Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 13 de septiembre de 2011

13 de agosto

Hermosuras como están?  les cuento que el int ake de ayer se fue a la mierda 
me comí medio cuarto de libra  y papas en el Mc. por que? porque  no me puse ni media pila.
Sobre todo porque ya hay 104 personas inscritas para la carrera en las primeras 24 horas :O
hoy camine como 2 horas...  sin parar quede muertaso, casi me muero...
me compre un pantalón que no me cierra así que me tengo que obligar a bajar...  estoy hecho un cerdaso..




Intake de hoy:


Desayuno: Té..


Almuerzo: Nada.


Merienda: Coca light + cigarros


Cena: nada.



10 comentarios:

  1. Que sexy estas, delgadoo, woow has bajado de peso!

    ResponderEliminar
  2. Mañana será nuevo día, Animo!!! Yo lo hice, aunq no se si hice mal al cambiar la coca que no me gusta, por un media manzana..

    ResponderEliminar
  3. Tranqilo, ya lo hiciste, de nada sirve lamentarte, ahora a ponerte las pilas, yo qiero inscribirme a la carrera!! ;D

    ResponderEliminar
  4. No decaigas!! además ya te has vuelto a poner pilas!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo comi mucho antier (lunes) ayer no mucho solo que en la noche tome 2 tragos de pepsi, no light!!! alguien diganme que laxantes se pueden tomar por fis!! mi metabolismo es lentiiisimo, y bueno ayer empece de nuevo con el ejercicio necesito tonificar y bajar grasa.
    Ponte las pilas principer tu puedes, todos podemos!!!!
    Ya me inscribi en la carrera no habia podido antes por la escuela pero ya me inscribi tenia miedo de que hubiera empezado el lunes que bueno q es el que sigue pero no por eso tragare mucho los dias que faltan.
    Te entiendo ahora que le echo mas ganas a la Uni ya no me da tanta hambre porque estoy ocupada y trato de no estar tanto en casa porque tienes demasiada razon da mas hambre!!! eso es mi perdicion estar de ociosa sin hacer nada pero ahora hasta mejore mis calificaciones jaja eso seguire haciendo.

    ResponderEliminar
  6. perdon no puse mi nombre en el comentario anterior jeje soy Emma Andrea :D

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé por qué te echan porras, si te ves bien obeso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Mariano, la verdad que estás muy bueno jeje. De dónde sos? me gustó tu cu... jajaja

    En fin, yo también estoy en esta lucha de mierda para adelgazar... en mi cabeza están los 2 demonios que más odio. Ana por un lado y "ser un oso bear" por el otro :/ todo un tema.

    Un abrazo che! Te agregué en face.

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIEN HE SUFRIDO EL RECHAZO DE MIS AMIGAS Y MI FAMILIA, SOLO TE JUZGAN Y NO SE DAN CUENTA QUE ESTO ES ALGO MAS GRANDE QUE UNO MISMO. ES COMO UN GOLIAT, TAN FUERTE, GRANDE Y CON UNO DESEO DE DEBORARME. NO SE COMO SALIR Y A DECIR VERDAD NO SE SI QUIERO PUES LA SOLA IDEA DE SUBIR DE PESO, ME ATERRA MAS QUE LA MUERTE. NO RECUERDO UN SOLO DIA DONDE ME HALLA SENTIDO BIEN CONMIGO MISMA, PERO SI PUIEDO DECIR QU ETODA MI VIDA HE LUCHAOD CON LO QUE ME DICE EL ESPEJO,PUES HABLA CON ESA ODIOSA VOZ
    -ERES UNA CERDA, GORDA, MIRATE QUIEN TE VBA A QUERER ASI.
    CADA VEZ ME SIENTO MAS SOLA Y ESTO SE VUELVE MAS PESADO QUE EL MISMO CEMENTO.
    o http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fmujeresbellasydelgadas.blogspot.com%2F&h=rAQG6zG9M
    LES DIJO MI SITIO

    ResponderEliminar
  10. NO SE PORQUE NOS CRITICAN TANTO? ACASO ELLOS NOSS NO SE MIRAN ASI MISMOS, NO VEN TODO ESE PESO NEFASTO QUE TIENEN EN SUS CUERPOS DE MAS.
    NO ENTIENDO QUE LE PASA A ESTA PODRIDA SOCIEDAD.
    o http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fmujeresbellasydelgadas.blogspot.com%2F&h=rAQG6zG9M

    ResponderEliminar