Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 2 de septiembre de 2011

2/9


Hola hermosuras como estan? les cuento que yo no muy bien, hoy trague 6  empanadas de carne  y anoche 1 milanesa al pan con papas fritas. No vomite, porque no quice. 
Engorde  1 kilo y 100 grs gracias a mi azania. 
hoy me trajeron una remera (playera) que me habia encargado  talle pequenio, ps no me entra  eso no me hace sentir muy bien , de hecho sabia que no entraria pero el haber aumentado de peso me hace sentir peor, y me hace sentir mas lejos el dia que pueda lucirla. 
desde mi cumpleanios que vengo  medio atormentado (aclaro que este estilo de letra no tiene la letra enie ni los tildes, no es que sea bruto y escriba horrores ortograficos de ignorante , solo que me gusto esta fuente  y no la cambiare).
me siento el cerdo mas cerdo de todos, es como un circulo vicioso, comida comida comida, anoche comi y hoy lo hice porque anoche lo hice y esta noche comi porque lo hice al mediodia y anoche... etc espero maniana poder cortar con este circulo de mierda. no eh vomitado y no quiero hacerlo, ese es otro circulo al que me es facil entrar u dificil de salir. 
realmente no se que prefiero, ya no se que pretendo de mi vida, me la paso pensado en comida y en ropa que no me entra... necesito encontrar un trabajo urgente  y sin embargo no hago nada para conseguirlo, estoy muy  bajoneado, intento sobreponerme pero siento un cansancio mental que  me deja estar toda la tarde sentado mirando una maseta o lamentando mi asquerosa visa. Se llama deprecion necesito  ir a un psiquiatra, necesito mis antidepresivos pero adivinen no tengo mutualista , tengo que hacer  un tramite para poder utilizar la del estado, pero  no quiero vivir del estado quiero trabajar...  
hace mas o menos un mes y medio que tengo algo de panico en la calle  es como un gran miedo a algo inexplicable,  tengo miedo a ser rechazado a ke me miren  y me vean gordo, no se... no puedo explicar lo que siento. 
ni siquiera estoy seguro que sea miedo a eso... de hecho no salgo de mi casa casi nunca  este ultimo tiempo, solo para cosas concretas...
isaac no me registra desde que llene su maceta de comida... si bien no me importa demasiado, pero era el unico que andaba  interesado en mi, y que ya no se fije en mi me hace sentir aun mas gordo y patetico.
cuando entre la primera vez a un blog pro ana , lei que ser una princesa no era facil... fue en misamigasanaymia y me parecio una gran idiotez.. lo juro no podia creer lo que leia,  aun entro a ese blog cuando me siento nostalgico y recuerdo los sentimientos...  que llegaban a mi en ese momento. Era bulimarexico inconsciente y nada de lo que leia ahi me identificaba, porque en ese momento  yo creia que mi problema era otro. hoy en dia no puedo borrar esas palabras de mi mente, y cuando me dicen principe no me imagino al chico guapo del cuento de princesas, me imagino al anorexico que no come para no engordar, o que traga como cerdo y vomita hasta  quedarse sin voz, para qe nadie note su crimen.  ahora si puedo entender que no es un juego, que no es facil ser una princesa y que una vez que entras no sales.
luego me encuentro con gente ignorante que lo unico que hace es insultarte por estar jodido, pero saben... eso no me duele, ni siquiera me hace sentir debil, no me hace tartamudear  nada de lo que me digan esas personas con respecto a mi  desorden alimenticio,  pero aun  soy vulnerable a muchas otras cosas... 
estoy pensando que quizas maniana mande un mensaje a mi ex-psiquiatra  quizas pueda recetarme medicacion... quizas no se.. un ultimo intento... un ultimo intento de no morir solo en una habitacion... o  morir reventando  de comida por las orejas o morir desnutrido en un rincon deshidratado, siempre de un extremo al otro, asi es mi vida , siempre lo fue y temo que siempre lo sera. dicen que el ser humano siempre intenta  sobrevivir, porque tenemos ese instinto de  sobrevivencia.  de hecho la persona q se esta ahogando lucha  hasta el ultimo segundo por sobrevivir o por no respirar agua.  morir ahogado es una de las peores cosas que podrian ocurrirme, de hecho eh soñado muchas veces que me ahogaba  y  me despertaba llorando como idiota. Quizas deberia experimentarlo y ver que pasa.  quizas muera y todo termine, quizas este a punto de morir y sobreviva y ese es el clic que necesito!  no voy a intentar ahogarme soy demasiado cobarde. simplemente son ideas que pasan por mi cabeza.
estoy seguro que nadie leera el post entero es demasiado aburrido, y las personas que lo hagan es porque se sienten identificados , el resto solo preguntara cuando es la proxima carrera, asi que lo escribire aqui asi no lo encontraran en ningun otro post jaja lunes 12 de setiembre comienzan las inscipciones para la proxima carrera , asi que solo se enteraran los buenos y leales  de mi blog. 
debo admitir que los amo a todos, porque se  por lo que pasan.. a veces la gente suele decir que lo hacemos por los de mas.. y no lo desmiento, no lo niego, pero que pasa cuando solo puedes intentar agradar a los de mas para sentirte bien tu misma? es como que lo intentas por los de mas y por ti al mismo tiempo, es confuso, es dificl de entender.. tienes que vivirlo, nadie sabe lo que siente un suicida segundos antes de tratar suicidarse, si nunca intentaste quitarte la vida. puedes aproximarte a una idea... pero lo que se siente no lo sabras... hasta que te toca. o hasta que lo elijas. 
me fui. me vole a dormir sin ansiolitico y escuchando la cancion karma de joss stone que por sierto es genial y muy positiva.. con un final feliz como carecen mis canciones... los amo.
coldprince.


19 comentarios:

  1. Hola, adivina que? termine de leer todo, eres inspirador y realista, me gusta lo que escribes y me identifico demaciado. Siempre adelante, siempre se puede comenzar de nuevo.... siempre principe...=)

    ResponderEliminar
  2. yo si lo leí completo y si es cierto, me siento identificada, y en muchas otras de tus entradas también :)

    ResponderEliminar
  3. yo si leí todo tu "escrito" chiko!
    amm...me siento rara, me siento rara porque no se porque me bloqueaste, pero pues aun así te sigo escribiendo cada vez que puedo...Pero pues cada quien hace lo que le venga en gana con su blog :) y no soy rencorosa; es por eso que te escribo como anonimo...en fin...
    siento que tenemos algunas cosillas en común, a mi tambien me da mucho miedo salir a la calle, salir y que todos se den cuenta de la puerca que soy...
    ammm...no soy muy buena haciendo comentarios bonitos para hacer sentir bien a las personas, pero pues, si alguna vez necesitas alguien a quien platicar, pues aqui te dejo mi correo...me gusta escuchar a las personas y tratar de ayudarlas en algo
    cookiewrappedinplastic@hotmail.com
    bueno pues te mando un abrazote...

    Love & Rockets
    Anni (cookie monster)

    PD...Tu foto esta genial, te pareces a Juan Son...jiji me gusta mucho su musica...
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. aaa porcierto
    me voy a anotar en la proxima carrera!
    wii que emocion...
    :D
    Love & Rockets
    Anni (cookie monster)

    ResponderEliminar
  5. estoy igual che, cuando quieras charlamos. he estado comiendo, me siento mal, pensar que hace pocos meses ni pensaba en comida...no entiendo qué me pasa? que me angustia, aparte de la ropa y la panza espantosa que me creció...algo me lleva a buscar consuelo y hasta como cosas que no me gustan....toy muy mal, y tampoco quiero vomitar, porque despues como más y en períodos de bulimia he engordado...y, te dije no se sale, ya viste mi edad, pero te aseguro que hay tiempos de paz...no se sale, pero se aprende a convivir, un beso grande =) virginia

    ResponderEliminar
  6. Yo sí lo leeí todo
    Y TE RUEGO que no te hagas daño por si de verdad se te ocurre sin ti no se qe podría hacer eres un ejemplo de lucha constante & tu vas a conseguir tu meta lo veras... me siento identificado con lo de comer & no vomitar, aveces no se si esta bien o mal... hacer eso príncipe cuídate & espero con ancias la nueva carrera!

    ResponderEliminar
  7. anoanimo no te blokie como es el nombre de tu blog y me fijo pero yo no blokeo a nadie

    ResponderEliminar
  8. Fantasy Prince no hare nada en contra de mi , si no me quiero yo nadie lo hara, y todos necesitamos sentirnos queridos...

    ResponderEliminar
  9. :S te habia escrito mi historia completa, pero que osoO :$.
    Me suenas a borderline , como yo! Espero
    que salgas de esa horrible disforia pronto y te logres concentrar en tu objetivo, ya veras que bien te quedara esa playera, AGUANTA! Tienes mi apoyo moral, cuidate!!!
    Mientras pensaremos que nos ira mejor en la siguientte carrera ;)
    >>>Shwry<<<

    ResponderEliminar
  10. Entiendo lo que pasas cuando te sientes tan culpable de haber comido, es horrible y más si comes más de la cuenta!Sé que todos nos sentimos diferentes pero puedo entenderte, no es fácil.Aún así es tiempo de luchar de no quedarse lamentandose y preguntando:que pasara?

    Tu a pesar de tus caidas he podido leerte y te has levantado.NO SABES LO FUERTE QUE ERES!
    Así que no te detengas!!!

    Me gustaria inscribirme a la carrera el 12 de septiembre!!!

    Bueno besotes para tí!!!!
    Ánimos!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola prince .. con tu entrada valla que me e sentido identificada .. pense que yo solo pensaba en eso , pero valla que soy cobarde para quitarme la vida .. en fin , vamos prince yo se que tu realmente puedes ! que no decaiga el animo por muy dificil que sea , yo se que ahi veces que quisieras mandar todo muy lejos y desaparecer .. pero yo si creo en ti .. te quiero cuidate un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  12. Realmente magnifico, sincero y auténtico.Nada más que decirte que me he sentido completamente identificada contigo en todo lo que has escrito...esos sentimientos de ira, de rabia por haber comido, de depresión, de miedo al mundo y todo para perder peso, para encontrar la belleza que te permita quererte.

    Sabes,cosas tales y como leer cosas así, ver como otros se sienten como tú y poder hablarlo con ellos llena el vacio de incomprensión que se siente por el desorden alimenticio.
    Da igual si es por blog o por cualquier medio no directo,la verdad es que ver que puedes compartir tus alegrias y tus penas de la manera que tu lo haces y compartes con los demás sin tapujos es digno de admirar.
    No gano nada babeando de tal manera, no me ves, no me conoces, no sabes y ni te imaginas tras leerlo que nunca suelo alagar de tal manera a la gente, pero es grande el impacto que causas en mi con tus palabras...

    Haces que te queramos Cold...muchisima suerte con todo de verdad.

    *iLoveDaisy*

    ResponderEliminar
  13. aww yo ya estaba bien sentida...yo pensaba...bueno que le hice a este chavo?...
    pues esque queria escribirte y decia que el usuario me habia bloqueado y bla bla...
    el nombre de mi blog es

    www.cookiiewrappedinplastic.blogspot.com

    Besitos Prince!!

    Love & Rockets
    Anni

    ResponderEliminar
  14. Lo lei toodo, sabes he bajado 1.6 kg del lunes 29 a hoy :D animo prince! todo se puede en esta vida, obligate a salir, eso me paso hace poco mas de un año pero empece a obligarme a salir y ahora me encanta salir! claro tmb me encanta estar viendo peliculas y television en casa jaja, ademas camino mucho y hago ejercicio, buena tecnica no? trato de ir a centros comerciales, al centro de la ciudad, a lugares donde haya cosas que ver y no aburrirme.
    Y claro el lunes 12 proxima carrera estare, la verdad yo no quiero estar com fideo, por eso cuando llegue a mi meta empezare esta lucha para no bajar mas y por supuesto no subir.
    Tambien me pasa como a ti de que me quiero probar ropa y aunq algunas personas me dicen se te ve bien, yo me veo como una ballena llena de grasa! asi que a trabajar duro para dejar de ser ballena. SI SE PUEDE

    ResponderEliminar
  15. debo decir q amo leer... la vrdad m senti hiper identifikdaa ese circulo de COMO COMI EN EL DESAYUNO COMO EN EL ALMUERZO Y COMO OMI EN EL ALMUERZO PSS COMO EN LA CENA SI AL FINAL YA TODO ESTA PRDIDO SOY UNA FUCKIN CRDA DESCONTROLADA... es la cosa mas comun q pasa en mi vida cada vz q siento q como aveses vomito otras tomo laxantes pero igual m siento igual... FALLE! es horrible cada vz mas las prsonas q kiero m abandonan se aburren d luxar conmigo y djan d hablarme xq dicn q np soportaran vrme morir si aun m kieren q ESTOY LOKAA Y Q SI KIERO MORIR PSS Q LO HAGA SOLA NO M DIRAN MAS NADA! NO PARTICIPARAN MASS D ESTO! y simplemente m djan kda vz mas sola y confundida... quizas tu no trmines d leer est post es muy largo y deprimente... pero uise compartir un poco de como me siento estoy sola sio gorda y mi mta esta cada vz mas ljos x eso amo tnerlos aki... xq sin importar q diga el mundo usteds me comprenden y no m tratan d enferma o lok grax =/

    ResponderEliminar
  16. Wow, no puedo creer que te pase como a mí, me siento bien porque no estoy sola en esos ataques, de "pfff, almorcé... pues también comeré" pero también me siento mal porque chico, eres inspiración y así nos damos cuenta de que hasta a los mejores se les mueve el piso de vez en cuando.
    Sabes, cuando comenzó la última carrera me incentivé comprando un vestido dos tallas menos que la mía, ni pensar en que me entrara, pero afortunaqdamente bajé algo y por fín puedo ponermelo, claro que aún no me queda como quiero así que seguiré entrando en carreras, (apuntada off course a la del 12.09.11) creo que esa es una manera de animarme, veo el vestido y recuerdo que estoy en proceso de verme decente así que tiro la tristeza al caño y al día siguiente comienzo de nuevo, porque así debe ser, nunca darte por vencido hermoso!
    Sobre cortarse... lo hice hace como tres meses, pero preferí dejarlo porque como dices, si quiero que me amen, debo amarme, y pues a pesar de no tener el peso y cuerpo que deseo prefiero no lastimarlo más, con esta bulimia le basta y sobra :D

    So, prince, espero que no te dejes caer y que logres tu objetivo pronto, porque tu eres inspiración, recuérdalo, siempre te lo digo y lo seguiré diciendo hermoso.
    Un Beso!

    Pato D

    ResponderEliminar
  17. HOLA HERMOSISIMO PRINCIPE...........
    SABES... NUNCA HABIA LEIDO ALGO COMO LO Q TU ESCRIBES, REALMENTE SIENTO COMO SI YO TE HUBIERA CONTADO MI HISTORIA JIJIJIJ, MUCHAS VECES SIENTO LO MISMO QUE TU, ME ENCANTA CUANDO POSTEAS DESDE EL FOONDE DE TU ALMA, POR QUE ME INSPIRAS, ME ALIENTAS, Y ERES UN GRAN APOYO EN MI VIDA.
    TENGO AMIGOS PERO CREO NINGUNO ENTENDERIA LO QUE ES VIVIR DE MANERA QUE VIVIMOS NOSOTROS, CON ESE MIEDO QUE EN OCACIONES NO TE DEJA NI RESPIRAR; REALMENTE TE ADMIRO Y TE AGRADESCO QUE ESCRIBAS ASI PORQUE ME HACES SENTIR QUE NO ESTOY SOLA EN ESTO, Y APESAR DE QUE FISICAMENTE NO NOS CONOCEMOS SE QUE CUENTO CON TU AMISTAD AL IGUAL CON TU CON LA MIA.
    MIL GRACIAS POR TENER ESTE BLOG PRINCIPE, Y ANIMO, HAY Q SEGUIR EN LA LUCHA ASTA EL ULTIMO ALIENTO.

    ATTE: EBOLETH MEJIA.

    ResponderEliminar
  18. Hoy empeze a leer tu blog & lo ame me identifico mucho contigo & estoy ansiosa de comenzar la carrera :) animo si se puede!!!

    ResponderEliminar