Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 2 de octubre de 2011


Buenas, estoy algo cansado de esta situación. Ya saben… comer vomitar, engordar, hace mucho que no me corto, realmente no me gusta andar de manga larga y menos ahora que se viene el verano pero nueva rutina, 1 corte por caloría… ese es el precio.
Hoy me compre una nueva tijera, su lengua es filosa, me aterra y me excita pensar en eso…  en ese momento. Debo ser cauteloso y actuar con inteligencia, mi amiga tijera podría llevarme a una internación. Cuando comienzo me cuesta parar… al igual que un atracón… Fucked Mind


13 comentarios:

  1. Sabes, ya me esta dejando de gustar tu pagina esque hablas puro de cortarte y eso si comes mejor vete a correr unos 9 kilometros pero a correr no a caminarlos has abdominales muchas y veras que la vas a pensar antes de comer ese es mi consejo quieres llegar a ser perfecto que no matandote yo creo que no se puede matandote piensalo llega hacer perfecta con ejercicio y no comiendo nada haciendo ayunos, sin esfuerzo nu llegaras a la meta.

    ResponderEliminar
  2. estas bien pinche feo, tienes cara de golfa gorda !! Oops no perdon... ERES UNA PINCHE GOLFA GORDA !!

    ResponderEliminar
  3. Al contrario de los comentarios anteriores!!! En vez de criticarte te brindo mi apoyo y te digo que no estas solo, porfa no caigas en depresion ni vuelvas a cortarte!! Piensa que las dietas y ayunos que haces para ser hermoso, de nada serviran si danas tu piel. Aunque suene duro, piensa que por mas delgado que estes nadie te querra todo marcado!! Quiza eso te haga reflexionar!!!
    Comenzare un blog y espero que me sigas, asi como necesito unos consejillos para la configuracion de mi blog, pues creo que el tuyo es de los mejores!!!
    Tengo 16 y peso 45 kilos , antes era talla 9 y ahora 0, me ha costado mucho , pero me amo tanto que jamas me haria dano, porfavor no te lastimes !!! Besos <3

    ResponderEliminar
  4. AMO LA AUTOMUTILACION.... MUY BIEN BLOG NUEVO, PERO RECHAZA LOS COMENTARIOS :(

    UN BESO VISITAME GRACIAS http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Eres hermoso ya no mas cortes!!!! Yo tngo mis brazos y piernas makads solo enfokat en la perfeccion y veras q tod saldea bn si qieres platikar aqi estoi soi ana y mia thu puedes nunk dbma declinar sms mas fuertes q tods xq dominams un imstinto commer no es todo!!! Animo y saludits prins mi face es bloodstained sunset resistan tds podems llegar a la perfeccion!

    ResponderEliminar
  6. holass, emanito.

    Te adoro hermanito, escribias lo que escribas, pienses lo que pienses y hagas lo que hagas..
    te adoro por siempre. :-)
    Amo tu corazón, tus sentimientos..
    Dios me regaló el mejor hermano del mundo.
    Besitos emanito.
    Cuidate mucho por favor, que yo te necesito.

    besitos.
    alis.

    ResponderEliminar
  7. Hola, si bien me gusta todo lo que escribes, admiro mucho que publiques tus verdaderas fotos, yo sería incapaz de hacerlo, no me gustaría que nadie conociera mi identidad. No has pensado en ir a un psicólogo o psiquitra, yo estoy medicada hace un tiempo por la depresión, tu familia que opina de todo esto??? cuenta conmigo. Abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola como estas? me llamo anahi y te cuento q hace muy poco m hice un blog http://annadimesi.blogspot.com/2011/10/dia-1.html
    me gustaria q m sigas para no sentirme sola en esta lucha por la perfeccion :)

    ResponderEliminar
  9. XDD por fin alguien ana en uruguay crei q era la unik jaja . sit kres cortar y n tnr q usar manga larga cortat en otro ladono c creo q serviria .. :/

    ResponderEliminar
  10. Amaba el hecho de .. cortarme .. tengo marcas sobrepuestas & no disimuladas pero es cierto de nada sirve .. esque no lo tomo como sacrificio las dietas o vomitar son solo esfuerzos para alcanzar mi ideal no sacrificio porque YO amo vivir asi .. deberias hacerlo tambien & dejar de cortarte tanto .. (: Saludos ..besos & suerte *-*

    ResponderEliminar
  11. hola amigos ana del mundo, les dejo mi blog para que compartan conmigo esta experiencia de renacimiento, muaa
    http://princesamadi.blogspot.com/2011/11/dia-2-de-ayuno-total.html

    ResponderEliminar
  12. hola cold prince! espero que estes mejor, se que es dificil sobrellevar todo esto , pero plis no te cortes, yo tambn tube una epoca muy mala en mi vida, y te puedo asegurar que con un poco de ayuda se puede salir. es la primera vez que comento , pero llevo mucho leyendo tu blog. cuenta conmigo para lo que sea, recuerda que no estas solo, aunq lo parezca en ciertos momentos, le importas a muchas personas y principalmente tienes que quererte tu!!
    yo recien empece un blog, que aunq no creo que nadie lo lea, me ayuda a liberar estress, http://babydoll311.blogspot.com/2011/11/today.html aqui lo tienes por si te quieres pasar y hablar algun dia.
    te deseo lo mejor, y cuidate mucho, un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tmbn me automutilo asi no siento tanto el dolor que siento al np comer no hay nada mas doloroso q ver tu propia sangre y si fue un poco perturbante al principio por que no se por que lo hacia pero luego entendi que era por que necesitaba hacerlo cada vez q mi estomago me gritaba por comida

    ResponderEliminar