Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 27 de diciembre de 2011

27 diciembre

Desde que me corté el 23 no eh parado de pensar en ello. Mis amigas las tijeras me tientan, y tuve que quitar todo implemento filoso de mi cuarto para evitar cortarme, ya que mañana tengo una entrevista de trabajo. Mis cosas no van bien, el 24 mi heladera se llenó de comida, y ni siquiera eh querido dejar de comer. al contrario eh tragado todo lo que podido, y aún mas. No eh aumentado de peso y no entiendo porque, quizas sea por los nervios que eh pasado. Mis cosas con mi novio no van bien, vive lejos, actua como pendejo y yo realmente estoy ilusionado con él. Pero es demasiado inmaduro, lo necesito pero me lastima. No eh vomitado, y me siento muy depresivo, me paso el día con sueño y a la noche me cuesta dormir, en mi casa comienzan a notar las ojeras, que tapo con base, todos comienzan a preguntarme si me siento bien, que me anda pasando, como antes, la diferencia es que antes tenía peso insuficiente y ahora estoy hecho un cerdaso. No se que tan mal me ven, si mi cara está redonda como un plato, es increíble al punto donde se puede llegar. Nunca creí que se podría estar tan gordo, nuna lo imaginé, los rebotes son lo peor, y las fuckin' fiestas apestan. Lo peor de todo es comencé a ser falso, siempre fui mentiroso y manipulador, pero no podía ser falso. Ahora con tres kilos de base  simulo ser el gordito feliz que mi familia tanto  deseaba. Aunque mi tristeza se revela en mi mirada. Ya nadie piensa en lo que a mi me pase solo importa verme comer y que la ropa me qude justa, este no soy yo. Esto es un autentico reflejo de lo que los demás quieren de mi. Se que no durará demasiado. Nada dura demasiado en mi. Nada. 
Today Forever Alone.  
Siendo un poco irónico "Felices Fiestas".

5 comentarios:

  1. Holaaa !! paso por aca por que ando necesitando ayuda si podes pasate por mi blog ! Gracias Beso!
    http://nyu-anamia.blogspot.com/2011/12/por-empezar-una-batalla.html

    ResponderEliminar
  2. Hola soy algo nueva en esto pero tambien nesecito dejar de ser una cerda, cres k podamos empesar una carrera. Yo Lla no puedo seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy mama de dos bebes y x lo tanto quede con kilos de mas necesito del apoyo de amigas para q
    Me den ánimos y me motiven ya q en el pasado fui Ana gracias a una amiga y mi peso en ese entonces era de 80 kilos y termine con 55 kilos pero hoy peso 65 kilos y mido 1,57 centímetros pero quisiera llegar a esos 55 kilos y mi peso ideal es de 47 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola x favor necesito ayuda quiero bajar esos kilos de mas voy a iniciar el ayuno este lunes 26 marzo pero necesito q me de. Tips para no ser en la tentación de probar bocado y necesito tips para no comer frente a mi marido :s ya me van a reconocer x el apodo la gordita y pues ya les estaré diciendo que tal me fue en dl ayuno

      Eliminar
  4. hola miren soy ana y mia y tengo un problema me veo una cerda mido 1'66 y peso 54 kilos estoy obsesionada solo hace un mes que recai y mi novio se da cuenta no se como hacer para que no se de cuenta por que pasa mucho tiempo obligandome a comer...no se como hacer para que no se de cuenta ayudenme por favor respuestas tips y lo que sea a mi correo bellita.mar@hotmail.com

    ResponderEliminar