Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 2 de septiembre de 2011

cold

Ya no mas cortes hermosuras... tenemos que amar nuestro cuerpo si queremos que otros lo amen... saben... yo ya no me corto porque tengo que quererme para que me quieran.. todos necesitamos sentirnos queridos.... 
saben por que deje de cortarme?  por alguien  que  amo con todo mi corazon: lady gaga. 
lady gaga y toda la haus  of gaga se desangran cada noche en sus shows  sufriendo por la desigualdad, la descriminacion , la fuente de la verdad desangra mis heridas, ya no necesito cortarme... ella lo hace por mi ... 

todos necesitamos sentirnos queridos...
todos queremos ser amados.. necesitamos amarnos mas , pero como no odiarme con este peso de mierda? no lo se por eso estoy aqui, para que mis humildes palabras sean leidas y razonadas,  


los amo como a lo mas grande que tengo en el mundo ustedes son para mi mas que fans, son mis amigos...  
el dia de mi cumpleaños yo esta muy emocionado

porque siempre pase solo con mi familia  y amigos de la vida que me exigian comer y que de hecho no veia casi nunca.

este aaño fue diferente pase con todos ustedes 
hicimos una fiesta enorme en facebook!!!!!! 

y pase con las personas que yo queria pasar! ustedes!  
no me falten nunca hermosuras, yo siempre estare para ustedes... 
los amo demasiado!

Coldprince




6 comentarios:

  1. aWWS COLDPRINCE ♥
    me alegra demaciado que NO te cortes más :) cuidate mucho & recuerda que siempre nos tendras a nossotros en las buenas y las malas así como nosotros a tí

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer eso, que no te lastimes mas, deja que de eso se encargue la sociedad y segui apoyate en gaga para salir adelante, esa mujer tiene una fortaleza admirable realmente
    No te olvides que nosotr@s te queremos, sabemos x lo que pasas y de alguna manera tratamos de 'estar' ahi cuando las cosas van mal (y cuando van bien obvio tmb)
    Borraste todo lo que habias escrito :/ lo pude leer igual, no te bajonees tanto y segui adelante, los dias de mierda pasan, sacate la idea de ahogarte y cosas asi hace el grandisimo favor ò-Ó, si a ese chico isaac no le gusto que le tiraras un nutritivo abono a su planta alla el.. Si la gente te mira como un bicho raro en la calle dejalas tambien, que se jodan, es una tristeza que sean un molde, un estereotipo miserable y que ensima pretendan que uno siga sus reglas, te juro que cuando salgo me pongo a observar a las personas y me dan como una sensacion de vacio .. ja y asco al mismo tiempo, llevo con el puto panico al exterior desde hace tipo 4 años, asi que mira si no te voy a entender mj.. otra cosa, eso de no querer vomitar o no poder es entendible, me pasa, y es que tanta presion que mete la gente desde afuera empieza a afectar desde un punto, llegue a tragarme casi 3k de comida en un dia y aca estoy, viva, por desgracia o por suerte .. no lo se, y recaigo cada vez mas seguido sin poder evitarlo, me siento incapaz, pero trato de empezar de nuevo y olvidarme .. bien, ya te aburri? tonces me ire, no sin antes decirte que dejes de tomar coca light y lechee D: lo mejor que existe son los yuyos como alga fucus y cola de caballo :) buscalos! en el Geant venden una yerba marca salud y flora, bendita y santificada sea esa yerba, te digo que nisiquiera laxante vas a presisar porque cagas como los dioses jaja si no te gusta te jodes y la tomas igual :) segui ese pequeño consejo de mi parte y despues me contas, por cierto .. tambien soy uruguaya como ves .. y de mdeo asi que te tengo cerca (; cuidate principe cualquier cosa sabes que contas conmigo (aunque no sirvo para nada pero igual) te tengo en twttr asi que estamos .. andare por ahi (: bss

    ResponderEliminar
  3. Hola prince .. me alegra muchizimo que ayas tomado esa decisión , yo tambien tengo un amor enorme a GAGA . y valla que nos ayuda a ver que no importa ser diferente ! en fin ... espero que estes muy bien me alegra eso de fiesta en FACEBOOK .. ! cuidate mucho te mando un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  4. hi prince poes k padre k ya no lo haras a mi med a miedo la sangre por eso no me corto jajajaja pero es comprensible que lo hagas y que bueno que te sientas feliz por tu cumple todos y todas te queremos por ser una gran inspiracion y hacernos sentir fuertes y felices cada vez que leeemos algo que escribes grax

    ResponderEliminar
  5. Brujah...
    te amo, te quiero, te siento cerca, cada vez que estes mal ahi estoy mas bien ahi estamos contigo amigo, gracias por no hcer nada, gracias por estar ahi un beso enorme y un gran abrazo....

    ResponderEliminar
  6. Hola, amo tu blog, sos un ejemplo a seguir para mi, te leo hace bastante pero nunca me animé a escribir, ya que muchas veces que pedí ayuda a blogs como estos nunca recibí respuesta... Hace dos años que intento recuperarme, eh tenido muchas decaídas, y este año no eh podido seguir con mi regimen, ya que por culpa de mis depreciones eh tenido a mis padres y familiares cercanos constantemente arriba mio, me han hecho comer como una cerda, UNA CERDA, y así es como me siento, una cerda. Mido 1,55 y peso 58 kilos. Me odio tanto, aumenté casi 20 kilos por la culpa de esos farsantes que se hacen llamar "Familia". Necesito un mentor, alguien con quien hablar, que me anime a recuperarme!

    Te adoro! Sos mi inspiración!

    ResponderEliminar