Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 16 de enero de 2012

16 de enero

Aún no se el motivo de mi actitud de hoy, quizás porque alcance la meta semanal y estoy dentro de la segunda semana de la carrera, o por consuelo de gordo, premiarse con comida. Pero me pase la semana ayunando  y consumiendo pocas calorías para hoy domingo comerme dos hamburguesas al pan con mayonesa, y un alfajor, como 2000 kcal en 13 minutos. Claro que las devolvi, pero no me hace sentir tan bien, ya que no siento el mismo vacío, ahora tengo una ansiedad tremenda y el insomnio esta presente para no variar. Hasta hace un rato masticaba hielo pero  ya no puedo continuar, asi que solo bebo agua y fumo. Voy a al baño a orinar  cada 15 minutos. Estoy co mi primo que se vino a quedar y que tampoco puede dormirse, la diferencia es que el come, el es gordo y no le importa una mierda mientras tenga su gordo trasero sentado en la computadora jugando a estupidos juegos de perdedores. No se porque pero tengo la necesidad de salir corriendo como si me sintiera preso o sin libertad. Es tan extraño. Ni siquiera tengo compromisos de verdad, que yo me comprometa de verdad cuando digo algo no significa que sea de real importancia pero esta tarde saldre con un chico que conoci  hace poco, es lindo, solo como amigos. Luego les cuento como me fue. Sinceramente no tengo muchas expectativas creo que no tengo ganas, pero el chico se ve entusiasmado en conocerme y creo que le daré lo que quiere porque soy muy loco y muy perra. Oh wow ya son las 5 de la mañana y no siento sueño pero si cansancio tengo que hacer la lista de participantes pero no estoy muy lúcido y no  quiero dejar a nadie fuera o equivocarme como cuando lo hago a las apuradas. Tampoco pienso que se merezcan ser tratados a las apuradas, como o son en la cola del super, a la hora del subir al bus, o cuando la chica le quedan 5 minutos para abandonar su turno de trabajo. 
Estoy muy contento con el nuevo proyecto Expresáte! Eh recibido muchos mail, pero claro quiero ir subiendolos a su tiempo, creo que todos se merecen ser leidos  por  todos son diferentes y siempre encontraremos algo que nos identifica, algo que nos da para adelante! Quiero que sepan que valoro mucho que se abran a mi como lo hacen , aunque sea anonimamente, porque en este blog yo nunca eh censurado a nadie, por mas que pueda borrar comentarios o bloquear usuarios molestos. Siento que  a todos nos sirve leer la realidad, que no significa que sea  la verdad absoluta, ahislarnos en un mundo fantasioso  que se termina cuando apagamos la pc no sirve, pero si vale ilucionarnos con aquello que queremos y  llevarlo a cabo a como de lugar, como queremos , como sentimos. Es verdad que vivimos en mundo salvaje y debemos adaptarnos, pero tambien podemos crear nuestros lugares  fuera de ese mundo salvaje, podemos elegir nuestras amistades, y lo que deseamos, comer o no comer,  tener novio o novia, fumar o no fumar, ser libres, ser como queremos , sin la necesidad de los de mas salvajes nos acepten, de que nos valdria eso?  A mi ya me da igual todo, solo quiero ser delgado, es en lo unico que pienso, lo unico que me importa. Y no me da verguenza decir que soy  medio loquito, al que no le gusta verme que se de vuelta, no voy a esconderme, y si no me quieren leer GOODBYE 
Hoy me espera un día lleno de cafeína, agua, cigarros, y chicles sin azucar, espero haber bajado al menos un puto gramo porque  ya no es suficiente lo que estoy haciendo, se que pueod mas y me esforzare para demostrarle a todos esos que creen que estoy muriendo, que si estoy muriendo pero que lo hare flaco. Todos de alguna manera morimos si analizamos lo que comemos, bebemos o la vida que llevamos. Ojala  para navidad les hallan regalado un espejo para poder verse y criticarse uno mismo, antes de ver los defectos ajenos. 



1 comentario:

  1. Chico! he de decirte que adoro tu forma de expresarte y eres un gran ejemplo aunque no lo creas para tantas anas y mias que nos encontramos aquí. Te cuento un poco, soy una chica gorda que ha aceptado tu reto a la carrera y ha superado como vos esta primer semanita. La primera de las que nos quedan. Juntos lográremos ser principes y princesas. Lo sé. Este fin de semana he abusado enormemente de las drogas, algo de lo cual me arrepiento aunque he de decir que no del todo ya que hacen que tu hambre y ansiedad se reduzca enormemente. Me he pasado el fin de semana hablando con gente extraña de la calle y a todos sin quererlo les acabé haciendo la misma pregunta de siempre: Usted me ve bien? me ve gorda? me ve estúpida? Tengo un gran complejo conmigo misma al igual que tu.. y me gustaría hablando desde la mas sincera de las palabras me gustaría ser tu amiga... Mi msn es waja_fange@hotmail.com Tengo 19 años y soy de España. Un besazoo enormee que te lo mereces por ser un luchador!

    ResponderEliminar