Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 11 de noviembre de 2011

Una entrada luego de largo tiempo

Hello! hace bastante que no actualizaba en este blog: de hecho creí que no volvería a hacerlo, pero no se porque siento que esta entrada debe ser posteada aquí.
Desde que abrí mi nuevo blog mi vida ah cambiado un poco, no demasiado pero si mi forma de pensar.
Antes era muy ignorante y eso era lo que me ayudaba a ser mas flaco, a bajar mas de peso, a no pensar en las consecuencias, a poder  llevar a cabo todas las locuras que tenía en el inconsciente. Para eso me emborrachaba y/o  drogaba, y sacaba de mi interior todo lo que no me animaba a hacer sobrio.
Quizás no lo hacía de una forma correcta, pero me sentía aliviado, libre, vivo.
Ahora no paro de pensar  en que soy un cerdo, en que no puedo cambiar esta situación, y me deprimo por comer, ya saben el eterno y circulo vicioso de como porque estoy triste y  estoy triste porque como.
Deseo volver el tiempo atrás, y no enterarme de que estoy en mi peso correcto, de que como casi lo que come una persona normal al día, de que sin comer no se puede vivir... juro que sería mas fácil. Como siempre buscando escusas.
Hoy en día no quiero dejar de comer, si quisiera lo haría... tampoco quiero  vomitar, me es muy fácil hacerlo, hace poco vomité porque me sentía muy mal del estómago y no podía vomitar, me meti los dedos y quité toda esa comida q me estaba haciendo mal...  Se que  restringir, tragar y purgar es un triangulo de autodestrucción masiva; donde restringimos sentimientos, tragamos broncas y  vomitamos miedos... Mía se transforma en un puente hacia nuestra fuente de descarga: el inodoro. Es como morir en secreto, lentamente, día a día, un pedazito de ti se va en el inodoro en cada vomito... es un suicidio lento, porque es lo que somos todos... PEQUEÑOS SUICIDAS. Estamos enfermos lo se, pero prefiero ser un bulimarexico depresivo, que un violador  o un asesino. Me mato yo, pero no mato a nadie...

12 comentarios:

  1. hay mi príncipe sabes muchas veces leyendo tus entradas me senti aliviada xk aki en tu blog me sentia perdón me siento libre,comoda xk tu eres como yo y yo soy como tu.no te imaginas a la gente que ayudas... asik ni yo ni nadie k lee tu blog te lo asegura te kiere ver asi keremos ver el coldprince lleno de vida y energia y de ganas de seguir adelante xk ese eres tu... no te sientas triste ni solo sabes k no estas solo estamos todos nosotros akiii contigo te amamosss....

    ResponderEliminar
  2. Hola prince !! me alegra ver que escribiste esta entrada en este blog , tengo muchos pensamientos parecidos respecto a esto .. espero que no estes triste te queremos mucho cuidate un beso !

    *Julie*

    ResponderEliminar
  3. Mi msn hermosuras coldprince.2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Se te echaba mucho de menos, aqui me inspiraba bastante cuando solias escribir. Esta entrada es una de las mejores que he leido desde que te sigo, me han encantado un par de frases que has puesto por ahi.
    Muchos besitos cielo (:

    ResponderEliminar
  5. extrañaba leer lo que escribes me inspiraba me daba corage para seguir .....ahora siento que estoy sola y me siento muerta

    ResponderEliminar
  6. hay cariño mio..no te des por vencido, sentí que tus ultimas 2 lineas demostraban tristeza y una harda necesidad de volver a ser normal, pero..nadie dijo que parece ser perfecto todo estaba listo, tranquilo. no estas solo, disfruta la sensación de hambre!!

    ResponderEliminar
  7. Ana y mia son destructivas es verdad, pero tambien son contencion y nuestros refugios, yo me siento sola a veces y en esos momentos solo esta ana y si... me da miedo lo que puedan causar pero al menos voy a poder decir que hice algo bueno, moldear mi cuerpo hacerlo mi obra de arte, como un tributo a la belleza que yo elijo. Yo tambien quisiera ser como antes pero ahora mi metabolismo cambio y hay que tomar medidas para ser como queremos, sos una gran inspiracion para los que tenemos la misma meta aunque no te des cuenta (:
    paz!

    ResponderEliminar
  8. amo tu blog.. ya estas de amigo e mi eme :3

    ResponderEliminar