Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 13 de noviembre de 2011

Domingo 13 de noviembre


Cada día que pasa confirmo la idea de que no hay una cura existente para los desordenes alimenticios. Estoy seguro que en algún momento de mi vida comía sin culpa, pero no lo recuerdo. No se que se siente disfrutar de una comida, saborear el alimento  tranquilo y sin prisa, sin sentirte observado, o como si estuvieses cometiendo un delito. En algún momento de mi vida compartía la comida con amigos y familiares a diario, y no debía prepararme para ello, no tenia que ayunar días antes, o comprar laxante para luego. Tampoco recuerdo que se siente estar en una mesa con gente normal comiendo como lo hace la gente normal. En algún momento de mi vida debí mirarme al espejo y no sentir asco de mi mismo, aunque sea una vez tuvo que haber pasado ocurrido. De seguro me sentí flaco en algún momento de mi vida antes de enfermar, quizás ni siquiera sabía de esta obsesión y podía caminar entre la gente como uno más. Hoy en día siento que siempre fui diferente, que siempre me sentí gordo y asqueroso.
No hay arrepentimientos, porque esto es psicológico no tengo opción, la  gente cree que me gusta vomitar, o estar sin comer, si supiesen que todo el tiempo pienso en comida!.
Estoy seguro que las personas que entran a este blog a “tratar de abrirnos la mente” no pueden soportar un día dentro de mi cabeza. Se creen que no sabemos que esto es insano, se cree que podemos elegir entre llevar una vida saludable y soportar nuestro peso y vernos al espejo, y no matarnos lentamente como lo hacemos. Cuando hay una obsesión todo gira en torno a ella, mi ser esta hecho de purgas, atracones y restricciones; no importa la noticia feliz que puedan darnos si no pudimos vomitar, o si rompimos el ayuno.  Sé que es difícil de entender, pero no muy complicado de tolerar, también se que nunca conseguiremos que nos toleren. La gente se cansa de nuestra enfermedad, nos desgasta a nosotros y a los de más. La familia sufre, se enoja con nosotros  nos dicen cosas que duelen, los amigos se alejan, se olvidan de nosotros, porque así es esto.
Cuando yo estaba haciendo mi último tratamiento, yo  realmente me comprometí y pasé de 51 kilos a pesar 57 kilos, eso me hizo sentir muy mal, y no solo por lo que pesaba, sino porque veía que solo yo engordaba. El grupo terapéutico al que yo iba  era mixto y todos estaban en diferentes etapas de la enfermedad, lo que no ayuda en nada.  No soporto la idea de que los de mas bajen y yo no. Y eso es porque me da mucho dolor aumentar de peso, porque me importa demasiado exigirme día a día lo mismo o más que los de mas… así me educaron en el colegio, a ser un 10. 
Hoy estoy en una etapa donde peso más que nunca, nunca había llegado a este peso, y estoy desesperado, no soporto la idea de que la gente me vea gordo, ni que me lo digan. No  puedo aguantar que la ropa me apreté, y siento que estoy como hace unos años atrás, buscando lo que sea para adelgazar, pero con prudencia. Levantar sospechas me podría llevar a una internación.
Qué más puede hacer una persona para ser delgado? Mas que tu propia muerte? Si esto es peor que morir. Morir es darle final, pero esto es más doloroso y cruel aún… porque es algo que no termina, el miedo no se va, la culpa tampoco. No importa cuánto peses siempre vas a querer menos, y  saberlo no cambia las cosas.
Al contrario, saber te marea, te hace tomar decisiones incorrectas, que te hacen sentir aun peor. El ignorante baja de peso más “fácil”. 


12 comentarios:

  1. “No sé que se siente disfrutar de una comida, saborear el alimento tranquilo y sin prisa, sin sentirte observado, o como si estuvieses cometiendo un delito” .. Yo tampoco lo recuerdo, no recuerdo cuando fue la última vez que comí sin miedo, porque a pesar de que lo “deje” un tiempo, seguía sin disfrutar de la comida, seguía pensado que era un delito como tu bien dices :/… aun lo siento, es algo que no se va… Me identifique mucho con lo que escribiste, espero leerte seguido, besos (:

    ResponderEliminar
  2. .. emanito, solo quiero que sepas que te adoro.
    Que te amo por lo valiente que eres, que estoy orgullosa de ti, soy feliz y afortunada por tener este enamito tan emoshoo.
    Por favor cuídate mucho.. Diosito tambien te cuida, yo se lo pido siempre. :-)
    Te mando miles de besitos y todo mi amor.

    tu emanita.
    alis.

    ResponderEliminar
  3. Sos una persona maravillosa como sos, no necesitas ser más y más flaca, porque vas a terminar sufriendo y haciendo sufrir a la gente que amas y que te ama. Ojalá que me tomes en serio, no intento sermonearte ni juzgarte, se por lo que estas pasando, pero pensá en tu vida, todas las cosas hermosas que tenes y dusfrutalas. Intenta mirar el futuro y sonreir, disfruta de abrir los ojos y estar vivo! Yo que se, se feliz como sos. Si queres demostrar que no sos conformista intenta cambiar las cosas que van realmente mal en este mundo, intenta ayudar a chicos y chicas en la misma situación que vos, se útil para el mundo.

    Tu forma de ser es lo que importa, y que estes sano, lo demás no importa. Lo demás son solo cosas adicionales. ¿Para qué hacer algo que no te hace sentir bien? ¿qué te daña tanto? ES tu vida, pero no me gusta ver día a día como te la estas destrozando.

    Yo no comía, o vomitaba y aún ahora sigo sintiendo culpa luego de comer. Me miraba al espejo y me veía gordísima, aunque ahora se que no lo estaba. Y me sentía muy sola, pero decidi salir, solita sin la ayuda de nadie para poder vivir, para poder disfrutar de mi vida, porque de a poquito me la estaba arruinando.

    Sos una persona muy valiente, se nota en lo que escribis, asique tenés que tener el coraje de dar una vuelta en tu vida. NO hagas cosas que te lastimen.

    Un abrazo, y de verdad, se que no soy nadie para decirte nada, pero a mi me hubiera sido de ayuda que me lo dijieran.

    ResponderEliminar
  4. Wow en serio admiro tu fuerza de voluntad.... Yo llevo asi poco tiempo y no es facil pensar q no debes comer y cuando cocinan en tu casa el olor llega hasta tu cuarto y solo kieres correr e irte pq nada mas puedes hacer

    ResponderEliminar
  5. QUE ENTRADA TAN MAS CONMOVEDORA, SOBRE TODO ME IDENTIFIQUE EN LA PARTE DE sin sentirte observado!!! ES ESTRESANTE..


    TE RECOMIENDO EL BLOG DE UN PRINCIPE: http://elsuenoconanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Q horriblee!!! No he comido nada solo agua y aun m siento como una gorda rechoncha pq es lo q soy...ya llevo asi tanto tiempo q es horrible no ver cambios en nada plz princesitas auxilienmeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Me identifico muchisimo con lo que dices. Yo tuve hace un mes mas o menos q subir de peso, yo misma me comprometi conmigo porque hago mucho ejercicio, pero Ana estaba llegando a un limite: empezaron los dolores precordiales... advertencia de un cercano infarto. Pesaba 42 kilos, actualmente peso 45 y es estupido pero yo me siento super gorda, odio sentir la comida en mi estomago. Estoy advertida, mi corazon falla, trate de evadir a Ana, comer bien pero no puedo. Esta semana empece otra vez mi regimen. Hago karate, corro, las personas en el gimnasio me miran y tu sabes lo q pasa por sus cabezas. Yo hago todos los dias (aparte de los dias de karate) minimo 1 hora de spinning. Quiero regresar a mis 42 kilos! Nunca es suficiente. Mi verdadera meta 38 kilos. Esto nunca termina. Los transtornos alimenticios son nuestra tumba... que hice hoy? Desayune cafe con leche y mucho splenda (soy adicta a los sustitutos de azucar) agua mucha agua ( es un rito me funciona magnificamente como laxante) 2 guayabas, una hoja de acelga y un pedazo de papaya. Camine 50 minutos a la escuela. En clase comi chicles de mango, salgo y compro una coca cola zero para aguantar el gimnasio ( 1 bendita hora de spinning) no estoy tranquila si no lo hago. Despues 1/2 litro de cafe solo otra vez con splenda y un cigarro (tenia examen en la tarde necesitaba estar despierta) me duele el pecho... acabo de comer un pepino y un jitomate... no puedo vivir sin Ana tampoco vivo sin Mia...

    ResponderEliminar
  8. Me siento TAN identificada. Por fin algo puede poner mis sentimientos en palabras (soy tan mala con eso) Te sigo prince, te firme el face tambien (:

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog , me siento muy indeticada con lo que dices , me encantaria k me siguieras en mi blog ace muy poco que soy ana mia

    ResponderEliminar
  10. tengo muchos problemas familiares pero la comunidad ana mia me quita esa soledad de encima, ademas me siento mas tranquila como cuando dejo de comer. es como anestesiarse

    ResponderEliminar
  11. Hola prince necesito un consejo de tu parte... Estoy aterrada hoy solo he comido una latita de atun con pedazitoa de tomate y lechuga y una coca de dieta... No c q hacer pero tuve q hacerlo ya q me vi obligada es posible que me aumente de peso?? Plz si alguien puede contestenmen estoy desesperada... C q m entienden

    ResponderEliminar
  12. tu escrito es una maldita foto de lo que me pasa…
    no se si alegrarme o darme contra la pared…
    pero es todo cierto, desesperante, asfixiante y difícil de llevar…
    pero conmueve y da nuevos alientos ver, leer y así saber que no soy la única, y que somos humanos, caemos pero la virtud está en poder volver a ponernos de pie.

    ResponderEliminar