Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 1 de septiembre de 2011

1° de setiembre.


Intake:


Desayuno: Cafe con leche 

Almuerzo: Té y coke light

Merienda: té de manzanilla

Cena: nada.


Facebook:

Twitter: 
http://twitter.com/#!/gerrr19uy


Pagina de facebook:

Fotolog: 

hOLA HERMOSURAS COMO ESTAN? LES CUENTO QUE AYER NO TUVE UN BUEN DIA, POR SUERTE NO ESTOY COMIENDO NADA, PERO ME SIENTO BASTANTE DEPRESIVO Y DECAIDO. hACE MUCHO QUE NO SALGO DE MI CASA,  SI BIEN EH SALIDO PARA COSAS CONCRETAS ME SIENTO ALGO ENCERRADO, Y TAMPOCO TENGO ANIMOS DE SALIR, ME SIENTO BASTANTE CERDO. sE QUE LOS DIAS NO HAN AYUDADO DEMASIADO  SIEMPRE LLUEVE Y ESTA HORRIBLE, PERO  HOY HACE UN DIA SOLEADO, Y DE TODAS FORMAS LA GENTE SALE. 
uSTEDES COMO LA LLEVAN? COMO VAN CON LA COMIDA, YO NO EH BAJADO NADA, DEBIDO A QUE ME PRECIPITO A COMER.. ES COMO UN SUICIDA QUE TOMA LAS PASTILLAS, YO TOMO ESA COMIDA QUE SE QUE VA A MATARME... 
OK HOY ES UN HERMOSO DIA  PARA REALIZAR ACTIVIDADES...  AUNQUE SEA 1 SOLA AL AIRE LIBRE.. ESPERO TENGAN UN BUEN DIA Y RE CUERDEN "NO EAT"  DESPUES TE SIENTES ASI COMO YO.

9 comentarios:

  1. Pff debes salir aunque te sientas mal. porque si no cada vez estaras mas sumido en tu deprecion u_u

    ResponderEliminar
  2. ola yo tambien padesco un trastorno alimenticio, pero trato de que eso no controle mi vida. lo hizo en su momento pero ahora ya no mas, yo decido vivir mi vida sana y sin depender de ninguna enfermedad para sentirme fea o linda... y si a los demas no les gusta como me veo... pues que miren para otro lado.. yo no pienso lastimarme mas... asi como fui debil para entrar a esa enfermedad asi tambien soy fuerte para salir de ella... y aunque es muy dificil ya que es una lucha constante lo estoy logrando un poquito todo los dias.... sabes cual es mi enfermedad?? la obesidad.... y aunque es muy distinta de ana y mia se sufre mucho porque la gente nos odia y no nos comprende, cree que uno lo hace porque quiere y no es asi... es nuestra mente la que nos juega una mala pasada.. yo les deseo de corazon que puedan salir de toda esta mierda... y que puedan ser felices como lo estoy empezando a ser yo... suerte.

    ResponderEliminar
  3. Sal aun que no tengas ganas sino te deprimirás mas (:

    Soy nueva, me gusta mucho tu blog, soy Ana desde hace poco mido 1.50 y peso 55kg soy realmente una gorda cerda asquerosa mi meta final son los 45 pero comenzare con 50, lo lograre sere delgada y bonita.
    Cuando comenzara otra carrera?
    Les dejo mi msn para hablar: karito.507@hotmail.com ;D

    ResponderEliminar
  4. Vamos.. mucho animo..motivate para bajar de peso y sal te lo recomiendo¡¡ ya veras que todo va mejor...
    bueno me gusta mucho tu blog suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Todos te han puesto cosas como qe salgas o te motives pero seamos realistas, no haras nada de eso hahaha
    A mi no me ha ido muy bien, tampoco eh bajado ;/ pero pues ai qe seguir

    Suerte!! :Ñ

    ResponderEliminar
  6. yo tambn me siento fatal ayer me sentia hiper mal y mareada no tenia energiia para nada... y hoy como es el cumple d mi mjor amiga ksi hermana tuve q comr con ella KFC no tienen ni idea de lo asquerosa q me siento no pud vomitar estuve todo el dia fuera... =( soy una crdita cn patas pero bueno SEGUIR ADELANTE...

    ResponderEliminar
  7. Virginia gracias por tus palabras ojalá logres salir de esa enfermedad, y te entiendo completamente porke yo trago como un obeso, no lo soy porque vomito hasta quedarme sin voz, pero sino seria un obeso mas, y te entiendo perfectamente se lo q se siente. gracias por tus palabras ojala consigas todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  8. Prince .. espero que andes muy bien (: aunque no ayas bajado nada -- como YO .. cuidate un beso

    *Julie*

    Tu si puedes !

    ResponderEliminar
  9. hey te recomiendo salir a camina
    minimo
    te animaras y de paso
    quemaras kcl...
    eres mi inspiracion!
    te deseo lo mejor

    ResponderEliminar