Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 3 de septiembre de 2011

Diabetes!

hola hermosuras! como estan? hoy ah sido un dia de limpieza. anoche tome laxante y hoy me la pase cagando xd.  La sensacion de purga me hace sentir mas delgado... solo queria comentarles algo.
Hace mas o menos un mes a uno de mis familiares con los que convivo  le encontraron diabetes. Pesaba 87 kilos  para una pequeña altura (1.64).
Tenia  muy alta la diabetes 4 veces mas de lo normal. 
Le prohibieron harinas, azucar y casi todo lo que comia, de hecho la sal. Debo admitir que no hizo caso  y ahora esta comiendo  cosas que no debe, pero lo importante es que en un me sbajo 10 kilos eliminando la hariana y el azucar. claro que el estaba con un gran sobrepeso, asi que a todos los que ronden en ese peso,  intenten por un mes nada de harina y azucar, y veran resultados!

Cuando lleguemos a nuestra meta recordaremos con orgullo nuestro camino transitado =)  los amo 

cold.



Facebook:

Twitter: 
http://twitter.com/#!/gerrr19uy


Pagina de facebook:

Fotolog: 


5 comentarios:

  1. no es por ser aguafiestas prince pero creo que bajo de peso xq estaba enfermo de diabetes... veras, cuando las personas estan enfermas de diabetes la glucosa no puede ser absorbida por sus celulas (las celulas son las que necesitan la glucosa para que podamos vivir) entonces como no puede ser absorbida en la sangre queda nadando x asi decirlo y eso es lo que causa el aumento de glucosa en los examenes, el caso es que si la persona no tiene glucosa en sus celulas necesita tomar energia de algun lado, asi que lo unico que le queda es tomarla de las grasas acumuladas y x eso bajan de peso cañon, testigo, a mi padre le paso, el problema es que cuadno pasa eso demasiado rapido creas cuerpos cetonicos que practicamente es acido y lastima tus riñones... y de ahi todos los problemas de la diabetes... bueeno, eso lo aprendi en una clase express en mi prope de medicina...
    a mi me funciona mas el tomar mucha mucha agua, como unos 5 litros minimo al dia, bajo rapido... y si, disminuir las harinas y azucar ayudara mucho, pero en el caso de ese paciente, no creo que haya sido tanto x eso..

    ResponderEliminar
  2. si de hecho mi papi tiene diabetes y por eso todos seguimos al pie de la letra lo que tiene que comer,! eso me favorece aunqe aun asi lo escondo xD

    http://miagolden.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. weno.... yo n consumo artisima agua... xke asi l stomago se hincha y agranda..... y tmbn pued dart retencion d liquidos... y con eso t veras gord@ auke en realidad sea solo agua..

    ResponderEliminar
  4. hola prince....soy yanis....en realidad si tu familiar bajo de peso fue mas por su padecimiento de diabetes mellitus...ya que esta condicion es La Diabetes Mellitus es debida a una alteración del equilibrio de las hormonas y demás factores que regulan el metabolismo de los hidratos de carbono, y, generalmente tienen por causa una lesión de los islotes de langerhans del páncreas que lleva a una alteracion de la secreción de insulina. Como consecuencia, hay pronto hiperglucemia(aumento de azucar en sangre) y glucosuria(eliminacion de azucar por orina), la tolerancia para el azúcar disminuye y la pérdida de glucosa por los riñones que lleva consigo una mayor eliminación de agua para mantenerla en disolución, eso explica la poliurea(aumento del volumen de orina), la sed, LA PERDIDA DE PESO y el hambre que son características de la enfermedad. A medida que disminuye la capacidad de utilización de la glucosa se forma más cantidad de ésta a expensas de las proteínas, con lo cual aumenta el desgaste.....BUENO ESTO ES UN POCO DE FISIOPATOLOGIA...y no es por darte la contra sino que aun mejor ...es el decir que no basta con quitarse las harinas y azucar para bajar de peso ...realmente necesitamos compromiso ....y ahora ya sabes un poquito mas acerca del funcionamiento de tu cuerpo.....bye bye.....
    PD: me encanta tu blog...y quisiera entrar en tu carrera....ahhh y convertirme en la doctora de cabezera de la carrera por si algo se sale de control ....besos ...

    ResponderEliminar