Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 8 de septiembre de 2011

Entre la espada y la pared.

Hola hermosuras como están? Bueno les cuento que  ayer tuve un cumpleaños de mi tía Moni que la adoro y no podía y no quería faltar. Sabia lo que me esperaba porque sus cumples siempre están lleno de comida, y sabia que iba a comer aunque no quería aceptarlo. Llegue y no comí nada hasta la noche que estábamos alcoholizados  la pasamos tan bien debo admitir que la culpa se fue al demonio o mejor dicho el demonio la retraso y vino hoy porque me sentía para el orto cuando me levante. Hoy ayuno total sin excusas.
Llegue a casa y me acosté a dormir llegue  como casi a las 9 de la mañana dormí en un sofá bastante incomodo. Me hice un te espere un rato y como no había mucho que hacer nada mas pecar de gordo, así  que me acosté  y despertó una llamada al celular. Yes.. trabajo. Me llamaron para una entrevista de trabajo en MC Donald. Que dicen?
Yo dije que iba a ir, la verdad es que necesito el trabajo y el dinero, pero no se si trabajar con comida me hará bien.
Creo que lo intentaré si no me gusta o tengo ganas de tragarme el mundo quizás renuncie. Pero debo intentarlo antes.
Acaso no es lo que siempre les digo? Luchen por sus sueños y enfrenten sus miedos bueno es hora de poner en practica mis consejos, difícil pero no imposible.
Faltan 4 días para que comiencen las inscripciones para la carrera, estoy muy entusiasmado con ella sobre todo porque necesito bajar de peso
Ok. Hermosuras les dejo beso y saben que me encuentran en Facebook o Twitter. Los amo.

Facebook:

Twitter: 
http://twitter.com/#!/gerrr19uy


Pagina de facebook:

Fotolog: 

14 comentarios:

  1. Hola Principe. Yo creo que deberias tomar el trabajo, necesitas entretenerte en algo para no pensar en comida y necesitas el dinero. Por el lugar donde es, ni te preocupes, será tanto el olor a comida que terminaras sin apetito, además recuerda que con el olfato tambien puedes engañar al estomago y eso evitara que comas porque te sentiras satisfecho por tanto olor =). Animo Prin...todo se puede, todo esta en tener voluntad para no come. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Piensa que cuando veas como se hacen las hamburguesas, todo el aceite y las cosas pringosas que se usan....jamás querrás volver a comerte nada de allí. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  3. NTP ahi veras como se hace esa comida & te dará ascoo esperoo que te den el trabajo :3

    ResponderEliminar
  4. Si pensé lo mismo que todos, cuando veas toda esa grasa chorreando no tendrás ganas de comer eso. Y si te entran esa tipa ansiedad mira alrededor como son las personas que comen esas porquerías y sabrás que si las comes seras igual a ellos.
    Te iba a consultar sobre la carrera, como es y como puedo participar. Soy nuevo en el mundo de los blogs, aunque empece con Ana hace 3 años, sin saber su nombre. Saludo.
    PD: te dejo mi FB asi me pasas la data http://www.facebook.com/profile.php?id=100002819687857 Besos

    ResponderEliminar
  5. hola claro que si toma el trabajo y enfrentae a tus miedos vas a ver que podras superar este reto y seguir en el camino de la perfeccion ademas es un hecho que en cuanto veas esas calorias ni vas a querer provarlas :)

    ResponderEliminar
  6. TOMA EL TRABAJO :D AL VER TODA LA GRASA NO QUERRAS COMER ADEMAS DE QUE POR SER U ESABLECIMIENTO TAN CONOCIDO NO DEJAN COMER O ESO ME HAN DICHO, QUE TIENEN TODO CONTADO. Y COMO DICE EL PRIMER COMENTARIO, PUEDES ENGAÑAR AL ESTOMAGO, ESO DEBO HACER YO, HE TRAGADO LITERALMENTE COMO UNA VACA CON SUS 4 ESTOMAGOS, NO ME GUSTA USAR A MIA POR LO QUE PROMETO VOLVER CON ANA
    xoxo EMMA

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR SUS PALABRAS ESPERO PODER CONSEGUIR EL PUESTO!

    ResponderEliminar
  8. ES EL MOMENTO DE DEJAR DE COMER Y PENSAR EN ALCANZAR LA META! JODER! DESPERTEMOS YA ES HORA DE PERDER ESOS ASQUEROSOS KILOS QUE NOS SOBRAN!!! LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS RECUERDEN QUE LA FECHA SE APROXIMA! NO OLVIDEN ANOTARSE! LOS QUIERO PRINCIPES Y RINCESAS! SOMOS FUERTES Y JUNTOS LO LOGRAREMOS

    ResponderEliminar
  9. Es dificil trabajar con comida D: yo trabajo en una heladeria. Hay dias q puedo contra todas esas tentaciones pero ayer y hoy fui un desastre ..entiendo como te sentis ..Con respecto a lo del cumpleaños mira para adelante principe.. tropezones no son caidas y no ganas nada con lamentarte, mejor hace algo a respecto.
    Saluditos a todos y suerte :)

    ResponderEliminar
  10. wow, ame tu blog! no me alcanzan los ojos para terminar de verlo XD

    ResponderEliminar
  11. Será difícil trabajar en el mcdonald's pero hay que tener fuerza de voluntad si yo la hubiera tenido estos 3 días Diosss.. además la carrera ya viene gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustaria participar en la carrera que empieza casi ya, que tengo que hacer??

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. buenoo ??... hola si ?? perfectoo...


    quiero una orden de mc patatas, y una ensalada de pollo por favor
    a si y un café con pay de manzana si eres bueno para eso




    pero ya !!!





    Fat Prince ...!!!

    ResponderEliminar
  14. LOCOS ESQUELETICOS MUERANSE DE UNA VEZ DE HAMBRE Y NO FASTIDIEN A LA GENTE NORMAL CON SUS ESTUPIDECES, OJALA SE MUERAN ATROPELLADOS POR UN CAMION DE MC DONALS JAJAJAJA

    ResponderEliminar