Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

14 de agosto

Hola hermosuras que tal les fue  ayer?
Yo  tuve un día bastante positivo, solo 300 cal de yogur con cereales y una manzana. Estos días me la eh pasado en la calle, porque como saben en mi casa no la paso muy bien, estoy todo el tiempo discutiendo con mi madre y la verdad que me hace muy mal. Quiero hacer de cuenta que sus ofensas acerca de mi sexualidad no me lastiman pero siempre termino angustiado y comiendo. Además estuve entregando curriculum y llenando formularios para comenzar a trabajar. Estoy arrepentido de no haber ido a la entrevista en MC Donald así que llevé otro formulario, ojala me llamen nuevamente. Esta vez iré y no comeré nada.
Pero bueno lo importante es que con la comida voy un poco mejor, si bien sigo estando re cerdo, siento que voy mejorando.
Les recomiendo que no estén mucho en sus casas, al estar encerrado comemos por ansiedad o gula. Yo se que no es fácil, al menos yo me siento muy inseguro en la calle, siento que desentono y que la gente me observa,  detesto que la ropa no me quede como quiero y eso no ayuda a sentirme mejor. Pero estar encerrado es peor.
Antes pasaba  bastante en la PC pero me di cuenta que cuando estoy sentado frente a la computadora  también como. Porque me siento cómodo conversando o contestando mensajes y veo publicidad de descuentos en comida  etc…  eso no ayuda.
Bueno en cuanto la televisión lo mismo, yo hace años que no veo TV saqué mi televisión para el comedor porque todo el tiempo veía comida y productos Light y no me ayudaba para nada.
La gente que padece de anorexia son hiperactivas, son buenas estudiantes y realizan muchas actividades, piensan menos en comida porque tienen la mete ocupada, quizás piensan en comida pero no tienen tiempo para comer. Mientras que los bulímicos somos mas pasivos y sedentarios, eso nos hace tener atracones  y muchas veces terminamos vomitando o purgándonos. Yo hace ya varios días que no vomito, tampoco deseo hacerlo, estoy tratando de equiparar es decir, si comí 2000 calorías tendré que ayunar 4 días… ya saben no comer nada o lo menos posible.  Si  como algo el semi ayuno lo prolongaré por 6 o 7 días.
Estoy evitando la efervescencia cuando como, pero  me gusta tomar coca Light cuando  estoy ayunando, la efervescencia me llena el estomago y me hace sentir lleno… gordo… pero lleno…
Y últimamente estoy caminando mucho mas, evito tomar  Bus y camino bastante.
Cuando camino mas de una hora comienzo a agitarme e incluso sentí una puntada en el pecho y en la cadera, no se porque.
Me compré una caja de cigarrillos solo eh fumado uno en dos días, la verdad q no me apetece fumar, detesto e olor, pero debo admitir que me evité un atracón con el cigarrillo que me fumé.
Estúpida y grandiosa necesidad de tener el control, sobre todo en la calle me siento tan inferior…
Necesito medicación y no la tengo, no eh ido al medico porque no tengo mutualista y no me moví para entrar a Salud Pública, quiero conseguir un trabajo rápido.
Como les ah ido en la semana hermosuras?
Aunque no me conecte siempre… por las razones que detalle anteriormente, me pueden dejar mensajitos en twitter que es a donde mas me conecto desde el cel
Recuerden siempre, que podemos conseguir todo lo que deseamos… lo que pensamos  y pedimos todo el tiempo lo atraemos con la mente. No dejen nunca de imaginar ese cuerpo perfecto que desean… Sean fuertes, yo se que lo son, todos caemos y no voy a pedirles que no se desanimen porque es imposible pero al menos sepan que vamos a seguir intentándolo, y de que asi es la vida una lucha continua para todo.
Sepan que no están solos, que a todos nos pasa lo mismo, todos deseamos no comer, todos amamos y odiamos comer, todos queremos bajar de peso, todos queremos sentirnos bien con lo que somos, todos queremos ser amados y todos queremos sentirnos felices.
Todo eso nos une, no solo un peso en una balanza.
Yo creo y confío en ustedes, yo se que podemos conseguir lo que nos propongamos, somos humanos y cometemos errores, sobre todo cuando hablamos de comida, nacimos para comer, pero también nacimos para ser como queremos ser…
Está en nosotros elegir nuestro camino. No podemos controlar el mundo pero si podemos controlar lo que tragamos, y eso es lo que nos da fuerza para todo lo demás.
Intake:

Desayuno: Nada
Almuerzo: Yogurt con cereales
Merienda: jugo de fruta
Cena: nada.

10 comentarios:

  1. gracias por creer q puedo alcanzar mi meta, tus palabras me alientan a seguir firme ante la tentacion de comer... kriiz mv

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras me hacen fuerte, nos haces fuerte a todos! :)
    Animo, lo conseguiremos :D

    ResponderEliminar
  3. Esto me anima a seguir y no rendirme ante la tentación de la comida! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes y bueno es lo que sientes es tu verdad y la verdad de todos los que estamos inmersos en este mundo solo puedo decirte aniiimoo!!! todos tenemos algo que nos hace diferente a los demas y a pesar de eso no estamos solos yo aqui encontre muchas personas que piensan como yo y puedo hablaaar todo lo que quiera pero fuera del pc es un secreto... buuueno respecto a salir hellooooooooooooo!! haha odio subirme al colectivo y que alguien mas delgad@ que yo (por que yooo si soi cerda!!) tnga sus piernas junto a las mias y las mirooo y me muerooo me dan tantas ganas de llorar yyy gracias a esas cosas son los animos que me doi... hasta el momento mmm son las 9 am y me tome un te solito espero no comer nadaaaa aun que me duele mucho mi guatitaa.. que significa eso? bueno principe espero que cumplas tu meta del dia :D....by coti molina PD:muchoooo animooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no se no tengo a donde ir, solo, mis "amigos" estudian y aparte nunca estan cuando los necesito :/

    ResponderEliminar
  6. t comprendo fantasy prince.... hoy fui al restaurant d mi hrmano... y su cocina stava llena d productos... y m fiije n los productos cn menos calorias.. hice una galleta con unos productos extranos... y no le puse ni polvo de hornear ni huevo... fue a proposito.... el sabor stava rico pero stava durisimo como una piedra... y me quede todo es dia mastikndo eso... jaja... tenia maximo 400kcal... se ke es muxo pero ni sikiera llegue a la mitad... stava realmente dura... fue buenisimo xke asi no te da ansiedad.. espero ke sto ls sirva a alguno d ustds.... cuidense byeee...

    ResponderEliminar
  7. QQQQQQQQQQQQQQQQIERO BAJAR DE PESO YAAA !!!! :(

    ResponderEliminar
  8. Príncipe, casi no te escribo pero me caes muy bien y me alegra el leerte, solo una cosa, te lo digo por experiencia (yo padezco tanto anorexia como bulimia) el hacer eso de: "si como 2000 cal en un día luego no comere por cuatro o cinco días", no sirve de nada, tu cuerpo se acostumbrará a aprovechar las 2000 cal que le metas COMPLETAS, en preveención para cuando no las ingieras, y aún ayunando por días tu peso no se moverá... y si se mueve será muy poco y muy lento, además de que si comes, nada te asegura que los días de ayuno los cumplirás bien ya que ya experimentaste la sensación de comer y eso lo hará mucho más difícil.

    ResponderEliminar
  9. "La gente que padece de anorexia son hiperactivas, son buenas estudiantes y realizan muchas actividades, piensan menos en comida porque tienen la mete ocupada, quizás piensan en comida pero no tienen tiempo para comer. "
    me gustó esa frase...
    yo soy bulímica.. pero preferiria ser anorexica y no ser tan sedentaria que encima cuando me deprimo parezco Garfield.. como y duermo nada mas :S
    Hace mucho k no entraba a la página.. anduve mal.. Lllegué a pesar 78 kilos (nunca habia estado en ese peso antes) y en 2 meses bajé casi 6 miseros kilos...
    voy a hacer lo posbile por realizar las actividades k tengo agendadas.. asi pienso menos en la maldita comida...
    si no fuera vegan creo que ya pesaría 100 kilos..jeje
    un abrazo a todos. basta de excusas y lloriqueos y paremos de comer, gente.. :)
    Lady Bellota

    ResponderEliminar
  10. Hola como estan? Sin animos de criticar su forma de vida, quiero contarles que conozco una forma de lograr la perfeccion rapida y saludable, sin maltratos ni momentos duros y se llama Herbalife, yo estuve a pundo de entrar en bulimia pues vomitaba despues de comer pero no llegue a hacerlo por mucho tiempo conoci estos productos y estoy buscando la perfeccion mediante estos productos, ya llevo 5 kg menos apenas semana y media, me siento genial. Si quieren saber mas sobre esto revisen la pag. Herbalife.com o escribanme a itu.laura@gmail.com y les hablare de los productos.

    ResponderEliminar