Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 17 de diciembre de 2011

17/12/11

Anoche me tomé el laxante, y hoy  fui tres veces a la mañana, ya la última vez fue agua. No me siento vacío pero tampoco hinchado,  ahora que tengo ansioliticos en mi poder y ya que no voy a ver a mi novio hasta el miércoles voy a poder dormir bastante. Mientras se duerme no se come y eso me hace sentir que tengo la situación controlada, me da fuerza y me hace sentir seguro. De todas maneras me siento depre. Mi casa esta llena de comida y se que no debo comer. No hay forma de que  ninguna de esas amenazas entre a mi burbuja, una que inventé con mi mente y donde no estoy solo, están todos ustedes también, vacíos, sin comida.

5 comentarios:

  1. Graciiiias por estar ahi ya creia que te abia pasado algo :) me alegra un monton que vuelvas todos los dias entrabab a ver si abias escrito :)

    ResponderEliminar
  2. ME AYUDAN A NO SENTIRME TAN MAL CON MI CUERPO CASI TODOS ME DICEN GORDITA.... Y QUIERO HACER ALGO ALRRESPECTO ME AYUDAN POFAVOR QUIERO HACER LO QUE SEA POR BAJAR DE PESO LO QUE SEA PORFAA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola, puedes decirme donde conseguiste laxantes que te ayuden tanto, los conseguiste en una farmacia corriente.. graciass!!

    ResponderEliminar
  4. Danniela: Me suena!! Es lo mismo qe yo estoi pasando :/ (te juro qees lo mismo exacto),,, SOLO PIDO FUERZA DE VOLUNTAD paraqe el mierkoles my boyfriend me.vea.genial

    ResponderEliminar
  5. nop conseguiran nada pidiendo fuerza de voluntad que haran bajaran de peso por 2 semanas y nada mas es realmente orrible ana es un estilo e vida no un salbavidas cuando lo entenderan malditas gordas :(

    ResponderEliminar