunca cobraria por nada, y nunca podria devolver ese dinero, asi que no insistan en enviarme dinero, se que lo hacen de corazon, porque son  personas increiblemente generosas y puras, pero no puedo aceptarlo. Yo enfrento mi locura, mi destino y mis responsabilidades, Coldprince no desaparecera,  siempre va a estar en algun lugar y estaremos en contacto, mi celular es 098 437 993,  alli pueden escribirme siempre que necesiten ayuda y mi facebook esta en los enlaces de mi blog al igual que twitter.
Como desearia encontrar una billetera con dinero, o que la gente que me debe dinero me pagara.  Pero uno de mis defectos es ser demasiado bueno, y no puedo ir a cobrarle a nadie sabiendo la situacion que esta pasando.  El blog se mantendrá de pie como siempre, aunque deba ir al cyber, lo unico que les pido es que no lo descuiden , entren al chat, ayuden a las chicas que entran desesperadas,  yo no voy a estar como siempre, a veces una palabra despues de un atracon impide un suicidio una locura, ayuden. Todo lo que uno da en el vida vuelve. 
Los amo Coldprince.

2 comentarios:

  1. hola..
    Si pudiera ayudarte lo haría, ni idea tengo de cuanto dinero es en pesos de mi planeta...
    pero ese no es el caso.. porque la ayuda que necesitas es que comprendas que te estás haciendo daño tú mismo, aléjate del alcohol de sustancia que según tú te ayudan y lo que único que hacen es perjudicarte mas.
    Por favor, si de verdad necesitas ayudar a las demas personas, empieza por tí hermanito..
    Por favor... el dinero no es la solución, la soclución es pedir ayuda a tus familiares mas cercanos, déjate ayudar.
    Tal vez te enojes por lo que estoy diciciendo, pero en verdad te adoro, eres mi hermanito por siempre y todo lo que te pase me afecta.
    Estoy pendiente de ti siempre.
    te amo hermanito.. te amo.
    te mando bendiciones y sé que Diosito te cuida.
    besitos.
    alis.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Eres un amor! Espero que hagan una segunda carrera para anotarme, te sigo por el facebook... Saludos

    ResponderEliminar