Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 21 de agosto de 2011

Ultimo día de la semana

Bueno hermosuras estamos dando por finalizada la primer semana de la carrera, espero que les halla ido bien, a mi si. De todas formas quedan solo unas horas para actualizar tus datos, porque esta noche actualizo la lista de participantes así que si aún no lo hiciste y no queres quedar afuera apúrate!


http://noeatbyme.blogspot.com/2011/08/pro-ana-y-mia-2011-viernes-19-primera.html


La semana  estuvo bastante pareja para todos, por lo menos con las personas que pude hablar, siento que estamos muy comprometidos... y siento que a muchas personas hay que darles las cosas en la mano, y no es así. Si no la luchas, si no te esfuerzas, si no LEES con atención lo que se te escribe  nunca lograras nada. 
Para este camino debes abrir la mente y saber escuchar a los demás, en resumen "NO PIDAS CONSEJOS SI NO VAS A HACER CASO". 


Y me refiero a esas personas que se excusan con que las obligan a comer, a mí no me mienten, no me la creo. 
Pero bueno si te sirve ir con tus 100 kilos lamentando tu gordura  y seguir  comiendo como cerda, allá tú, yo no gastaré tiempo en casos nulos. Casos que NO son perdidos, porque todos podemos conseguir el cuerpo que deseamos.


En general me pareció muy favorable la evolución de todos, así que no pretendo exigir aún mas, la meta semanal   que comienza mañana será de 2 kilos  también.  Como eh les estuve diciendo,  estos últimos días no estuve en mi casa, y pienso que esta semana  que comienza tampoco lo haré, porque no me favorece. Cuando uno esta en su casa, discute con su familia  y eso te lleva a comer. Cuando estamos aburridos  comemos. Cuando estamos frente al PC durante horas comemos. Cuando miramos demasiada TV (llena de avisos publicitarios de comida) también tenemos ansiedad y comemos. Lo mejor es salir. A caminar, a lugares gratis donde no necesitamos llevar dinero  para evitar comprar comida en la calle. Visitemos  familiares o amigos después de la hora del almuerzo. Salgamos a la biblioteca etc. Cuantas mas actividades realicemos, mas rápido pasa el tiempo, y  menos pensamos en comida, y cuando viene  a nuestra mente esos deseos de comer, debemos recordar  todo lo hemos trabajado esta semana: las prendas pequeñas,  recuerda que todos estamos comprometidos y bajando de peso mientras tu te embutes, mira fotos de tus thinspos , escucha música que te recuerde no comer (yo publiqué una lista de  música en mi Facebook).


En el caso de no tener a donde ir o  que el día es horrible como hoy, en mi país está re frío, nublado y es domingo xD, bueno  limpia tu dormitorio, ordena tu armario,  arregla tus cuadernos y notas, pero siempre  hay que hacer algo, no estar en la pc demasiado tiempo, déjala encendida y comenta y postea de a ratos. Pero no te sientes demasiado tiempo. No se a ustedes pero a mí me sale en Facebook una publicidad de descuentos en una restaurante y te muestra una hermosa y deliciosa hamburguesa, eso no me ayuda xD.


Les dejo mis cuentas para los que aún no me siguen:


http://www.facebook.com/pages/Coldprince/159455090798017


http://twitter.com/#!/Gerrr19uy


Siempre recuerden que podemos empezar cada día nuevamente en este camino
porque nosotros podemos moldear nuestro cuerpo a nuestro gusto y como queremos.
Toma tus decisiones, se tu mismo siempre, lucha por tus sueños  y libera tu mente y cuerpo de prejuicios. 
NO EAT. 


Cold


3 comentarios:

  1. Ame las mallas de la foto :D gracias principe por tus animos.

    ResponderEliminar
  2. yoo qieroo partiiciipaar :)

    NOMBRE KIIM
    EDAD 15
    PESO INICIAL 55
    PESO ACTUAL 53
    META 40 ENTRE 38

    ResponderEliminar
  3. este tipo de comentarios son los que me suben el animo hasta el HIT! tu sabes que he bajado! y quede! asi que me esforsare mas xq esta barriga me estorba

    ResponderEliminar