Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 22 de diciembre de 2011

22/12/11

Realmente no se que escribir en este blog, quizás ya no lo siento mio. Ya no me siento muy cómodo aquí, y cuando es así me aparto. Pero siento que me debo a algunas personas que aún me leen aquí, y es como quiero darles mi apoyo y decirles que les entiendo perfectamente. A los chicos que entran buscando una solución desesperadamente para bajar de peso, y a los que siempre llevamos nuestros problemas al inodoro. Porque yo creo que a la mayoría nos ah quedado claro en todo el transcurso del tiempo y de entrada tras entrada, que esto no solo se trata de pesar 40 o de ser delgado. Y realmente me da mucha pena que mis seguidores débiles, que necesitan ayuda y no la encuentran, que se sumergen en el blog buscando ayuda y solo encuentren comentarios de personas no gratas  insultandolas. Creanme que a mí ya no me afecta, y ni siquiera pondré a pelearme porque no soy así. Como dije, suelo apartarme. Ya sabemos que estamos enfermos, y que? eso cambia mi situación? Se que nunca voy a conformarme con mi cuerpo y por eso me voy a matar comiendo e intentar ser un gordo feliz? Eso me es imposible, es algo que ni se me ocurre por la mente. Intentamos pasar por desapercibido, perdernos en la multitud de animales  en la selva que vivimos, tratando de sobrevivir como podemos, sin ayuda, sin personas que nos entiendan, mi madre no sabe lo que estar 20 días sin comer, ni sabe lo que es comer 5 veces en el día 9000 calorías y vomitarlas hasta que te arda la garganta y ni siquiera puedas llorar porque te duele. De seguro la tuya tampoco lo sabe. Ni siquiera siento lástima  ni pretendo sensibilizar a nadie, ya me acostumbré, y esta mierda ya es parte de mi vida. Donde está el Coldprince que estimulaba a no comer? Que bajaba de peso todas las semanas? Que se creía principe? Que creía en la perfección? Ese Coldprinc solo fue una etapa de ignorancia, una parte del ciclo de esta enfermedad... Si buscan enfermarse no entren aquí porque no les diré maravillas de Ana y Mia. Pero les aseguro que seguiré matandome día a día, porque es algo masoquista, saber que te alivia lo que te hace daño.  No estoy a favor, pero no hay nada mas importante en mi vida que comida, purgas y desilusiones. Hay amor, hay trabajo, hay gente que intenta ayudarme y a la que no le doy importancia. Seguro que a todos nos pasa. Pero no me queda otra que continuar, asi sea lamentando mi asquerosa vida o intentando ese peso insuficiente que perdí, no hay opcion , no puedo elegir, es automático, es psicótico, es crónico, ya es parte de mi.
Ustedes sos parte de mi. Los amo. Y siempre voy a estar para ustedes.

https://twitter.com/Noeatbyme


http://confesionesdeunbulimicoenrecuperacion.blogspot.com/

1 comentario:

  1. te entiendo <3 completamente yo tambien voy a estar para ti siempre te amo

    Alexandra RGa

    ResponderEliminar