Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 24 de agosto de 2011

pro ana y mia 2011 - miércoles 24 de agosto

Hola hermosuras como están? Bueno les cuento que a mi esta semana me fue bastante, porque lo permití. El fin de semana  fue genial, ayuno, alegría,  hasta me notaba mas delgado. El lunes fui a quedarme a casa de mi ahijada, ella vive con sus papas, y comen mucho. Yo ya sabía a lo que me enfrentaba pero tenía que ir porque mi tía necesitaba de mi ayuda, está embarazada y tiene pérdidas. Fui como le prometí , y comí como sabía que lo haría. Les paso a contar  todo lo que comí en dos días: Ensalada de papa y arroz con pollo, coca cola no light,  dos alfajores de chocolate, 5 pizzetas de mas o menos 12 cm de diámetro con muzzarella, un alfajor de chocolate blanco, 2 refuerzos de salame, también uno de jamón y queso. Mucho té y café con Splenda, pastel carne con puré, 2 bolas de fraile una con crema  y una con dulce de leche, y un paquete de galletitas con muchas calorías. Aproximadamente 6000 calorías en dos días. Debo admitir que pasé mucho nervio, mucho aburrimiento, y el ocio me mata. Por que lo cuento? porque no quiero que les pase lo mismo. Me siento muy gordo, muy hinchado. Por que comí? Porque me sentía bien, conversaba miraba como comían y yo también lo hacía para divertirme y sacarme el gusto, me arrepiento. Me arrepiento de haber ido. Así que esta tarde me voy a pesar, y a comenzar nuevamente mis ayunos estrictos que tan bien venía. Ustedes como están? como la llevan? Recién acaban de traerme una cajonera que me compré,  y mas tarde me traerán una casita nueva  para mi perrita que la amo. Me está quedando el cuarto chico. Me estoy gastando mis ahorros en muebles para mudarme, siempre estoy comprando en mercadolibre es un vicio. Además de que encuentro re barata las cosas allí. Aclaro no soy rico ni millonario ni nene de papa y mama de hecho nunca tuve papa y mi madre es empleada domestica, pero 6 años de trastornos alimentarios me han hecho ahorrar dinero de la comida que nunca compraba, y de las salidas y paseos que nunca iba. Así que decidí empezar a comprarme las cosas para mudarme en cuanto consiga un trabajo me voy y  no me llevaré nada de esta  fuckin casa me llevaré mis muebles (L). 
Bien acabo de tomar laxante y un café con leche super light como los mio ya saben ( 1 stick de café instantáneo que tiene 1.6 gr,  Splenda, agua y leche sin grasa (descremada o desnatada). Y bueno esperando vaciar toda la mugre que comí, de humor estoy bien, me siento algo decaído porque se que no debí comer, pero bueno es el precio del momento que pasé en casa de mi tía, se que no tiene nada que ver, pero al menos la ayudé ese par de días, de eso no me arrepiento. 
Lástima que veo mas lejos el día que pueda ponerme las camisetas de Ash Stymest.


Bueno bueno... hay que ponerle onda no? o vamos a tirarnos al piso y lamentar lo injusta que es la vida? Yo no. Yo soy un luchador y se que ustedes lo son también. Caídas tenemos todos, no hay justificativos ni excusas, la boca debemos cerrarla, y nuestra obsesión nos lleva a pecar e la forma mas cruel, pero siempre hay un sol que sale después de la tormenta, y ese sol es la carrera que está en camino,  y tenemos que seguir en ella, y tratar de llegar o acercarnos lo mas que podamos a la meta!.


El viernes crearé la entrada de actualización para los que ya consiguieron bajar los dos kilos, pero si aún no los conseguiste habrá tiempo hasta el día domingo 28 para hacerlo.


Dudas en mi Twitter o Face


Twitter: http://twitter.com/#!/Gerrr19uy


Facebook: http://www.facebook.com/pages/Coldprince/159455090798017


P.D.  alguna vez mencioné que soy muy malo dibujando?

13 comentarios:

  1. Oo prince! Comiste muchisimo(pero bueno no te puedo sermoniar x_x) me alegro que estes bien:) espero que logres tus metas :$ yo ya casi logro bajar los 2kilos(me faltan 300gramos)

    ResponderEliminar
  2. jajja entiendo los dibujos asi q tan malo no son1 jajajjaa bueno, estamos en la misma, yo comi por obesaaaaa... me odio-.- estaba por bajar mis 3 kg paa la carrera pero estos 2 ultimos dias comi como cerdo... todo esfuerzo a la mierda a a la basura!
    jaja si la verdad uno comiendo menos o no gastando tanta plata en comida cjhatarra ahorra mucho!
    espero que sigas bien mucha fuerza!!!
    esta permitido caer... pero obligatorio levantarse!!!!(:

    ResponderEliminar
  3. No estan tan mal los diujos xD ... parece q no fui la unica con recaida.. estuve apunto de tomarme un helado pero recapacite c: .. fuerzas y animo, q todo se puede.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que visito tu blog pero nunca me anime a escribir ni nada, te cuento que el otro dia tambien me agarre un atracon tremendo! nunca antes me habia sentido asi parece que iba a explotar (me pese llena y habia aumentado 2,300kg) para disimular un poco mis 'problemas' en casa digo que sigo una 'dieta' aunque sospechan asi que para colmo ese dia no pude vomitar!! tome los laxantes de mi madre para ver si expulsaba algo de tanta culpa que tenia ..
    No me rendi, NONONO en vez de segur tragando ayer comenze mi ayuno (no total, tomo un plato de sopa chico que me hago yo misma con minimas calorias(es de coliflor)).. volvi a mi peso normal y es mas, hoy baje 300g asi que estoy feliz de mi pequeño logro, aclaro que de princesita no tengo un pelo, soy gorda, soy fea,
    y ademas de eso tengo miles de problemas mas ..
    pero como sea estoy peleandola :/
    Sos increible prince♥ yo no tengo el apoyo de nadie y tus palabras siempre me dan un motivo para segur con mis metas, te lo agradezco mucho!
    No puedo agregarte al face porque tengo de amigos a muchos familiares (tios, primos)que pueden leer algo sobre esto y me da miedo :S
    Sobre tus dibujos.. tan lindos xD amo a bob;
    en fin espero que sigas adelante pase lo que pase, suerteee!

    ResponderEliminar
  5. pd .. te sigo en twitter(:

    ResponderEliminar
  6. a mi m nknto l dibujo.. jaja... reloco wenisimo... sta manana... m senti muuuy mal... amaneci cn las piernas pesadisimas... y pa lo peor m toco ed. fisik.. y tmbn sta mañana mi madre m dio un sermon.. se dio cuenta ke no comi nada n 3dias... hoy no kise hacerla sentir mal despresiando la piza ke preparo.. y lo admito stava deliciosa.. pero me arrepiento.. y tmpoco puedo tomar laxant ni vomitar.. mi ksa sta llenisima y m puedn scuxar... pro lo important ahora s ke eso no me vuelva a pasar... m tomare un digestivo.. y el sabado full ejercicio

    ResponderEliminar
  7. ufff hahaha, creo qe si comiste mucho pero qe bueno qe no te dejas vencer y sigues.
    Esa es la actitud jeje

    suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  8. pinche gordo estupido (:




    con amor tu madre <3

    ResponderEliminar
  9. dont worry yo tambien dibujo pesimo y esta semana con mucho animoy las siguientes todo por ser perfecta princesa fgracia sprin tus tus palabras por k cuando uno cae intenta caer con la maldita comida tu nos das animos ñlove u

    ResponderEliminar
  10. hola!
    me imagino lo mal que te debes sentir lo digo porque ya pasé por eso muchas veces, te cuento que desde que me empecé a cuidar bien solo como una manzana de desayuno y un trocito de carne al mediodia o un plato de brocolis para que mis viejos no digan que no como, eso en todo el día ya llevo bajado como 5 kilos, y desde que empecé con la carrera 2 y medio, nosé si para el domingo llegaré a bajar el kilo y medioque me falta, pero bueno igual la seguiré peleando, estoy en 51 y medio y mi meta es 47.
    Te dejo un beso grande y aunque no me lo creas me inspiras muchisimo con todo lo que escribis.
    Gracias
    http://addicted-to-perfection.blogspot.com/
    Valeria

    ResponderEliminar
  11. OH! Prinss ANIMO! Podemos lograrloo (; Te Sigooo Suerteee! :D

    ResponderEliminar
  12. WOW! 6000 calorias!!!
    Me consolaste un poco, el sabado a la noche me tente con 3 porciones de pizza y ya estaba por declararme la peor anorexica del universo, pero reflexionando un poco siempre podria ser peor...
    siempre podrias haberte metido 7000 calorias... o yo haberme comido 4 porciones mas...
    Para la carrera llego bien de todos modos, pero esos momentos de debilidad no me los perdono facilmente.

    ResponderEliminar
  13. princess linda...
    guauu que bueno que comentas lo que te paso yo hiba muy bien llevaba 5 kilos en 2 semanas pero desgraciadamente me senti un poco mal estuve a punto de desmayar y no me puedo dar esos lujitos por que mi familia se hiba a dar cuenta de hecho ya empezaron a murmurar del por que estoy bajando de peso tan rapido a lo mejor en peso es poco pero en medidas si se notaba y mucho por eso tuve que comer pero es un vicio feo empece a comer el lunes no me podia detenr seguia comiendo hasta el miercoles hoy jueves ya fue menos y asi voy a ir reduciendo hasta no comer nada y seguir con la carrera me siento muy mal por haber fallado pero no me voy a rendir sigo mañana empiezo

    ResponderEliminar