Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 1 de agosto de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - 1° de agosto

Wow ustedes si que me suben el ego,  mas de 200.000 visiats para este gordo feo  y  sin cerebro (para ti anonimo) http://twitpic.com/5yogsm Gracias! 
Hoy comenzo la tercer semana, libre de comida!,  estoy super contento. Les cuento que subi esta foto a mi Face  

y recibi un sms de Isaac, "Revisa la correspondencia", se pueden imaginar que fui  corriendo  jajajaj o mejor dicho volando,  y  me dejo un DVD de Bob,  es tan poco demostrativo ni siquiera una nota me dejo, si cree que  vamos a volver por un DVD de bob esponja es obveo que si, no mentira jaja no vamos a volver es definitivo.
Y que ni sueñe que se lo voy a devolver.


Otro tema, hoy nada mas que liquidos, jugo de soja light y coca light.
Ademas de tres té. Ustedes como la llevan 
tengo muchas ganas de follar con anonimo, me hace acordar a la cancion de Chris Aguilera - Nasty Naughty Boy, aunque no se si es hombre o mujer, pero ya me da lo mismo para lo que lo quiero xD.


8 comentarios:

  1. nadad de gordo feo-.- ok? principe en proceso a su meta... llegando! la verdad mas vale q por un dvd no volveras, pero por lo que entienod eso les significa mucho....
    pero si de veras el te hace bien esta con el! pero si no hace bien en vos, dejalo ir... el tiempo cura las heridas!(: te quiero mucho fuerza

    ResponderEliminar
  2. isaac no te quieree superalooo !!!! tu solo inventas que te quiere !!










    fat prince <3

    ResponderEliminar
  3. o sera que si lo quiere... el dvd es la muestra!


    no sera q la cosa sera q no te quieren a ti, y quieres hacer sentir mal a alaguin solo para sentirte mejor vos?

    ResponderEliminar
  4. como saber si no se compro el dvd el solito y decir que isaac se lo dio ?? hmm.. ??










    anonymous princess

    ResponderEliminar
  5. Pero por supuesto que Isaac te quiere!
    Y al parecer no solo él..
    El anónimo también :O!!
    La prueba está en que todo el tiempo lee tus entradas (porque se nota que se toma el tiempo para leerte, no solo comenta :P)
    Así que.. o es eso, o el anónimo está amargado por falta de atención y cariño (follaje en su caso xD)
    Cómo sea, creo que la envidia es evidente..

    Pd: Tienes bonitos ojos ColdPrince :) (y eso ni el anónimo puede negarlo!)

    ResponderEliminar
  6. ajjaja si lo ultim tiene toda la razon andy!(:

    ResponderEliminar
  7. genial sere ana no kiero ser mas gordinflona

    ResponderEliminar