Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 19 de agosto de 2011

pro ana y mia 2011 - Viernes 19 primera actualización

Hermosuras no se apuren, Hay tiempo hasta el domingo  a la tarde para actualizar, pero yo debo irme a casa de mi ahijada a cuidarla, porque la mama tiene unos problemas, por eso estoy creando la entrada  mas temprano, porque no se si podré conectarme desde su pc ya que mi blog no podría quedar en su historial, pero saben que voy a estar continuamente conectado a Twitter y Facebook.


Me encontrarán aquí:


http://www.facebook.com/pages/Coldprince/159455090798017


o


http://twitter.com/#!/Gerrr19uy




No los dejaré solos. Estaré siempre con ustedes.
Actualización. Como dije hay tiempo hasta el domingo a la tarde pero si ya bajaron los dos kilos de la primera meta semanal, actualicen aquí:


Nombre:
Edad
Peso Inicial:
Peso Actual:
Meta:




Los amo ColdPrince.

53 comentarios:

  1. Nombre: Yami
    Edad: 17
    Peso inicial: 57
    Peso actual: 54
    Meta: 45

    ResponderEliminar
  2. te paso mis datos via facebook por privado porque por aca no podre! besitos muak

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Maria Jimena
    Edad: 16 años
    Peso Inicial: 72
    Peso Actual: 70
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Paulinna'
    Edad: 17 años
    Peso Inicial: 48
    Peso Actual: 46
    Meta: 44 por ahora!

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Marie... (:
    Edad: 15
    Peso Inicial: 53 kg
    Peso Actual: 50,8 kg ^^
    Nueva Meta: 49 kg

    ResponderEliminar
  6. Nombre: Brenda
    Edad: 17
    Peso Inicial: 60KG
    Peso Actual: 56,8
    Meta: 50KG

    ResponderEliminar
  7. Nombre:itza
    Edad:16
    Peso Inicial:68
    Peso Actual:66.300
    Meta:33
    (no he podido ayunar bien pues me tiene muy vigilada pero promesa que a la siguiente semana si hago el ayuno completo!)

    ResponderEliminar
  8. Andrea Caceres
    Edad casi 18
    Pèso incial: 54 kilos
    Peso actual: 52.700 casi nada espero bajar a lunes
    Meta: 45 por ahora

    ResponderEliminar
  9. hola
    soy nuva en esto y quisiera q me ayudaran de verdad quiero bajar de peso
    mi correo:sofiav1027@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Maiida!
    Edad:14
    Peso Inicial:63
    Peso Actual:60
    Meta:57

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Natalie solo que cuando me registre no tenia blog mi peso inicial cambio de el día que me registre al día que empezó la carrera (500 gramos)
    Nombre: NATALIE
    Edad: 20
    Peso Inicial: 44.000
    Peso Actual: 41.100
    Meta: ANTES 40 AHORA 38

    ResponderEliminar
  12. Nombre: Ben Vines
    Edad 15
    Peso Inicial: 60 kg
    Peso Actual: 57.900 kg
    Meta: 54 kg

    ResponderEliminar
  13. Alanis
    Peso inicial: 54kg
    Peso actual: 52kg
    Peso meta de la carrera: 50kgAlanis
    Peso inicial: 54kg
    Peso actual: 52kg
    Peso meta de la carrera: 50kg

    ResponderEliminar
  14. Nombre:TANIA
    Edad17
    Peso Inicial:50
    Peso Actual:49.500
    Meta:40
    7 CON EL ATRANCON Q ME PEGUE DE SEGURO YA SUBI...HUM,LO SIENTO

    ResponderEliminar
  15. Nombre: Any
    Edad: 16
    Peso inicial: 60
    Peso actual: 58
    Meta: 37

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Denisse
    Edad: 20
    Peso inicial: 52
    Peso actual: 49
    Meta: 40

    ResponderEliminar
  17. Nombre---------Brujah
    edad-----------27
    peso inicial---71
    peso actual----68
    meta por ahora--55

    ResponderEliminar
  18. Nombre:Pato D
    Edad: 21
    Peso Inicial:78
    Peso Actual:76
    Meta en la carrera:70

    los bajé exactos, nunca me había pasado así...

    ResponderEliminar
  19. Nombre: Raquel
    Peso inicial: 61
    Peso actual: 59 (por los pelos...)
    Meta carrera: 56 o menos

    ResponderEliminar
  20. Nombre: Valeria
    Edad: 21
    Peso Inicial:54
    Peso Actual:52
    Meta:47
    No puedo iniciar sesion en esta pc soy http://addicted-to-perfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Nombre, princesskmy
    Peso inicial, 45
    Actual, 42,700
    Meta, 40

    ResponderEliminar
  22. lidia_687
    peso inicial:55
    peso actual:55
    meta 48

    ResponderEliminar
  23. Nombre: Verónica R.
    Edad: 18
    Peso Inicial:64
    Peso Actual:61,900
    Meta:55

    ResponderEliminar
  24. Violeta...
    Nombre: Loa
    Edad: 22 años
    Peso ActuaL: 52.5 kg
    Meta: en menos de dos semanas --> 47

    ResponderEliminar
  25. Nombre: Chika Vacia
    Edad 25
    Peso Inicial: 51 kg
    Peso Actual: 49 kg
    Meta: 47 kg

    ResponderEliminar
  26. nombre: rubi
    edad: 20
    peso: 55
    peso incial:58
    peso meta: 50

    ResponderEliminar
  27. Nombre:DarkCherry
    Edad: 16
    Peso Inicial:48
    Peso Actual: 47 :(
    Meta:40

    ResponderEliminar
  28. Nombre: blankytah
    Edad: 17
    Peso Inicial: 64
    Peso Actual: 50
    Meta: 43

    ResponderEliminar
  29. nOmbre: yamiile
    edad: 16
    pesO iiniicial: 53
    pesO actual: 50
    meta: 48

    ResponderEliminar
  30. Nombre:Azul
    Edad:18
    PesoI:60
    Peso A:58
    Meta:45

    ResponderEliminar
  31. Nombre:Mary
    Edad: 15
    Peso Inicial:52
    Peso Actual:49.8
    Meta:45

    ResponderEliminar
  32. Nombre:elena
    Edad 21
    Peso Inicial: 56
    Peso Actual:53,250
    Meta:49 o talvez 45 aun ahi tiempo xD

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Nombre: Isabella
    Edad: 14
    Peso inicial: 63
    peso actual: 61
    meta: 50

    ResponderEliminar
  35. yO qieero participar!! espero qe no alla dramaa comensar eesta semanaa,,sii puedoo participaar dejo mis datooos...

    Nombre: kiim
    Edad : 15
    Peso Inicial: 55
    Peso Actual: 53
    Meta:entre 40 y 38

    deejo mi face .. kiim prOana

    ResponderEliminar
  36. Nombre: Juan
    Edad: 14
    Peso Iniciaal: 45
    Peso Actual: 44
    Meta: 38

    ResponderEliminar
  37. Nombre: Mila
    Edad: 14
    Peso inicial: 87
    peso actual: 80
    meta: 58

    ResponderEliminar
  38. nombre:Ale
    edad:28
    peso inicial:77
    peso actual:75
    meta:60

    ResponderEliminar
  39. Nombre: Camila
    Edad : 18
    Peso Inicial: 53
    Meta: 45

    ResponderEliminar
  40. nombre: mar
    peso inicial: 60 kilos
    peso actual 56 !!!!
    meta: 48

    ResponderEliminar
  41. Nombre: Anni (cookie monster)
    peso inicial: 60kg
    peso actual: 58.600kg!!!!!!!
    meta: 50

    ResponderEliminar
  42. hey! komo ke cerrado?!
    aka en mexico ahora son las 11:19 pm
    !!!!
    no es justo!!
    tendrias que cerrarlo mañana en la mañana!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. viky
    inicio 65
    meta 56
    hoy me peso y actualizo, baje!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Nombre: gloria
    peso inicia 79
    peso actual: 78!!!!
    meta: 50

    ResponderEliminar
  45. NOMBRE- ximena
    Estatura 1.63
    peso inicial - 75
    peso actual -70
    meta - 50

    ResponderEliminar
  46. Nombre:Ann
    Edad 21
    Peso Inicial:58
    Peso Actual:
    Meta:45

    ResponderEliminar
  47. segire lo que disen la vrdd nunk lo he echo pero ya me kanse de qke me digan gorda

    ResponderEliminar
  48. hola me llamo topanga necesito bajar de peso estoy muy gorda peso 55 porfa ayudenme necesito kontactar a jar de pesoalguien para k m oriente para ba

    ResponderEliminar
  49. hola me llamo nahir les dejo m mail nahirsanchez_95@hotmail.com

    altura: 1,75
    peso inicial: 58
    peso actual: y 57 o 58
    meta: 50 o 48
    necesito ayudaa me viven viglandoooo ayudaaa pliis

    ResponderEliminar
  50. bueno no se como empesar, lo hare como salga mejor
    xD...
    estoy, en su contra, pienso que hacen daño asu cuerpo, por gente como ustedes la niñas aprenden a odiarse, esas son cosas que diria alguien del comun alguien que no es capas de ver con sus ojos el mundo podrido que le rodea, un mundo donde le tememos a lo que entendemos o vemos un ejemplo claro es el miedo a la muerte ese miedo que sentimos con simple echo de dejar de existir en este plano nos llena de pavor.pero se deben preguntar ¿de que demonios habla este sujeto?, jajaja pues simple hablo del pavor que produce el no entenderlas bien a ustedes creen que lo que les pasa es una simple enfermedad mental que debe ser tratada y ya pero se que lo que ustedes vivencian es algo que vas mas aya de todo eso.jaja en este momento estaras pensando que yo soy como vosotros una ana o una mia pero no soy alguien que observa en silencio soy simplemente un sujeto que ve e intenta entender todo lo que ve y desconoce es por eso que escribo quiero entender el por que haces esto entender con que fin no me interesa lo que diga un mendigo psicologo sobre este tema quiero saberlo directamente de ustedes saber el por que hacer esto que se gana ? me gustaria entender eso nada mas nada menos......

    ResponderEliminar
  51. necesito ayuda por fi !!! i want an ana buddy :(

    ResponderEliminar
  52. Yo tambien necesito ayudaa !! hace 5 dias pesaba 60 y ahora 58 , mi meta es 47 pero la cabeza me esta por explotaar y mi madre me controla mucho , nose qe haceeeeeer :(

    ResponderEliminar