Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 15 de septiembre de 2011

i'm still breathing

Un día más... solo deseo con mucha fuerza que me llamen de un trabajo 
desayuno nada, almuerzo nada, merienda un té, y cena  hamburguesa con papas fritas. 
Algo bajoneado, esta vez no por haber comido, sino por la monotonía de cada día y la falta de alguien que me haga sentir vivo, lindo y querido. Me siento muy solo... muy vacío... siento que mis mejores amigas no son las mejores amigas que quiero tener... hay tanto interés, tanto yoismo.  Es como la suma de yo + yo + yo + yo + yo y detesto idolatrar gente. Creo que me estoy equivocando y feo. No quiero pensar, me hace poner peor. Me voy a la cama con mi panza llena y con los buitres que gritan en mi mente: COMISTE! 
De todas formas siento que no es lo peor que me ah pasado hoy, darme cuenta de que estoy mas solo de lo que imaginaba pesa mas que las calorías.


10 comentarios:

  1. Hoy me senti mas que identificada con eso que dices de que tus amigos no son los que quieres tener.
    Creo que eso nos pasa a todos o al menos a la mayoria, aunque nos dejemos la piel intentando ser perfectos, los humanos no lo somos. Todos tenemos defectos. Solo cuida que te quieran y te apoyen con o sin sus defectos. Nadie te va a agradar nunca mas de lo que deberiamos agradarnos a nosotros mismos.
    Muchos besitos y veras que te llaman pronto para algun trabajo (:

    http://looking-for-hapiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo sola mucho tiempo, es dificil encontrar buenos amigos.. Animo a todos, nos tenemos a nosotros :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb estoy completamente sola...estoy cansada de no tener a nadie con quien compartir las cosas que me pasan...de caminar sola...de montar en autobus sola...de ir a comprar sola...
    no puedo mas!!!
    al menos tengo trabajo... ;) encontrarás,ya verás que sí y entonces podrás mostrar tu delgadez y tus valores!

    ResponderEliminar
  4. hay.... yo tambien me siento identificada con tigo prince, aunq tenga mucha gente a mi alrededor me siento muy sola porq dime quien va a querer a una gorda nadie nos entiende como me gustaria que en mi colegio hubiera gente como yo y asi poder conversar y no sentirme tan mal, pero me alegra q existan personas como los q escriben y entran a este blog, porq aunque sea con palabras nos consolamos y nos damos cuenta q nos tenemos el uno para el otro.
    por eso prince animos todos nos daremos apollo,ya veras q te llamaran de algun trabajo. Dios te va ayudar recuerda q las mejores cosas pasan cuando menos te das cuenta..
    soy elba de ecuador, cuidate chao.

    ResponderEliminar
  5. holis te queria contar que amo tu blog tengo un consejo para darles y no gaste mas de $120. Comprense en algun lugar que vendan suplementos comprense fatburner de universal es un quemador de grasas y a diferencia de lo que usan los fisiculturistas este te quema todo y no te saca masa muscular osea no te hace mas grande. y dsp comprende carnitina liquida que hay que tomarla 40 min antes de hacer ejercicio y te quema muchsimo- mi novio en un mes bajo 7 kgs y yo en dos semanas 4. es muy bueno pero te tenes que matar en el gym y tenes que comer lamentablemente :( si no comes no hace efecto. Nose fijense es buenisimo te estoy siguiendo en twitter cualquier cosas preg me llamo juli estoy en tw como "ju" no te digo mi apellido pero fijate en seguidores recien te estoy siguiendo asique te va a aparecer

    ResponderEliminar
  6. u.u sii la soledad e incomprension de los otros...duele mas que las kcal-
    pero vale; no estamos del todo solos tenemos a Ana Y Mia ;) que jamas nos abandonaran !

    ResponderEliminar
  7. Estamos con vos Prince :) Tenés nuestro apoyo y compañía. Gracias x estar con nosotros también. <3 Nati<3Princess

    ResponderEliminar
  8. "No estas solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepcion: yo estoy con vos"

    =)
    Siempre te leo, primera vez que te comento...
    Soy Avril, de Argentina... si necesitas hablar con alguien, acá estoy

    mi msn: elartedelaausencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy igual que Avril, no estas solo simper te sigo y te Leo, busco tus actualizaciones aqua y en Facebook con tal de saber como va todo. Solo que picas vexes te comento, la Pena es que todos estamos regados por ahi por el mundo...animo, todos tenemos Dias dificiles
    Un beso !!!

    ResponderEliminar