Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 29 de noviembre de 2011

Martes 29 nov.


Hoy llegó mi tía de France! Estoy muy contento por ella, me encanta tenerla de nuevo en Montevideo al menos hasta el año que viene que se va de nuevo…
Comí muy moderadamente  un trozo carne asada  sin grasa… y tome un poco de coca no diet. Hace un rato entré de la calle de estar con mi BFF y me comi dos milanesas de pollo fritas y al pan, como de costumbre me entró la culpa y las devolví, eh comenzado a vomitar de nuevo, porque no puedo seguir así. Mi tía me trajo tres camisetas (remeras o playeras) y dos no me entran; me ajustan mucho. Un horror, tengo que bajar de peso a como dé lugar. Y bueno ahora como que empecé a hacer algo por esta situación que me hace sentir muy mal. Hoy mi amiga hizo un comentario que me hizo sentir muy mal, algo así como que no iba a bajar de peso y casi la mato. Pero claro quizás para ella no tiene el mismo significado que para mí, de seguro notó mi cara orto y enseguida intento arreglarla con un chiste o una risa, irónica.
Estoy mal dormido y mal medicado, mañana tengo médico deséenme suerte… pasado mañana empiezo a trabajar, ahí sí que voy a necesitar más que suerte… tengo que adaptarme porque necesito el dinero… la depresión  está cada vez más lejos por suerte, un poco como que me di cuenta de algunas cosas que dejaba pasar… Necesito sexo por ejemplo. Hace tiempo que no cojo con nadie y bueno eso me pone de mal humor también así que bueno este finde a salir a cazar!  Espero ustedes tengan una buena semana, tengo muchas ganas de comenzar una nueva carrera, veremos qué pasa, los amo se cuidan mucho y me cuentan como les está yendo…
Olvidé mencionarles que aún sigo tomando la metformina de 850 mg, no siento que esté haciendo nada chicos, pero bueno al menos estoy yendo más regularmente al baño sin tener que tomar laxantes.. de todas formas no siento que esté dando mucho resultado, porque estoy comiendo igual, aún no hace dos semanas que la estoy tomando y bueno quiero darle una oportunidad porque a mucha gente le ah servido, y debido a que tengo un leve sobrepeso (66 kilos) creo que podría ayudarme.
Me volé  un beso grande y a tratar de no decaer, a veces cuando siento que todo está perdido o que me resigno a comer como cerdo y verme así de gordo empiezo a leer todos sus mensajes y me dan mucho ánimo porque me doy cuenta que no estoy solo como la sociedad quiere hacerme creer sino que somos miles! Pienso que todos tenemos esa época de rebotes y más cuando llevas años de desordenes alimentarios, tanto que tengo 10 kilos más que el año pasado xD pero yo soy valiente y voy a seguir en este camino  que quizás no es el mejor o el más sano , pero me siento afortunado de haberlos conocidos a todos ustedes!...
Cold..


18 comentarios:

  1. Hola cold
    yo estoy igual compre una blusa super y no me entro en los brazos casi me muero estoy mega deprimida no se como hacer para bajar de los brazos te amo cold
    Alexandra RGa

    ResponderEliminar
  2. munca olvides....k siempre abra personas como nosotras a tu alrredeor para ayudarte!!!!...besos

    ResponderEliminar
  3. siempre vas a encontrar personas que pasen por lo mismo y que te van a re apoyar, yo le pongo pilas a esto hay veces qe como y vomita x culpa por qe me obligan a comer pero se lo que quiero y como me quiero ver estamos en el camino hacia la perfeccion todos juntos mi face es princess faty y estoy para ayudarte y para todo besos y mucha mucha pero mucha suerte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por qué no mejor dejás de llorar por tu 'obesidad' &comenzás a hacer algo al respecto? M e caen al pincho las personas que verborrean cosas, la vida se les va en palabras.. en blogs que alientan a demás personas que en su mayoria se dejan cautivar y se deslumbran por lo que ustedes publican, y mientras ellos se cautivan tu que haces al respecto? comes, comes y comes.. y luego ponés 'recurro a mia' 'recurro a ana' que joda tio! Yo creo que esto no es para ti, no podés cerrar el maldito hocico entonces, que haces acá? Ana y Mia no es un juego, es un transtorno que consume y por personas como vos esto esta creciendo, yo no hacia blogs, no tomaba 'metformina, sibu, blababla' yo baje por mis ovarios bien ajustados, por mi fuerza de voluntad, por la constancia y nisiquiera sabia que sufria transtornos alimenticios, yo no me considero princesa me considero una persona que alcanzo su meta sin siquiera conocer las consecuencias, sin siquiera pedirlo, porque ana llego a mi y se metio entre mis pensamientos y esas enormes lonjas que me atormentaban, yo no la pedi, yo no la busque, y ahora me causa un sentimiento (nopodriaexplicarlo) ver personas que se hacen llamar 'principes' 'princesas' como vos que son las puras palabras, como ya dije anteriormente, esto no es lo tuyo, no podés simplemente cerrar el hocico y no digo que sea malo, simplemente es mejor, en tu caso, buscar ayuda profesional porque tu no eres principe, porque resuta absurdo llamarse a uno mismo 'principe' si no es privilegiado con fuerza de voluntad, vamos tioo, es como si yo llamase bailarina a una mujer en total estado de ebriedad que jamás a interpretado siquiera un jazz. 'tengo muchas ganas de comenzar una nueva carrera'...? Ok, comenzala, 'veremos qué pasa'... Veremos que pasa? VEREMOS QUE PASA!? O.O hay esta, con esas simples 3 palabras me decis que sos debil porque no afirmas 'VEREMOS ESA BALANZA 10 KILOS MENOS' nooooo!... veremos que pasa..

    &disculpame si soy tan sincera pero me cae en pincho que busques y busques a ana y mia, creeme, si ellas no llegaron antes, porque llegarian ahora? si no quieres ser vuestras amigas.

    Beso &disculpa tal sinceridad

    ResponderEliminar
  5. Por favor, comenza una nueva carrera :( por favor, por favor, por favor :(

    ResponderEliminar
  6. sigueeeeee con tus metas cold =) !! espero encontrarte denuevo conectado algun dia en msn :( me encanto hablar contigoo =) un beso grandotechantal

    ResponderEliminar
  7. A las personas que no les gusta leerme simplemente no entren. No cerrare mi ocico porque es parte de mi ED.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj aaay por dios! tu no tenés nada mas que una depreción tremenda, si sufrieses en verdad alguna ED simplemente no comés porque las voces de tu cabeza son más fuertes que tu poca voluntad, porque esaas llantas que tenes no importa realmente el precio que tenes que pagar por verlas fuera de tu ser, aunque el precio sea no comer eso es el verdadero transtorno, tu solo vivis con la fijacion de que 'eres obeso' (segun tu) y no haces nada al respecto.. pero ok, esta bien, seguí creyendo que vivis en este infierno. A palabras necias oidos sordos.


    Solo te doy un consejo: si queres realmente meterte en el mundo de anorexia &bulimia (porque asi se llama, no hay más) si realmente vos queres quemarte jugando con fuego comenza ya, en algun momento personas que te leian (la mayoria wannas) y que seguian tus consejos que publicas y todo eso seran perfectas y se aburriran de leer lo que vos llevas publicando desde hace 1234567890 años! activate, ponete las pilas si queres quemarte con fuego!


    Ciao!

    ResponderEliminar
  9. olaa yo a hora en vez de endelgasar stoy engordando x pura weona x yo se q no debo salir cn mis am9gas ya q si salgo es ovio q voy a comer pro loq te kiero desir esq si kiers acr una competencia cn migo

    ResponderEliminar
  10. :) AHORA TE SEGUIRE… BELLISMO BLOG
    ★MI DIARIO: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. animo cold y en lugar de deprimirte lucha! Sorprendenos :D te deseo lo mejor n.n

    ResponderEliminar
  12. Eres un pobre cerdo porque no haces nada al respecto!!! naciste cerdo moriras ahogado entre tu propia grasa porque asi tu lo quieres maldito wanabe, anda a que te cague una paloma porque tu no le llegues ni a los talones a un principe de verdad

    ResponderEliminar
  13. Buenaas! Mi nombre es cristina y hace un tiempo estuve a punto d ser una princesa, pero me falto valor. Ahora ya no puedo mas y quiero comenzar en esto, pero no se como, necesito a alguien que me oriente y me ayude, y me controle un poco.. Asi que si alguien puede ayudarne se lo agradeceria mil, me siento muy mal conmigo misma y cada dia peor, no quiero seguir asi. Dejo mi email por si alguien puede acer algo, ayuda por favor! El correo es: mejajajeo@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola..
    Te amo emanito por sobre todas las cosas..
    Pero si me gustaría que si tienes ese problema te sriva para algo... por favor, ayúda, aconseja..
    pero no lo tomes como una forma de vida, me imagino que a nadie le gusta estar así.
    Tanto las enfermedades como los problemas son para salir de ellos... no fomentarlos.
    No inicies mas carrera... o si lo haces que sea una para tener una vida mejor. :-)
    Te amo emanito de mi vida..
    te adoro por siempre, por tu alma pura..
    Nunca te olvido y soy tu fans # 1.

    tu hermanita.
    alis.

    ResponderEliminar
  15. holaaa. hace ya varios años que que conoci a ana y despues a mia.. tenia alrrededor de 13 años ahora tengo 19 y hace alrededor de 3 años las deje pero ahora paresco una vaca... las estraño... y tu blog es muy inspirador... quiero volver con ellas pero necesito ayuda porq la anciedad de comer a veces me gana ... es muy triste ver lo que eras antes y en lo que te has convertido... antes me decian que parecia un esqueleto y ahora q soy una vaca quien entiende... solo quiero perder peso y por un momento sentirme feliz con mi peso.... si alguien me puede ayudar a comenzar le agradecere...... se les quiere.... besos...

    ResponderEliminar
  16. :( en tu entrada anterior.... ME SENTIIII SUPER IDENTIFICADA...es horrible llegar al punto de sentirtee mal pero es PEOR el punto en el que no te importaa si estas hecha/o una vaca... es horriblee yo ya no se que hacer
    llegue a psar 48kg y ahorita peso 55!!!!
    lo que es muchisiiiisisisisismo por que midoo mas o menos 1.56 deberia pesar 43-45 pero ya no puedo.. siento que ya perdi toda la fuerza de voluntad que tenia!! antes era tan facil y me sentia tan bien, y ahora es super dificil! y mee he dadoo por vencida NECESITO ayudaa de verdad... te dejo mi mail danielle.662@hotmail.com y si tienes whatsapp o algo podemos hablar por ahi tambien
    un besooo

    ResponderEliminar
  17. hola soy nueva en esto de los blogs,aunque no en experiencia,soy ana desde hace bastantes años,creo que he pasado por casi todas las etapas de esta interminable enfermedad pero hace cosa de un año volvi.Al leer tus estradas parecia que era yo la que lo escribia pues en muchas situaciones pieno y actuo de la misma forma y me siento tan patetica a verces pero no hay forma de parar,no puedo y no quiero?? soy yo la que estoy mal??por que me espanta y aterra el engordar?porque todos se ven tan felices y yo solo puedo pensar en esta maldita obsesion? lo siento la verdad es que no puedo hablar con nadie sobre el tema asi que me he desahogado un poco jeje te dejo mi mail x si tu o alguien quiere hablar,almuruiz1985@hotmail.con
    un beso y animo!!

    ResponderEliminar
  18. hola me gustaria que me ayudaran a adelgasar todos me dicen gorda y yo no kiero ser mas gordita kiero hacer algo alrrespecto pero siento que con su ayuda lo lograre diganme como puedo hacer porfa are lo que sea para sentirme mejor conmigo misma y con este cuerpo que ya no me gusta ayudenmeee porfavoor

    ResponderEliminar